Aurora original:
xcourtney_chaoticxAtención contenido +18. Lo que estás apunto de leer es fuerte. Variedad de Shipps. Si no te gusta por favor abandona este libro y evitar hacer malos comentarios.
"¿Es qué ?" Jiang Cheng grita.
Xichen se lo permite. Ciertamente no es algo con lo que hubiera esperado que entraran en contacto. Si lo hubiera hecho, no los habría dejado ir a la Cacería Nocturna para empezar. Como tal, ahora tiene un escuadrón de estudiantes ante él con un problema muy singular. Todos ellos ya comienzan a mostrar síntomas.
“Es una planta muy singular”, explica Xichen con calma, “Libera polen que, cuando se inhala, crea una intensa… excitación. De hecho, dolorosamente intenso ".
Los siete jóvenes ya están sudando mientras lo miran, y Jin Zixuan le pregunta nerviosamente: "Bueno ... ¿cuál es la cura?"
Las orejas de Xichen se ponen rojas cuando responde: "La única cura es ... para, eh, saciar la excitación".
El abanico de Nie Huaisang comienza a aletear más rápido, siete pares de ojos se abren mientras siguen mirando. Xichen de alguna manera se las arregla para resistir el impulso de salir corriendo de la habitación gritando. Mingjue me va a matar por hacer que le saqueen su didi. De hecho, varias personas podrían querer matarlo. Jiang Cheng se lanza sobre su hermano y grita: “¡Wei Wuxian! ¡Solo tenías que tocar esa flor! "
“¡Dices eso como si supiera lo que pasaría! ¡Cómo se suponía que iba a saber que era una extraña flor sexual! ¡Incluso Zewu-jun acaba de decir que es único! "
Wangji hace una mueca mientras los dos chicos de Yunmeng discuten con un volumen cada vez mayor. Jin Zixuan parece molesto. Wen Ning parece nervioso. Su Ella parece una combinación de ambos. Nie Huaisang solo se ve emocionado. Quizás Huaisang ya esté despojado entonces ...
"¿Realmente no hay otra cura, xiongzhang?" Wangji pregunta en voz baja.
"Me temo que no. El Sanador dijo que era mejor simplemente… encerrarlos a todos juntos en una habitación hasta que todo esté resuelto. Lo siento, Wangji ".
Xichen hace todo lo posible por ignorar la mirada miserable en el rostro de su hermano y le dice al resto del grupo lo mismo. Jiang Cheng parece listo para estrangular a Wei Wuxian, quien se ve completamente miserable, solo murmura sobre cómo quería elegir la flor bonita para Lan Zhan y no podría haber sabido que habría una reacción en cadena con todas las otras flores en el pequeño claro. .
“Esta habitación será bastante segura”, dice Xichen, “haré que traigan mucha comida y agua, y colocaré los talismanes apropiados. Oh, y también haré que traigan algunas túnicas de repuesto ... y ... ah, supongo que también habrá que traer un poco de aceite ... "
Nie Huaisang parece ser el único que sabe por qué necesitarán tales cosas. Xichen dejará que él lo explique entonces. Eso parece lo mejor.
Por una vez, Huaisang se considera a sí mismo el más inteligente de todos estos jóvenes maestros ... aunque en realidad, en realidad solo consideró que Lan Wangji y Jiang Cheng eran mucho más inteligentes que él. A veces, Wei Wuxian lo era, pero solo cuando quería serlo. ¿Pero ahora mismo?
En este momento, Huaisang es el hombre más inteligente de la sala.
Primero que nada, tiene un ventilador. Hace mucho calor en esta habitación y el ventilador lo ayuda a mantenerse fresco.
En segundo lugar, él es el único que parece saber por qué Zewu-jun dijo que traerían algo de aceite y ropa extra.
Tiene sentido que los dos discípulos de Gusu Lan no sepan nada de lo que está pasando. No sabe cómo Jin Zixuan, Jiang Cheng y Wei Wuxian no lo saben. ¡Jiang Cheng y Wei Wuxian incluso han leído algunos de los libros de primavera de Huaisang! ¡Deben saber lo que está pasando!
ESTÁS LEYENDO
Orgía En Gusu Lan
Fanfiction¡Oh, no! ¡Algunos de los estudiantes de Cloud Recesses han recibido polen sexual! ¿Qué harán ellos?