Con Soifong.
Ella y su maestra estaban felices por la noticia que les dio el monje Ichibe por su maldición.
Yuruichi: Entonces podrás vivir más Soifong podrás disfrutar junto con Ichigo. Dijo la Diosa del flash.
Haciendo que la pequeña capitana se sonrojaba y la hacía señas con su dedo para bajar la voz.
Soifong: Por favor mi Lady no lo diga en voz alta. Contesto avergonzada.
Yuruichi: Porque Soifong esto es para celebrar. Dijo la gata.
Soifong: Le prometí a Ichigo que lo mantuviéramos en secreto. Respondió su alumna.
Yuruichi: De acuerdo como tu digas de todas maneras felicidades por tu relación. Dijo sonriendo a su alumna.
Soifong: Gracias mi Lady. Contesto sonriendo un poco y a la vez sonrojada.
Yuruichi: Me tengo que ir con Kisuke al Mundo de los Vivos nos vemos mañana. Decía desapareciendo.
Soifong: Adiós Yuruichi-sama. Respondió mientras se iba marchándose de la sala.
En el camino a su escuadrón estaba Soifong pensando en todo lo que paso esta mañana se despertó con Ichigo, después de que le confesó sus sentimientos hacia ella y lo aceptó, ahora era su nuevo novio, también se entero de que su novio le habían puesto una enfermedad, pensó preocupada por cómo le va a decir a sus padres después de la relación, al tiempo que pensó en cuanto durará su relación con el si iba a ser duradera o pasajera Soifong movió su cabeza negando eso último.
Soifong: No se porque me estoy preocupando por eso. Dijo molesta.
Ella sonrió por lo que dijo el jefe del Escuadrón 0 de que había cura para la enfermedad de ella y de Ichigo, podían vivir una vida normal con los demás si esa maldición se desapareciera, eso si ellos sobrevivían a esta guerra.
Soifong: Tal vez hablé con él sobre nuestra relación. Dijo sonriendo, pero se avergonzó y negaba con la cabeza la capitana. -Que estoy diciendo yo no soy así yo nunca me preocupó por los demás. Contesto irritada pateando una lata en un campo.
Pero lo que no sabía es que ese campo estaban 2 personas conversando, ella vio la silueta y los reconoció era Ichigo e Inoue, esta se alarmó y se escondió en un árbol mientras se camuflaba y escucha la conversación.
Soifong: "Espera porque me escondo si el esta hablando con su compañera, no debería escuchar su conversación, pero..." Pensó en su mente mientras los veía.
Con Ichigo e Inoue.
Ellos llegaron a un campo de entrenamiento del escuadrón 1, cuando terminaron de caminar se detuvieron, la chica se puso adelante y le dio la espalda al chico después Ichigo rompió el silencio.
Ichigo: Bien Inoue de que querías hablar. Dijo el shinigami.
Inoue: Ichigo yo.. Hay algo que quiero decirte hace mucho tiempo. Continúo haciendo que ella volteara a verlo. -Ichigo hemos sido amigos por mucho tiempo, hemos pasado juntos todo el tiempo desde batallas, hasta la escuela de Karakura. Decía colocando su mano en su pecho y sonrio.
Inoue: Me rescataste de Sora cuando se convirtió en un Hollow, nos hemos aventurado a la Sociedad de Almas para salvar a Rukia y arriesgaste todo para salvarme de Ulquiorra. Incluso peleamos juntos contra Yhwach. Y a pesar de todo yo estuve pensando todo este tiempo. Tomando una respiración profunda, extendió su mano con la de Ichigo. -Que estoy enamorado de ti Ichigo Kurosaki que te amo. Respondió bajando su rostro mientras ocultaba su sonrojo.
El chico quedó conmocionado con tal revelación de su amiga le estaba dando.
Mientras que en el árbol detrás de ellos se encontraba la capitana escuchando su conversación al igual que Ichigo se sorprendió por la revelación y también su mente le estaba dando emociones que ella había sentido en su vida pasada. Sentía que algo roto dentro de ella, así sintiendo tristeza y a la vez molestia, pero Soifong no sabía porque. Después de escuchar eso solo se fue a paso flash a su escuadrón dejando solo a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore de un Capitán
PrzygodoweDespués de la guerra contra Yhwach nuestro protagonista Ichigo Kurosaki ha sentido un sentimiento fuerte a cierta capitana del escuadrón dos, Soifong, hace 5 años. ¿Cómo hara para decirle sus sentimientos antes de que el muera? ¿Será que Ichigo pod...