Lo Siento.

1.9K 106 10
                                    

Les vengo a avisar que me iré por un tiempo, no es mucho solo 2 semanas, o un poco más.

La razón por la que no hize el maraton es esta... Ammm.

Mi abuelo falleció hace un año, y... Y recientemente mi perrita también y... Ella estaba embarazada así que perdió a sus perritos, no los pudimos salvar.

Les pido disculpas pero este es un golpe demaciado fuerte para mi y... No puedo, en este momento no tengo las ganas no las fuerzas de seguir escribiendo, se que les prometo muchas cosas y siempre pasan cosas como estas, pero será mejor que no les avise de nada, ni de los planes que tengo, por que cada que les aviso los iluciono y resulta que no lo puedo hacer nada.

Hace 57 horas falleció mi perrita, hace 13 horas trataron de salvar a los perritos, y solo le hisieron cesaría para sacarlos y enterrarlos aparte, y me duele mucho, saber que en esta camada llevaba 6 perritos en su interior, la primera camada no fue hace mucho, pero, la verdad si me duele me lastima esto.

Espero y logren entenderme, se que están esperaron mucho, pero por eso les vengo a avisar, espero y me disculpen.

JAJA que gracioso, ya me tarde 3 horas en escribir esto jaja es que esto me hace llorar.

YA, eso es todo, adiós.

🌹🌺❤️ Los amo jaja.

Olviden lo olviden, logramos salvar a un, me avisaron hace rato, les avisaré si almenos a otro logran salvar, adiós adios.

Pero si me tomare el descanso, en fin, hayyyy estoy tan feliz!!! Yaya adiós..

❦Y Ahora... Regresan?❦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora