Whatsapp (Harry Styles) - cap.1
Me Desperté por los gritos de mi Hermano.
-Megan, levántate, S no me hagas subir hasta alli, espero que estés ya lista, vas a llegar tarde!!, Si sigues en esa cama te levantare por las malas..- Grito desde la planta de abajo. Bufe. Esperen un momento.. Dijo ´Llegar Tarde?´ y que iba a subir, QUE. Santa madre de las sandias!. Me levante de golpe, Lo Cual salio mal ya que estaba enredada entre las sabanas, me caí hacia la alfombra, me levante rápido pero mi dedo se quedo en la alfombra haciéndome nuevamente caer.De Repente la puerta se abrió, Oh Oh..
-Que Haces?, Te Caiste?- Dijo mi hermano con una sonrisa de burla y diversión en sus labios.
-Nooooo, creo que la alfombra me llamaba y la quize venir a saludar- Dije Sarcásticamente. Muy de mi. Soy Suuuuper sarcástica, Un poco amargada, y cuando me enfado cambio las palabras por nombres de con ida. Amo Comer. Pero no estoy Gorda. Tengo el cabello castaño/rojizo mis ojos de igual color, ya sabran que me llamo Megan Haghston y tengo 17 años.-Ja-ja Deja de ser sarcástica, y levántate, te dije que te levantaría por las malas...- Dijo advirtiéndome.
-Técnicamente no estoy en mi cama- Dije, Me dio una mala mirada. Mi Hermano es muy guapo, es de los populares del colegio. Ojos Azules, cabello castaño y es muy blanco.
-Okay, Okay ya voy- Dije al fin.
-Tienes 10 Minutos, anda- Dijo y se fue.Me Vesti y baje alli estaba mi hermano, al verme se paro.
-Ya, ya Vamos- Dijo cogiendo su mochila
-Pero no he desayunado- Dije, tenia hambre.
-Ohh- Me miro sonriente. Oh No. Oh No.
-Oh no, no , no , no- Dije. El Desayuno 5mil No.
-El desayuno 5 mil..- Grito.
-Mejor vamonos, yo eh, no tengo hambre.- Mentí, no tomaría eso. El Licuado Cinco Mil consistía en leche con cereales, y tostadas licuados. La Ultima vez vomitamos y tuvimos que irnos del colegio.
Bufo.
-Bien Vamos- y nos fuimos. Ibamos caminando por la calle cuando mi celular sono..Numero Desconocido:
-Hola Nena-
Yo:
-Quien eres?, y De donde sacaste Mi Numero?-
Numero Desconocido:
-Tengo Contactos-
Yo:
-A mi no me vengas con eso, Quien eres?-
Numero Desconocido:
-Tu Futuro Novio-
Numero Desconocido:
-Por cierto, te ves hermosa esta mañana-
Mire hacia todos lados para ver si había alguien, nadie.
No le conteste y seguí caminando.. Cuando llegamos fui hasta mi casillero, saque mis libros de biología. Cuando cerré mi taquilla Emily venia sonriente hacia mi.
-Hola- Dijo.
-Hola- Dije.
Voltee y vi como al instituto entraba Harry Styles y sus amigos, junto con la puta del instituto, Lizzy, al parecer volvieron de nuevo. Rodee los ojos.
-Ash me dan asco, se creen mejores que los demas- Dije.
- y.. ¡dios!, ¡¡Lizzy podría ser mas puta?!!- Siguió Emily medio gritando. Lizzy giro hacia nosotras, y se acerco.
-Que dijiste?- Dijo Lizzy.
-Oh, herí tus sentimientos? oh cierto, no los tienes, porque eres una Zorra- Dijo Sonriendo Emily. Yo Reì.
-Repitelo!!, y tu que te ríes bicho raro?-- Me Miro amenazante, pero no le tenia ni un poquito de miedo.
-Te Lo Repito Yo.. Z.O.R.R.A- Dije en su cara. Esta levanto su mano y la impacto en mi mejilla. Puse mi mano en ella y lo siguiente sucedió muy rápido. Emily se lanzo sobre Lizzy y le empezó a rasguñar la cara. Hasta que Harry la separo.
Lizzy quedo con los pelos todos revueltos y toda la cara rasguñadas. Me Reí. Otra Vez.
-Vete!! por donde viniste, creo que en Animal Planet te están buscando ZORRA- Grito Emily. Lance una carcajada.Estaba en mi casa, Tranquila escuchando música con auriculares cuando mi trasero vibro. Literal. Mi Celular vibro. Otra Vez?
Numero Desconocido:
-Buena la de hoy con Lizzy- Frunci el ceño.Yo:
-Ajam, Quien Eres? Te Conozco?Numero Desconocido:
-Si, voy al mismo colegio que tu, un año mas avanzado, y estoy enamorado de ti.-Yo:
-Ugh. Que Cliché, Bien, Como te llamas?-Numero Desconocido:
-No te lo dire, arruinaria mi plan-Yo:
-Cual Plan?-Numero Desconocido:
-El de enamorarte-...****************
Gracias por leer, Voten y comenten
ESTÁS LEYENDO
Whatsapp (Harry Styles)
RomanceNumero Desconocido: -Hola Nena- Yo: -Quien eres?, y De donde sacaste Mi Numero?- Numero Desconocido: -Tengo Contactos- Yo: -A mi no me vengas con eso, Quien eres?- Numero Desconocido: -Tu Futuro Novio-