Capitulo Setenta y Tres

27 3 1
                                    

Narra Cinco

Luego de irnos cada quien a su habitación para dormir, me acosté y me quedé totalmente dormido

A la mañana siguiente me levanté temprano, antes de la alarma y me quise ir a la cocina a desayunar un buen café, pero antes de eso, me dirigí a la habitación de Makensy

Me teletrasporte dentro y me dirigí sin hacer ruido al lado de su cama

Cinco: Mak? (Le susurré)

Makensy no despertaba, así que lo volví a intentar

Cinco: Maak? (Susurré un poco más alto)

Recién ahí se movió levemente así que la volví a llamar y ahí si se despertó

Makensy: que sucede? (Me susurra confundida)

Cinco: buen día (le miro su cabello despeinado y me da ternura) rizos (le agrego como sobrenombre)

Makensy: buen día petizo (ríe bajito)

Cinco: oyee, (fingí ofensa) bueno no interesa, vamos? (Le señaló la puerta)

Makensy: ah? (Me mira Confundida)

Cinco: vamos a desayunar (le tomo la mano)

Makensy: okey vamos (sonríe)

Me teletrasporte junto con ella hacia la cocina y ella casi vomita

Makensy: Ash, para la próxima camino (se queja ya enderezando se)

Cinco: oh vamos, tan malo no puede ser (la hago molestar y río)

Makensy: ay ajá (sarcástica), bien, tu el café y yo las galletas? (Sonrie)

Cinco: okey, aún que seguro que tú tardaras más que yo, ya que a ti te toca prepararlas y pues a mí solo me queda (me interrumpe)

Makensy: ya están! (Me muestra las galletas en la bandeja)

Cinco: calentarlo? (Termino mi oración), Que diablos paso!? (Confundido)

Makensy: pues ya las tenía casi listas, solo me faltaban darles una recalentada (sonríe victoriosa)

Cinco: te odio rizos (rebolie los ojos)

Makensy: mentira, me amas y lo sabes (me guiña un ojo, se acerca y me da un beso en la mejilla)

Cinco: buen punto (sonreí nervioso)

Makensy: nooo (me mira riendo)

Cinco: que pasa!? (Confundido)

Makensy: te pusiste rojo! (Ríe)

Cinco: que!? No! Eso no es cierto! (Nervioso)

Okey okey lo admito, si estaba colorado, pero no quería que ella se diera cuenta, aún parece que falle

Cinco: (me aclare la garganta) ya podemos desayunar? (Dije nervioso)

Makensy: sip (se sienta a mi lado y comenzamos a desayunar)

Luego de desayunar recordamos algo

Makensy y Cinco: la pelea! (Dijimos al mismo tiempo recordando con desgracia)

Makensy: deberemos pelear entre los tres, (dice nerviosa) no se si podré (baja la cabeza)

Cinco: por supuesto que podrás, (le aseguro) Luther es lento (afirmó)

Makensy: pero fuerte (me refuta)

Cinco: es predecible (afirmó recordando peleas anteriores)

Makensy: pero seremos tres (nos marca a los dos y a Luther, el cual aún estaba en su habitación)

Cinco: si, lo sé, que haremos? (Perdido en las respuestas)

Makensy: tendré que pedirle perdón a papá? (Me mira confundida y apenada)

Cinco: aún no lo hiciste? (Le refute un poco Sorprendido)

Makensy: nop (nerviosa riendo)

Cinco: bien, hazlo, pero después, (le afirmó) aún que podríamos hacer que gane uno de nosotros dos (se encoge de hombros)

Makensy: de que hablas? (Confundida)

Cinco: que nos encarguemos de Luther y que luego uno de nosotros finja perder fácilmente, para ya no pelear (me encongí de hombros esperando una respuesta)

Makensy: (asintió) estamos de acuerdo con cuál de los dos perderá? (Me mira expectante)

Cinco: por supuesto (sonreí sabiendo que sería yo quien ganaría)

Makensy: bien, vamos (asiente y sonrie)

Narra Makensy

Makensy: bien, vamos (asentí sabiendo que sería yo quien gane y le sonreí)

Nos dimos una sonrisa rápida antes de que llegaran el resto de mis hermanos

Al llegar ellos, también llevo Grace

Grace: niños, fui a despertarlos y no estaban (nos mira sonriendo)

Makensy: nos despertamos temprano y nos encontramos aquí Grace (le contesté sonriendo)

Grace: oh entiendo, (sonríe) de todos modos comerán su avena junto al resto de sus hermanos (afirma)

Cinco: diablos, (rebolea los ojos) okey (afirma)

Grace: ya pueden sentarse amores (sonríe señalandonos a todos el asiento)

Luego de desayunar, papá nos llamó a todos y nos dirigimos a la sala de entrenamientos

Señor Reginal: Número 1, Número 5 y Número 8, vengan a aquí arriba en este instante (nos ordenó viéndonos)

Luther, Cinco y yo: Si padre (al unisono)

The Umbrella Academy (la niña nueva) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora