El lunes cuando llego con Ari al instituto voy vestida con unos pantalones de cuero ajustados y de tiro alto, con un top morado, chaqueta de cuero, zapatillas jordán air 1 moradas y con el cabello suelto que me llega a la mitad de la espalda.
En cuanto vamos caminando con mi amiga hacia los casilleros y se me acerca Cristian en cuanto me ve. Nos pregunta a mi amiga y a mí, como estamos y si haríamos algo para el fin de semana, a lo que nosotras negamos.
Nos dijo el, estaba de cumpleaños el sábado y que nos invitaba a su fiesta numero 19. Le agradecimos y le dijimos que a lo mejor vallamos.
Las primeras se me hicieron eternas y solo quería que tocara el timbre para ir a almorzar. Mi estomago pedía a gritos unas papitas fritas del mc donal's.
Estaba prohibido salir del establecimiento a la hora del almuerzo, pero, mi amiga siempre me cubría cuando salía a comprar al mc donal's ya que igual le compraba a ella lo que le gustaba.
En cuanto toca el timbre le digo a mi amiga que me cubra para ir a comprar a lo que ella asiente altiro, me dice que me cuide y que le compre una estúpida cajita feliz.
Cuando estaba a punto de salir del estacionamiento se me acerca Cristian y me pregunta a donde voy y le digo que a comprar algo. Me pregunta si me puede acompañar y solo asiento para que no me joda más y pueda ir a comprar mis papitas.
Nos demoramos mas o menos 10 minutos en llegar al local y otros 10 para llegar al instituto. Digamos que me gusta manejar como una loca cuando ando en mi moto favorita.
Y si tengo tres motos, y tengo una BMW roja con negro, una ducati Monster 695 toda negra y una moto guzzi v7 de color azul. Mi favorita es la ducati.
Para ir al instituto siempre ocupo esa o la BMW. Ari y obviamente mi padre saben de mi padre saben de la otra. Digamos que me gusta participar en carreras de motos la moto guzzi la ocupo para eso, pronto me comprare otra más.
Me encantan las motos, lose, estoy obsesionada con ellas, pero, bueno es una obsesión sana.
En cuanto llegamos al instituto Cristian me pregunta si me gustan las motos y asiento con una enorme sonrisa.
-Las motos me encantan la verdad, tengo tres, esta, la BMW y una moto guzzi.
- ¿Enserió? - asiento con la cabeza. - ¡wow!, que bueno me alegro mucho por ti enserio.
-Muchas gracias, la verdad tengo pensado en comprarme otra, por el momento solo tu sabes eso. Aunque no estoy muy segura.
- ¿Por qué no sabes si comprarte la otra o no?, y ¿Qué moto te quieres comprar ahora?
- No se porque no quiero, pero demás que, si la compro, y la quiero comprarme es una Yamaha FJR1300A.
-Tengo que admitir que tienes buenos gustos para las motos, esa es una muy buena moto. Un primo la tiene porque el hace carreras de moto.
No creo que el primo de este idiota sea el molestoso de Connor
<ojalá lo fuera, molestoso y todo el chico esta bueno y sabe de motos.>
Ay ya cállate, estúpida conciencia.
<bueno, yo solo decía.>
Pues no digas nada y ya.
- ¿Enserio? - asiente con su cabeza. - ¿Cómo se llama tu primo?
POR FAVORRR QUE NO SEA CONNORR.
Básicamente Connor es un chico que igual participa en las carreras y es de otro instituto. <gracias a Dios>. El tipo es muy bueno ya dos veces me ha ganado en una carrera y me lo restriega siempre que me ve.
La verdad que mal no me llevo con él, es más me ha ayudado a mejorar y todo, pero me molesta que siempre que me gana me molesta como por dos semanas.
Se podría decir que es mi amigo, pero, me cae mal a veces y me dan ganas de matarlo.
Con el me conocí en una fiesta de un amigo que tenemos en común gracias a las carreras.
-Se llama Connor – carajo si era él. - ¿lo conoces?
¡mierda, mierda, y más mierda!, como putas le decía que si lo conocía sin que me bombardee en preguntas que simplemente me van aburrir.
Además, no quiero sepa que corro con su primo. Porque puede que le cuente a medio instituto que corro en carreras de motos.
No tiene nada de malo, pero, simplemente no quiero que nadie se entere. Aunque igual le digo que solo conocí en una fiesta y ya.
En una de eso me evito sus preguntas y su presencia.
-Si, si lo conozco, es amigo mío, lo conocí un día en una fiesta de un amigo que tenemos en común.
-A mira tú, que pequeño es el mundo, y como se llama el otro chico, tal vez lo conozca.
- Se llama Henrry.
- Si lo conozco.
-Qué bueno.
Justo me iba a decir algo más y apareció mi amiga y juro que en ese momento la ame con mi vida.
- ¡KAROL, TRAGISTE LO QUE TE PEDI! - me grito mi amiga y yo le mostré la bolsa que tenia en la mano y ella me sonrió felizmente.
-Bueno adiós. - llegue y me fui antes que pudiera decirme algo más. –
-Gracias por salvarme.
Me pregunta porque y le cuento todo lo que hable con el sin omitir nada, total Ari ya conoce todo de mi y sabe que corro en carreras con la moto y lo respeta, aunque no le gusta ya que teme que me pase un accidente.
Es muy dramática a veces.
YOU ARE READING
Un amor de carreras
Ficção AdolescenteKarol es una chica que vive con su padre en los ángeles ya que, su madre falleció cuando ella solo tenía 6 años. Karol iba en el último año del instituto, ella tenía una sola amiga ya que no era muy sociable con las mujeres, se llevaba mejor con ho...