ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE PEQUEÑOS FRAGMENTOS +18
CAPÍTULO 33:
"SORPRESA"
En un forcejeo reiterado, Boat tenía las manos de Gun sostenidas con fuerza y sobre la cabeza.
-¡Déjame!-.
Las fuerzas de Gun se estaban agotando y ya casi no podía seguir luchando contra un cuerpo más grande que él.
-¿Sabes qué? Eres mejor que cualquier putita. Me imagino que P'Mix te ha de disfrutar metiendo su pene en tu cuerpo-.
-...-.
-¿O acaso el que te disfruta es su hermano? Ya veo, conque te acuestas con los dos. Eso quiere decir que realmente vale la pena tenerte-.
-¡Maldito!-.
-Lamento no haber matado a ese bastardo esa noche-.
Esas palabras hicieron hervir la sangre de Gun, quien sacó fuerzas de flaqueza. Liberó una de sus piernas que estaba presionada y golpeó fuertemente la entrepierna de Boat.
-¡Ayy! ¡Maldita perra!-.
Gun se liberó rápidamente de Boat y se alejó de él.
-¡Maldito imbécil! ¡No me veas como alguien débil! Te equivocaste conmigo!-.
-Me las vas a pagar-. Dijo Boat levantándose con dificultad.
Por la mente de Gun sólo se pasaba el nombre de su novio. Por un lado, rogaba porque él estuviera allí para defenderlo, pero por otro lado, temía que le pasara algo peor que la última vez.
Boat comenzó a recuperarse y a acercarse a Gun, pero afortunadamente aparecieron tres personas que lograron hacer retroceder al mal chico.
-¡Aléjate de él!-. Gritó Third empujando a Boat.
-¿Ah, sí? ¿Me van a golpear acaso?-.
Una de las personas se interpuso por delante de Gun y lo cubrió.
-P'Third, Kris, cuiden de P'Gun-.
Boat se echó a reír cuando vio la actitud amenazante del chico.
-Así que te has recuperado-.
-Ese día sólo me importaba mi novio, por eso dejé que me golpearas. Pero esta vez es distinto. Te vas a arrepentir de haberte metido con él-.
Mark se acercó desafiante al chico y no dudó en dar el primer golpe, haciendo caer a Boat al piso.
Con el golpe propinado por Gun en su miembro, las fuerzas de Boat eran menos, por lo que no tenía probabilidades de ganar una pelea.
Mark aprovechó esta situación a su favor. En el piso, el chico menor se abalanzó sobre el mayor y comenzó a golpearlo continuamente.
-¡Maldito bastardo! ¡Te haré pagar por lo que me hiciste y por lo que le hiciste a mi novio!-.
Golpeaba el rostro de Boat sin cesar, pero fue detenido inmediatamente por Kris.
-Ya déjalo. Hemos llamado a la policía. Mejor ve con P'Gun, está un poco asustado-.
Mark soltó a Boat y se dirigió directamente hacia su chico. Lo abrazó fuertemente mientras hablaba.
-¿Estás bien? ¿Te hizo daño?-.
-No, no alcanzó, pero, ¿cómo supieron?-.
Third explicó la situación.
-Cuando salimos, nos encontramos con Mark, así que nos devolvimos y te vimos por la ventana que estabas en peligro y no dudamos-.
-¿Y por qué viniste?-. Preguntó Gun a Mark.
-Venía a hablar contigo. Esta tarde en el teléfono, te sentí un poco molesto y quería remediar las cosas-.
-No debiste venir. ¿Qué pasaría si este tipo de hubiera hecho algo de nuevo?-.
-Lamento preocuparte-.
Gun lo miró y besó tiernamente.
-No sé qué haría se te hubiera pasado algo de nuevo-. Le dijo después del beso.
Mark le sonrió y volvió a abrazarlo. Momento preciso para que llegara la policía y se llevaran a Boat detenido.
-Es mejor que nos vayamos de aquí-.
-Sí, ustedes pueden irse. Kris y yo nos encargaremos de dejar todo cerrado y ordenado-.
-Pero, ¿y mi automóvil?-. Dijo Gun.
-No te preocupes, déjame las llaves y lo llevaré. Mañana por la mañana puedes ir a mi departamento a buscarlo-. Dijo Third.
-Está bien-.
Mark y Gun se marcharon directo al auto del menor.
-¿Te sientes mejor?-. Preguntó Mark apenas se subieron al vehículo.
-Sí, ya estoy más tranquilo, gracias a que estás aquí conmigo-.
-Te llevaré a tu departamento-.
El automóvil se puso en marcha y se fueron directo al hogar de Gun.
El tráfico estaba muy expedito por lo que no tardaron en llegar al lugar. Mark se bajó junto a Gun y este lo guió hacia su departamento.
-¿Quieres entrar?-.
-Sí, quiero asegurarme de que ya estás mejor-.
Mark entró y comenzó a mirar por todo alrededor del departamento, como si se estuviera grabando cada detalle de él. Luego, acompañó a Gun a su habitación.
-Ya estás seguro aquí. Y antes de irme, déjame hacer una llamada-.
Gun asintió y Mark sacó su celular del bolsillo. Marcó un número y llamó fuera de la habitación.
-Hola papá. Llamo para decirte que el maldito ese está libre. ¿Qué pasó? ¿por qué no está en la cárcel?-.
-¿Cómo que está libre? ¿Cuándo salió?-. Gritó su padre desde el teléfono.
-No lo sé, papá. Hoy atacó nuevamente a P'Gun-.
-¿Y cómo está?-.
-Afortunadamente no le pasó nada. Pero llamamos a la policía y ya está detenido nuevamente-.
-No te preocupes más por él. Me encargaré de que esta vez no vuelva a salir de ese lugar-.
-Por favor, papá, haz cualquier cosa para que ese tipo no se vuelva a acercar ni a mi novio ni a mí-.
El padre escuchó las palabras de su hijo y se sorprendió, pero con una sonrisa, como si realmente hubiera escuchado una buena noticia.
-¿Novio?-.
-Eh, sí. Lo siento, no les he contado... es que P'Gun ya es mi novio-.
-Vaya, con que las cosas están saliendo como tu madre quería-.
-¿Cómo eso?-. Preguntó Mark con curiosidad.
-Tu madre y sus locas ideas. Quería que tú te emparejaras con Gun y tu hermano con Rhun-.
Mark solamente se echó a reír.
-No te preocupes, esta vez haré que ese tipo no los vuelva a molestar. Creo que no haber usado mis influencias fue mi error, y lo que hizo el Sr. Na Ranong no fue suficiente-.
-Gracias, papá. Adiós-.
Mark colgó la llamada con el corazón más tranquilo. Confiaba en su padre y sabía perfectamente que él haría todo lo posible por caer todo el peso de la ley sobre Boat.
Antes de ir a la habitación, escuchó a Gun salir de su cuarto.
-Ehh, ¿Ai Nhu?-.
-Sí?-.
-¿Podrías quedarte esta noche conmigo?-.
-Lo siento, no puedo. Debo regresar a mi departamento-.
-Pero...-.
-Por favor, no insistas. Será monótono si nos vemos siempre-.
Gun no pudo evitar su tristeza, aún así le mostró una hermosa sonrisa hacia su novio. Este se acercó y besó sus labios tiernamente, luego habló.
-Ya me voy, buenas noches-.
-Buenas noches. Conduce con cuidado, por favor-.
-SÍ-.
-Envíame un men...-.
Gun no pudo terminar la frase. Con las palabras anteriores de su novio, pensó que tal vez lo estaría molestando.
-¿Qué cosa?-.
-No, nada. Gracias por todo-.
Mark le sonrió y se fue, dejando a Gun triste.
Mil cosas pasaron por su mente, una de ellas era que tal vez el juego de las tres personas aún seguía y que realmente Mark no lo amaba. Esa noche no pudo pegar un solo ojo.
----
A la mañana siguiente, Gun se levantó con mucha somnolencia. Pasó casi toda la noche pensando en la actitud de su novio, y ya no quería darle vueltas al asunto, por lo que se levantó temprano para realizar sus actividades diarias.
Debía ir a la oficina de su padre para arreglar los últimos detalles de su nuevo trabajo en el área de las comunicaciones.
Estaba preparándose para ir al departamento de su amigo Third a recoger su automóvil. Al abrir la puerta de salida, se encontró con una figura familiar parada allí mirándolo fijamente con una sonrisa en su rostro y un par de maletas en mano.
-¡Ai Nhu!-.
-¡Sorpresa!
-¿Qué es todo esto?-.
-Ya arreglé todo lo del departamento de mi facultad, así que...-.
-¿Vienes...?-.
-Sí, me vengo a vivir contigo-.
Gun se abalanzó sobre Mark y lo abrazó fuertemente. Su corazón se infló tanto de alegría que casi no cabía en su pecho.
-Ven-. Le dijo Gun después de soltarlo.
Ambos chicos entraron con maleta en mano directo a la habitación.
-Ehh.. mira esta es mi pieza... perdón, tu pieza... bueno, quiero decir...-.
Gun comenzó a tartamudear y su cuerpo comenzó a temblar. Estaba completamente nervioso. Mark se percató de aquello y se acercó a su chico para calmarlo con un abrazo y un beso.
-Estoy aceptado, ¿no es así?-. Le susurró en el oído.
Gun se apartó un poco para mirar fijamente a Mark.
-Este será nuestro hogar. Aquí comenzaremos a construir nuestra historia-.
Mark besó nuevamente a su chico, pero esta vez lo guió hacia la cama y ambos se dejaron caer.
-¿Qué tal si inauguramos nuestra cama?-. Propuso Mark.
-Es que tengo una reunión ahora-.
-Por favor-.
Sin decir una palabra, Gun se aferró al cuello de Mark y lo atrajo hacia él para besarlo. Su lengua ingresó a la boca del chico menor para saborear cada parte de él.
Se dieron del néctar que tanto amaban beber hasta que Mark detiene el beso.
-Lamento las palabras de ayer. Moría de ganas por quedarme contigo y hacerte el amor,
pero no podía decirte nada porque quería darte una sorpresa-.
-No importa. Ya me has sorprendido-.
Mark reanudó el beso mientras que sus manos se apoderaban de la polera de Gun para quitarla. Por su parte, Gun buscaba desabrochar sus propios jeans y liberar el miembro que estaba despertando.
En cuestión de minutos Gun y Mark se habían librado de la ropa que les impedía estar aún más conectados, y sin perder ningún precioso tiempo, Mark volteó a Gun y usó su mano para ingresarla por la entrada del chico mayor.
-¡Ay!-. Se quejó el chico.
-Lo siento, no tengo a la mano el lubricante-.
-No importa, sólo no pares-.
Gun instintivamente abrió sus piernas para que el chico que estaba arriba pudiera acomodarse, y así lo hizo. Colocó su miembro en la entrada de Gun e inició a penetrarlo con suavidad procurando no hacerle daño.
-¡Ahhh!-.
Gun soltó un gemido mientras mordía la almohada y se aferraba a las sábanas. Podía sentir cómo las suaves embestidas de su chico se unían con los besos y mordisqueos que le propinaba en su cuello. Esto hacía que el deseo en Gun aumentara con fervor.
-Ai... Ai Nhu... Un poco más rápido... por favor-.
-Como ordenes-.
Mark procedió a aumentar su velocidad y a ser un poco más rudo, pero esto, Gun lo estaba disfrutando con los fuertes gemidos que procedían desde su garganta. Adentro hacia afuera, golpeando el punto sensible de Gun, lo hacían perder la razón.
-Me vuelves completamente loco, P'Gun-.
-Ah... Me encanta... Lo amo... amo ser tuyo...-.
La nueva vida como pareja comenzaba para ellos, con sus dificultades y adversidades, pero estaban dispuestos a superarlos juntos en esta nueva etapa.
_____________________
ESTÁS LEYENDO
Juego del Destino
Fanfiction"Mark, hermano. Necesito tu ayuda. Estoy saliendo con un chico, pero me he enamorado de su hermano mayor y no puedo terminar mi relación. Sé que eres un casanova y un mujeriego, por lo que no tendrás problemas para enamorarlo. Será la única manera...