3✨༄

2.1K 196 15
                                    

佐野 万次郎
Brightness Of Your Eyes
|Fanfic|
Capítulo III

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

Una pelirroja, caminaba por la banqueta de una calle, teniendo el mejor equilibrio para no caer pero para su desgracia callo al oír como una voz un tanto chillona la llamaba, y no pudo evitar caer de cara contra el piso y soltar unas cuantas maldiciones.

──Pero- ¡JAJAJAJA!── estalló en risas Mikey desde su bicicleta.

──Que te pasa, no ves que estaba tratando de equilibrarme, ¡Pará de reír!── dijo con un enfado fingido pero fue contagiada por la risa de su amigo, pero ambos sintieron un dolor en su nuca, Draken les había dado un sape.

──Paren de reír, parecen retrasados, ¿Te encuentras Bien Imouto?── regaño a ambos para después mostrar preocupación en su voz a la menor.

──Si, solo me caía de cara, todo bien── dijo esta sarcástica pero el mayor la miró con el ceño fruncido por su sarcasmo.── Perdón... Kenchin~── rio por lo bajo.

──Deja de actuar infantil, vamonos── dijo este mientras le decía a la menor que subiera a su bicicleta.

──¿Vamonos?, ¿A dónde?── preguntó ladiando la cabeza, pero fue jalada por mikey quien la obligó a sentarla atrás de la bicicleta y poniendo las manos de la chica en su cintura, a sus espaldas era fulminado por Draken.

──Iremos a ver a mi nueva Perra── habló con alegría mikey para empezar a pedalear.

──Oh a ¿Micchi?── preguntó con una sonrisa.

──¿Micchi?, me esperaba que agregaras el kun a su nombre pero no que le pusieras un apodo tan pronto── habló Draken con recelo y recibiendo un asentimiento por parte de Mikey quien tenía el entrecejo fruncido y un puchero en sus labios.

──Bueno pues se ve un buen chico, resistir una paliza asi es ser alguien fuerte y valiente en mi opinión── dijo ella con un toque de obviedad a lo que recibió un asentimiento por parte de ambos chicos.

─── ∗ ⋅✧⋅ ∗ ───

En el pasillo en el que se encontraban había un montón de chicos noqueados, la pelirroja miró todo su al rededor para después ver con el ceño fruncido a su hermano mayor.

──Ellos me miraron feo, y me enoje── dijo apartando la mirada para no verla.

──Clarooo── alargó el "o", para después colocarse a su lado y ver a mikey quien iba por takemichi.

──Vamos a jugar Takemicchi── dijo con una sonrisa Mikey.

El chico no se movía por lo que la pelirroja entró y lo tomó de la mano para sacarlo este solo se dejó llevar, aún procesando que hacían ellos ahí, pero al salir se sorprendió por todos los chicos noqueados.

──Ellos me hicieron enojar, así que los noquee── dijo con normalidad Draken.

──¿Que es todo ésto?── exclamó takemichi aún con un nerviosismo.

──Huh?, ¿Te refieres a toda esta basura?── le preguntó Draken a takemichi. ──Todos hagan una línea justo aquí, Estén boca abajo ── les habló mientras le señalaba donde, todos los chicos los cuales había golpeado se colocaron como les dijo. ── Oye, hay mucho espacio entre ustedes, ¿ Saben que aún así van a salir lastimados ?──.

Después de decir eso Draken y Mikey empezaron a caminar encima de ellos, y la pelirroja sólo caminaba aún lado mirando a los chicos acostados y lo doloroso que se sentirá ser pisado.

La chica no prestaba atención a lo que decían su amigo y hermano, solo miraba aquellos chicos que sufrían con preocupación, en cambio sierto rubio si que les presto atención y después tuvo unos pensamientos.

──"Atormentar gente es el pan de cada día de estos chicos, para ellos es casi lo mismo que lavarse la cara" ── pensó Takemichi y después vio a la pelirroja la quien seguía preocupada por aquellos chicos que pisaban. ──"¿Porque no hace lo mismo que ellos?, ¿Ella no es...No, no creo?"──.

El sonido del timbre se hizo presente, por lo que se veían alumnos saliendo de sus aulas por los pasillos.

──¿Te sientes Bien?── le preguntó Draken a takemichi, mientras lo tenía abrazado con uno de sus brazos, en el hombro del ya nombrado.

──Bueno es demasiado temprano después de ayer── le contestó takemichi.

──Estas libre hoy, ¿ verdad ?── preguntó mikey a takemichi.

──Err.. Bueno no realmente──.

── vayamos a pasar un pequeño momento por ahi── habló draken.

──Y también comamos helado── dijo la pelirroja mientras imaginaba su sabor favorito de helado, pero vio que takemichi ni siquiera les escuchaba.
──Oye, micchi, ¿Estas escuchando?──

A los alrededores las personas se amontonaban al ver a unos pandilleros con un alumno de aquella escuela, los amigos del rubio llamado Takemichi, murmuraban viendo a su amigo con preocupación.

──"Ya veo así que está es mi oportunidad de acercarme a mikey e impedir que se conozca con Kisaki Tetta"── pensó takemichi con determinación.

──¡¡Detenganse Ahí!!── grito una peli rosa, llamando la atención de los tres chicos y la chica de cabellera roja, los cuatro voltearon a verla, los tres chicos confundidos, y Takemichi sorprendido.

──¿Hah?, ¿Quién eres?── le preguntó Draken a la peli rosa quien se acercaba a ellos con firmesa.

──Lo siento Hina, hoy está muy ruidoso por mi así...──.

Fue interrumpido por el sonido de una cachetada, la chica de cabellera rosa le había dado una cachetada a Mikey, a Draken se le marcó una vena en la frente, y la pelirroja tenía ligeramente entre abierta la boca de la sorpresa, pero la cambió por una de enfado, una vena en su cuello se marcaba y su entrecejo estaba fruncido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓𝐍𝐄𝐒𝐒 𝐎𝐅 𝐘𝐎𝐔𝐑 𝐄𝐘𝐄𝐒 | Sano ManjiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora