PROLOGO + SHIPS

9.7K 201 259
                                    

En una parte muy alejada del extenso cosmos, se encontraba una entidad o ser de apariencia un tanto extraña, saliendo de un portal un poco cansado..

...:ufff que cansado pero ya termine de colocar la barrera a mi universo no sea invadido por esos seres, como se llamaban anti-zilas? no..anti-libras?....o ya anti-spi.......

Pero antes de que terminara su frase vio las estadísticas de su universo......y.....era una m***da total...
.
.
.
.
.
.
.
...:<la ca**ste en grande ken...> dijo el ser ahora nombrado "ken"

Y pues porque tan enojado?, simple...
Se suponía que tener contacto con sus creaciones desde que se creó ese proyecto "humano" del que hablaban sus mensajes o notificaciones para estar al tanto de lo que pasa en su universo...
.
.
.
.

Lo malo es que perdió contacto con su informante.......y ni siquiera se entero -_-...

Ken: M***daaaaaaa que are, aparecer haci de la nada en el ragnarok seria contraproducente e inapropiado...
Mmmmm... ya se.(exclamo feliz) voy a traerlos a reaccion a lo que ellos quieran y cumplirles siertos caprichos
O deseos con limites claro

Nota:ken ya sabia del ragnarok por ser omnipresente fin de nota.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
*Mientras tanto en el mundo de snv....*

Todos los participantes, dioses y humanos desaparecieron del la arena y estadio

Shiva (fem) (o si amigo no te la esperabas jsjssjjs):Donde mie*** estamos..( la bella diosa de la destrucción exclamo enojada y como no estarlo ya iba a empezar su pelea )

Brunhilde: ahora que hiciste viejo de mi***a o fue la "maldita" de loki (va a haber muchas fems :v)

Zeus:pero de que hablas yo no eh hecho nada.( dijo serio puesto a que vio a varios dios@s en el lugar haci también como human@s y eso lo tenasaba quien seria capas de traelos a todos aqui? )

Loki: yo no fui señora "no controlo mis emociones"

..../...:hermanas..........( exclamaron unas voces)

Todos instantáneamente voltearon y las valkirias junto con geri no lo podían creer.....
Valkirias/dioses/humanos:hermanas randgriz y reginleif/valkirias/ustedes!!!!
Exclamaron entre lagrimas y  sorprendidos por ver a las muertas

Geir no aguanto más y se abalanzó sobre sus hermanas sollozando pidiendo que esto fuera real.

Geir:buaaaaahhh hermanas *sniff* pensé que habían*sniff* muerto

Thor: lu bi !!!!!! (Exclamo entre "sorprendida" y feliz por ver a su "amiga" / rival.

Todos: lu bi?!!! ( Ahora si todos estaban sorprendidos pues luego de que thor (fem) gritara su nombre voltearon y ahí vieron a lubi junto a un hombre desnudo con una hoja cubriendo su entrepierna......

Espera hombre desnudo con una hoja en la entre pierna. Fue lo que todos pensaron y vieron más detalladamente
Y era nada más y nada menos que ADAN EL PADRE DE LA HUMANIDA....
.
.
.
.
Ahora si todos estaban en shock completo y unas mujeres entre lagrimas y felices de ver a su esposo/interés amoroso/ ex esposo...si amigos harem para papá se lo merece eso y más c:

Eva/afrodita/brunhilde/ etc: AMOR/Adan/Papucho etc... eran la palabras que gritaban algunas mujeres

Eva corrió lo más rápido que pudo hacia adan pero tropezó, esperaba el golpe pero de la nada alguien la tomo y la ayudo a pararse....era adan que levantaba el rostro de su amada esposa y la veía con esos ojos tan puros y llenos de felicidad...

era adan que levantaba el rostro de su amada esposa y la veía con esos ojos tan puros y llenos de felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SNV REACCIONAN A.............Donde viven las historias. Descúbrelo ahora