POV de Drew:
Desperté desorientado, como si algo me alarmara. Era la mitad de la noche según me decía el reloj a mi costado. Dentro de la habitación no había nada fuera de lo común, decidiendo revisar la otra habitación para despejar mis dudas ante mi repentino despertar, salí lentamente de la cama, sin hacer un ruido innecesario, dejando la calidez de las sábanas y enfrentandome al escalofrío de la noche.
¿Está lloviendo?.
Camine sin detenerme, mi mente imaginaba posibles escenarios, tal ves un rayo cayó haciendo estruendo... o probablemente el frío-
Todo se mantuvo tranquilo y yo respire a gusto mientras me acercaba al pequeño bulto envuelto en su cuna, estaba dormido y seguro. Probablemente heredó el sueño pesado de su madre.
Solo para asegurarme puse otra manta sobre su cuerpecito, el frío es muy traicionero, no dejaré resfrios a suelto.
Ya estando seguro de que no había nada malo en el entorno, fui hacía la cocina de abajo, un vaso de leche sonaba muy tentador para consolidar de nuevo mi sueño.
Al querer prender la luz del pasillo de gradas, note que el foco no resplandecia, seguí intentando mover el interruptor sólo para asegurarme.
Genial se fue la luz.
Probablemente hubo algún corte debido a esta lluvia. Incluso tal ves también hubo una tormenta y yo no supe nada.
El sueño pesado me abruma ahora, si bien no descanse adecuadamente con este tema del cuidado del bebé, esto no sería excusa para desconectarme por completo del entorno.
Sin más que esperar el regreso próspero de la electricidad, baje con cuidado por las escaleras teniendo el mismo objetivo que antes.
Llegué a la cocina pero sin querer molestarme demás solo tome un vaso de agua y empecé a buscar alguna vela o linterna disponible para tener visión después, si en caso la luz no regresará.
Maldije al no encontrar ninguna, y tener la pokebola de Blaziken arriba solo incitaba a subir de nuevo las gradas oscuras.
Justo cuando me empece rendir, una vela se implantó en la palma de mi mano mientras buscaba en el cajón de la cocina.
No era mucho, pero para tener algo de visión, servía.
Ahora teniendo esto cerca podría volver a la cama, si tan solo el sueño no se me hubiera esfumado.
Prendí la vela, utilizarla ahora solo me beneficiaría a mi, pero también dudo que May se despierte, y el bebé sigue durmiendo, en caso de que despertara yo iría a atenderlo.
Salí de la cocina y me deposité en el sofá grande de la sala, deje la vela en la mesita y al hacerlo note un libro sobre ella.
No era ningún libro mío que tenía pendiente a terminar. Parecía más....
Con cierta curiosidad lo tome y lo abrí. Sonreí orgulloso de que mi deducción fuera correcta, era un álbum de fotos que May seguramente sacó del estante y lo estuvo contemplando.
Empece a observar las fotografías también, solo para pasar el tiempo, algunas fueron tomadas recientemente, y al parecer May las había colocado hoy en la mañana.
Pase páginas y sonriendo mire una foto en particular un pequeño bulto de mantas donde yacía el pequeño bebé de cabello verde claro y ojos azulados siendo sostenido por Solidad con un traje demasiado elegante para el centro Pokemon.
Recordaba este momento con las mismas emociones experimentadas hace cinco meses.
Ese día en particular, en Slaterporth se realizaba un concurso pokemon, yo siendo juez de concursos tome unos meses de descanso para estar al pendiente de May, su torpeza me asustaba hasta más no poder. Pero aún así me invitaron a participar y juzgar las apelaciones del concurso, sabiendo la ubicación de nuestro hogar aquel concurso ciertamente esperaba mi participación.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos
FanfictionLos recuerdos de nuestra historia quedarán impresos en nuestra memoria.