Ya habían pasado un mes, nuestra ruptura no fue desastrosa, no hubo gritos ni golpes, ambos éramos lo suficientemente maduros, y podíamos continuar así.
Eso me repetía desde hace un mes, trataba de convencerme de que no todo podía ser tan malo, Soobin y yo estábamos bien, a pesar de ya no hablarnos, ni siquiera dentro de nuestro grupo de amigos, ya no nos saludábamos en las mañanas ni nos mandábamos un mensaje de buenas noches.
Si, estábamos bien.
Me reuní con mis amigos en una sala de bolos, a Minho le encantaba jugar y desafiar a Jinsoul, aunque la chica apenas y supiera lanzar la bola.
-¡Eres un tramposo, Minho!- Le gritó la peliazul, el castaño solo se soltó a reír escandalosamente, sosteniendo su estomago.
-Linda, es para que hubieras perfeccionando tus movimientos, sabes que siempre te invito a jugar.- Le guiñó un ojo, y la más alta le dio un golpe en el hombro con su puño.
Los demás reímos de forma suave, Niki junto a Yunho se pararon, era su turno, mientras los otros dos se sentaban con nosotros, comenzando a comer de las papas fritas en la mesa.
-Yo digo que esos dos hacen linda pareja.- Me susurró Yves, mientras metía una papa frita a su boca, masticando aún cerca de mi cara.
-Yo digo que Minho es gay, tiene todas las actitudes de uno.- Todos ignoramos la mueca del mencionado y en cambio vimos a Yeojin con curiosidad, la pelinegra se encogió de hombros.
-¿Y cómo actúa un gay, según tu?- Le preguntó Taehyun, con una sonrisa divertida que mostraba sus dientes blancos y perfectos.
-Pues como Minho y como tú.- El pelirrojo tomó uno de los cortos mechones del cabello de la chica y tiró de el, claramente la fuerza que ejerció no fue tan descomunal, fue la pelinegra la que tiró su cabeza a un lado, en un movimiento a la vista bastante exagerado.-
-¡Hye!- Lloriqueó la menor, en cuanto pronunció el apodo de la chica. Sihyeon se levantó y a pesar de que sus pasos eran amenazantes solo llegó a jalar las mejillas de Taehyun.
-Deja a mi princesa en paz, Kang.
Todos los demás reímos por las extrañas muecas que hacía el chico, el cuál trataba de soltarse del agarre de la más alta.
-¿Soobin no vino?- Preguntó Niki en cuanto se acercó, con una sonrisa victoriosa y un Yunho abatido detrás, el cuál ante la pregunta no dudo en darle un codazo.
-No, dijo que saldría con alguien más.
Contestó Jinsoul, bebiendo de su refresco y viendo el celular, seguramente se hablaba con uno de sus tantos ligues en turno, pero ni como culparla, era una chica hermosa, y no solo en aspecto, a nadie se le hacía extraño que la invitaran a salir chicas y chicos, y Jinsoul había decido darles una oportunidad.
-Últimamente no pasa tanto tiempo con nosotros, siento que mi conejito por fin dejó la madriguera.- Yves se asomó hacia el celular de la peliazul, pero no tardó en ser apartada por la misma, la cuál también le enseñó su lengua.
-Es verdad, se le extraña un poco, para la próxima debemos invitarlo con anticipación, así no pondrá excusas.
-Tu solo quieres retarlo para ver como pierde, sabes que Soo no es bueno en los bolos y tú solo quieres alimentar tu ego.
Yeojin le volvió a responder, el castaño frunció las cejas, pero antes de poder acercarse, Sihyeon le lanzó una mirada con fingida amenaza.
A todos nos hacía gracia como esa chica tan chiquita y chaparra molestaba a Taehyun y a Minho, quienes eran evidentemente más grandes que ella, pero Yeojin siempre tenía a su mejor amiga, quien incluso era más alta que los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
˚ ꕨ 𓈒 𝐃𝖾𝗃𝖺 𝗏𝗎 - sᴏᴏᴊᴜɴ
Fanfictionㅤ ㅤㅤ ㅤ ㅤ 𐚁ㅤㅤㅤㅤㅤ ㅤ ㅤֺㅤㅤ ㅤㅤ𝗗𝗘𝗝𝗔 𝗩𝗨 ㅤֺㅤㅤㅤ ﹙ sᴏᴏᴊᴜɴ ﹚ ㅤֺㅤ ㅤᵒʳⁱᵍⁱⁿᵃˡ ㅤ "Después de su ruptura Soobin regresa con una nueva pareja, él nuevo chico es lindo, amable y, lo más importante, ama a Soobin. Yeonjun solo pu...