Capitulo 23

191 16 0
                                    

Cap 23



Suga:ok...pero te cuento que estoy desnudo ¿igual quieres entrar??


Tu:mmm,¿que?? ¿Como que desnudo??

Suga:si,me iva a entrar en la ducha!!

Tu:ok.si tienes razón!!,ponte la toalla que quiero entrar rápido Suga!!pero ponte de verdad la toalla!!

Suga:ok...ya puedes entrar!!

Tu:¿y te pusiste la toalla??

Suga:si,me puse la toalla..

Tu:¿de verdad??Suga,no me mientas como me hiciste hace rato!!

Suga:te prometo!!ya me puse la toalla puedes confiar en mi palabra!!

Tu:(es cierto Suga era una persona de palabra!! Demasiado diría yo...porque no quiere romper su promesa por más de que yo se lo pida!!¬¬,escuche que las empleadas abrieron la puerta de la habitación fue ahí cuando abri la puerta y entre super rápido!! )

Suga:woow!! Avísa que no querías entrar rápido!!(riendo)jajaja

Tu:si,es que...nada!!(dijiste)

Suga:¿dime es que que?

Tu:es que la verdad, es que me quiero bañar con tigo!!

Suga:woou!!no me esperaba esa confesión!!(dijo mirándote todo el cuerpo)

Tu:si,yo tampoco!!pero hagamos esto rápido!!

Suga:claro,si,quieres,pero hay que poner reglas!!

Tu:claro es lo que iva a decir!!

Suga:ok!! Las relgas son:

1-NO hacer el amor, en la ducha!!

Tu:¿y después??

Suga:eso nomas!! Después no hay otra cosa mas que pueda prohibir!!

Tu:woou,si que la hay y muchas!!

1-NO hacer el amor!!ok

2-bañarnos con ropa interior!!

3-No,tocarnos,físicamente!!

4-evitar mirada perversa!!

5-bañarnos con agua tibia!!

Tu:esas son mis reglas!!para báñeme con tigo!!

Suga:ok...claro!! Acepto!!(el piensa:ashh yo queria toquetearnos haha)

Tu:ok!(no muy segura)

Suga:entonces me pondré de nuevo mi bóxer (dijo,mientras me quede con la mirada vacia pensado en que el debajo de esa diminuta toalla estaba completamente denudo)

Tu:ok!!(dije,mientras me di la vuelva para dejar que se ponga su bóxer, mientras yo me iva sacando muy despacio e inseguramente mi ropa...levantando mi remera y sacándome!!di una pequeña mirada hacia atrás mirando a Suga ,el esta colocando la ducha en tibio, y ni atención me prestaba!!¬¬ no se si eso es bueno o malo!! Solo que quería que me mirara)

Tu:¿ya esta la ducha Suga?(dije para que me mirara,pero eso solo contesto )

Suga:si,ya esta en tibio como me pediste(haciando una mueca,en sus labios)

Tu:mmm,ok(lo llame para que me prestara atención y no lo hizo!!nisiquiera me miro!!¬¬)

Tu:¿y tienes todo aca para bañarnos??

Suga:tranquila bebe yo te bañare(dijo con una grande sonrisa)

Tu:ha,ha,ha!! Que gracioso!! Acuérdate sobre as reglas!!

Suga:claro!!(dijo con un tono de broma) ya esta (dijo dándose la vuelta y pegando la mirada en tu cuerpo)

Tu:(cuando Suga me miro, me sonroje al máximo, pero el rápido cambio su mirada, como si yo no estuviera ahí!!es parte de la regla que le puse!! Nada de miradas pervertidas!! Anqué si quería que me mirara un poco mas!!)

Suga:¿entras tu o yo primero??

Tu: mejor entra tu, primero!!

Suga:ok!!(dijo sin ningún problema, el entro bajo la ducha y se saco la toalla y yo me quede con un gran guaauu!! Luego mire como las gotas deslizaban por su pecho bien definido y musculoso!! Sus pectorales perfectos, y cada gota de agua deslizándose por el!!decia adentro mio que desearía ser esas gotas!! Mordía mi labio inferior, fuertemente no se porque!!pero lo hacia)

Suga:¿y piensas entrar con migo o quedarte ahí??

Tu:amm,mmm!!(reaccionando)

Suga:ven con migo!!(dijo saliendo de la ducha y metiéndote entre sus brazos!!)

Tu(Suga salió de la ducha y valla sorpresa que me lleve...el estaba completamente frio!! Y yo demasiado caliente!! Apenas me abrazo sentí que mi corazón paro y salió un gran suspiro de mi boca. Luego Suga me tenia entre sus brazos y me metió bajo la ducha de golpe!!)



Tu:awww!!el agua esta friaa!!



Suga:jajajaja!! Siip!!



Tu:Suga,si no te mato tienes suerte!! El agua casi me mato ami!! Te dije con agua tibia!!



Suga:es que el agua tibia nos va a hacernos subir la temperatura!! Y el agua fría la va a calmar!! Aparte de relaja por completo!!

Tu:(me di la vuelta y me quede debajo de la ducha con el abrazada a el...el tufo de agua fría ya había pasado y me encantaba estar asi con el mojándome bajo la ducha, quedamos demasiado juntos semi desnudos en la ducha, luego para romper mas la excitación que sentía estando con el,mi cuerpo pegado de nuevo solo con su bóxer mojado y se marcaba mas su miembro que sobresalió!!era muy cierto lo que dijo mi madre!! Me sentía ruborizada solo en pensar en eso...trate de desviar la mirada y de romper el silencio diciendo)

Tu:¿y el jabón??

Suga:¿quieres en liquido??

Tu:¿y no tienes el otro??

Suga:no,solo uso el liquido!!

Tu:mmm,ok!!(dije insegura,ya que tenia que usar las manos!!)

Suga:ok, hagamos algo, tu me enjabonas a mi, y yo a ti!! ¿te parece la idea??

Tu:(Suga me miraba con su carita tierna, y luego mire su cuerpo y la idea era tentadora ya que iva a tocar cada parte de su cuerpo si yo le enjabonara!! Pero por otra parte el tocaria mi cuerpo y me haría exitar el triple, asi que no me podía decidir que decirle hasta que gano
su propuesta! Era totalmente inresistible, y además soy su esposa, y necesito sus caricias!!)

Suga: mira,lo siento, si te incomode con mi idea...no me hagas caso, si no quieres te entiendo..pusimos reglas y hay que cumplir...(Interrumpiendolo)

Tu: si,tienes razón, la regla decía nada de tocarnos, y nosotros no nos tocaremos!!si no , nos acariciaremos!!(dijiste con una sonrisa en el rostro)además no tiene nada de malo, con tal de no pasarnos de la raya(mire a Suga y al principio su cara era muy sorprendido, luego le salió una grande sonrisa, que iluminaba su rostro)

Suga:tienes razón!! ¿Quien empieza tu o yo??

Tu:primero las damas(dije tratando de no ser demasiado obvio,de lo ansiosa que estaba por tocarlo)

Suga:ok,claro!!(dijo pasándote el jabón)

Tu:ok(dijiste dando un suspiro)empezamos(dijiste poniendo un poco de jabón liquido en tus manos, empezaste a escurrir por tus manos haciendo espuma, Suga cerro la ducha y tu lo miraste fijamente el rostro y el mirándote con una mirada muy tierna, tu sacaste una mueca y empezaste a deslizar tus manos por el, comenzaste con sus pectorales...acariciabas suavemente con tus ojos pegados a sus pectorales bien fuerte y bien formados) 

Casada con un extraño (Suga y tu) (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora