Verdades Dolorosas

124 8 0
                                    

- Bueno... Que nos puedes decir sobre esa cosa que trato de atacar a Charlie- pregunto Vaggie esperando respuesta ante la salida de el venado para investigar sobre que era aquello que había llegado en la caja de regalo que ocasionó el accidente de la futura reina del infierno.- Que supiste mientras estuviste fuera-

- Lo que supe al estar leyendo cada uno de mis libros y tuve que acudir a otros atreves de tratos...Se trata de una de las raíces de los árboles, perteneciente a el bosque de los lamentos, el mismo que está en el límite de los anillos del infierno, el purgatorio de las almas, el mismo árbol que estuvo alguna vez en el paraíso,pero cayó en el infierno al ser uno de los frutos expulsados, una de las tentaciones de lucifer hacia el hombre,siendo antiguamente de Díos,el "árbol de la sabiduría". El árbol estaba ubicado al lado del Paraíso de Justicia, en un lugar con árboles numerosos en exceso y grandes, diferentes unos de otros, en donde destaca un árbol distinto de todos los demás, muy grande, bello y magnífico, el árbol de la sabiduría. El árbol es descrito tan alto como un abeto, sus hojas se parecen a las del algarrobo y su fruto es como un racimo de uvas, muy bonito; y con una fragancia que penetra hasta muy lejos, Igualmente se menciona que los que comen de su fruto aprenden gran sabiduría Enoc lo describe como un árbol rodeado por árboles aromáticos, el cual supera a los demás árboles en altura a la manera de un trono. Ese árbol presentaría un perfume que exhala una fragancia superior a cualquiera y sus hojas, flores y madera no se secan nunca, y presenta un fruto hermoso que se parece a los dátiles de las palma.Alser expulsado de el paraíso, al sentir soledad y vergüenza,se volvió lo contrario, sus raíces se extendieron por muy debajo de ella tierra , creó de sus semillas, una especie de trampa y a sus propios hijos,los penitentes que destrozan a aquellos que se suicidan una y otra vez repetitivamente por la eternidad, a los cuales trata como hijos, y ellos a su vez lo querían mucho, pero con el pasar del tiempo, éstos empiezan a pelearse para decidir quién obtendrá más almas al árbol que les dió la vida, por lo que inician una guerra entre ellos, siendo los únicos sobrevivientes un par de espectros que deambulan con sed de sangre al no poder procrear,siendo uno con el árbol,se alimentan de los fetos deseados y no deseados,en busca de energía para el "Árbol de la Oscuridad", hasta que llegan a las almas que pasan penitencia por suicidarse,en pocas palabras nunca suben al cielo y donde se dificulta su obtención de energía por parte de las arcángeles que salvan a los suicidas.

El Bosque de la Muerte es un bosque en forma de estrella creado por Dios o por Lucifer, no se sabe con exactitud.
Solo se que es sus raíces forman una especie de prisión de las almas, se dice que quién es apresado en ese lugar pierde la oportunidad de reencarnar y duerme por toda la eternidad.
Eso es lo que pude saber— termino de explicar con claridad,dando a entender que todo había sido planeado,pero no sabían quién era el que estaba detrás de todo ese plan.

- Entiendo, agradezco que pongas de tu parte,gracias a los cuidados de el doctor Ernest, Charlie pudo recuperar se, debes de saber y entender que esto queda solo entre tu y yo,nade puede saber nada... Si Lucifer se enterará de esto,no viviríamos para contarlo- aclaro la chica sentando se en la banca de el comedor.

- Bueno,pues realmente no sé quién esté detrás de esto, solo lo hago como petición de ustedes,además se quedarán mucho ser madres y las comprendo.

Después de la charla entre ambos, la noche ya había caído, el reloj de la ciudad pentagrama ya había marcado la media noche,muchos yacían dormidos,pero pocos están despiertos tratando de arreglar cosas desde la situación de peligro que sufría la princesa.

La pequeña Niffty caminaba ligera llevando algo para que Angel cenará,ya que desde temprano se había ido a su habitación,lo que no esperaba era encontrar lo hablando dormido,pedía con mucha necesidad a su esposo.

- Alastor!!!!! - gritaba el albino dentro de su habitación,aún acostado en la cama, desesperado,atrapado en el mundo de los sueños- Alastor!!!!-

💞✨💋🍓 PERFUME DE FRESAS💋✨💞🍓 [RADIODUST] 🥺🥺🥺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora