Despedida

296 50 9
                                    

Mi querido Ken Ryuguji se que has de estar destrosado por lo que me paso pero se fuerte, a pesar de que nunca te lo dije directamente siempre te ame y todos lo sabían, mi ultimo deseo fue que mikey te dijera que te amaba y el me dijo que todo estaría bien y que yo podría decírtelo personalmente pero mis ojos ya se habían cerrado para ese entonces.

 Lamento haberte dejado solo y también lamento haber dejado solo a mikey y al abuelo pero estoy segura de que estarán bien ya que le pedí a takemichi que cuidara de el ya que se parece bastante a Shinichiro y se que estará en muy buenas manos y que lo llevara por un buen camino.

En mis últimos momentos en la espalda de mikey recordé toda mi infancia, el momento en el que mi madre me dejo con el abuelo, cuando comencé a practicar en el dojo incluso cuando me enamore de ti realmente me hubiera gustado tener el valor para decirte lo mucho que te amaba y lo mucho que deseaba estar a tu lado...no llores mas por mi muerte y sigue adelante con tus sueños y con los de mikey ya que los dos desean lo mismo aunque no logramos cumplir el sueño mas deseado de mikey, en aquel sueño el deseaba tener una reunión en el futuro con nosotros en nuestra casa con los administradores del toman...el soñaba que nosotros vivíamos juntos con nuestro futuro hijo y lamentablemente por una mala jugada del destino no lo pudimos cumplir...había tantas cosas que quería hacer como ir de compras con hina, ser la modelo de mitsuya para probar sus prendas, dar un ultimo paseo en moto con mikey y tener una cita contigo...espero que mikey no te haya contado que el oso de peluche que me regalaste en mi cumpleaños siempre lo tengo en mi cama ya que seria algo muy vergonzoso.

Desde donde estoy pude ver que golpeaste a mikey por mi muerte...no es culpa de el a si que por favor no lo golpes de nuevo...es doloroso para el perder a otro ser querido primero Shinichiro, Baji-kun y ahora yo...por favor u también cuida bien de el...haa no se como hare para que te llegue esta carta pero ten por seguro que te estoy cuidando desde donde me encuentro, te estaré cuidando a ti, al abuelo ,hina-chan, takemichi-kun y a mi querido hermano ya que ustedes fueron mi mas mayor tesoro cuando estuve en vida. Ya es hora de que me valla shinichiro me esta llamando hacia la luz, dice que ya es hora de que cruce con el para poder cuidar mejor de ustedes, por cierto creo que a shinichiro le hubiera gustado conocer a takemichi ya que son muy parecidos no crees?.

Antes de irme quería decirte todo lo que sentía por ti y todo lo que me hubiera gustado hacer contigo, mi amado Ken Ryuguji ya no llores mas por mi y sigue con tu vida aunque yo ya no este en ella este será mi ultimo deseo, quiero que seas feliz hasta la muerte donde podremos reencontrarnos para renacer y poder cumplir todos nuestros sueños juntos.

Te amare por siempre

ATT: Emma Sano...

Mi querido Ken Ryuguji(Draken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora