POV CARLA
Todos pasamos la noche en el hospital, nadie se separo de Rebeka, mi papa también estuvo acompañándome toda la noche que le agradecí y los amigos de Rebe que estaban dormidos en la sala de espera muy incomodos. Veo a Pablo que se levanta de su asiento y se acerca a mí.
-Carla discúlpame, debo de ir al gimnasio para entrenar a mis chicos, si sabes algo de Rebeka llámame, te dejare mi teléfono para así mantenernos en contacto, fuerza ella es muy fuerte y saldrá de esta solo ten fe. -me dice y yo solo asiento con una media sonrisa.
-Gracias Pablo, tu eres muy importante para ella y que estés acá le hará que despierte más rápido. -le digo y luego me asiente con la cabeza.
-Me voy, me avisas. -me dice al último y yo asiento.
Cuando se va Pablo, Guzmán me dice que comprara café para todos, le digo con un si y sale de mi vista, aun estaba muy preocupada por ella, no nos dieron ninguna noticia más después de que solo nos dijo que quedo en coma. Ander se acerca a mí y me dice.
-Carla iré con los chicos a casa de Rebe a decirle a su Noni que Rebeka esta en el hospital, ella debe saber. -me dice y yo le miro triste.
-Si Ander, ve a decirle, ella debe de saber, pero díganle con calma, no sabemos como puede llegar a tomar todo esto de Rebeka, no queremos que le pase nada malo también a ella. -digo y el asiente.
Ander y los chicos salen rumbo a la casa de Rebe los que se quedan conmigo son Lu, Valerio, Polo fue con ellos para tratar de calmar a la Noni por si le daba algún ataque. Veo salir al doctor de su consultorio y viene hacia nosotros.
-Buenos días familiar de la paciente Parrilla, ella aun sigue en un coma que como les dije no sabemos cuando pueda despertar lo que si se es que solo una persona puede entrar a verla así que decidan quien entrar a verla, una enfermera vendrá por ustedes para que le de el equipo y pasen a verla. -nos dice y asentimos, luego vemos que el doctor se retira.
-Carla si quieres entras tú, la Noni no vendrá aun para que ella pase a verla. -me dice Lu y yo con una mirada triste asiento.
-Si, tienes razón, iré a verla, si mi padre despierta díganle que entre a verla, y también díganle que puede irse a casa que si necesito algo lo llamare. -le digo y ella asiente con una sonrisa triste.
Unos minutos después llega la enfermera y me lleva a mí a cuidados intensivos. Me da todo lo que debo de ponerme y entro junto a ella. Al verla en esa cama con cables conectados a ella y un respirador el mundo se me vino abajo, se me caían las lagrimas sin parar, solo quería que ya despertara y que seamos felices ambas y que nadie nos moleste, solas nosotras dos juntas de la mano.
-Mi amor, estas en esta cama luchando por tu vida, cariño por favor despierta, allá afuera hay miles de personas esperando por que despiertes y les hagas feliz de nuevo, cariño no se hasta cuando aguantare que estés en este lugar con cables y respiradores conectados a tu cuerpo. -le digo y ni rastros de movimiento.
-Necesito que despiertes, para ser felices juntas, que me lleves a los lugares que te gustan, verte pelear, verte que manejas esa motocicleta que te queda hermoso, con tu actitud de niña mala que me encanta y verte con esa chaqueta de cuero que te queda divino, mi amor despierta por favor. -digo de nuevo pero esta vez ya llorando sin control alguno.
Después de unos minutos llega la misma enfermera y me saca de ahí ya que no podíamos estar mucho tiempo.
Al salir de ahí estaban todos, hasta su Noni, cuando vi a su Noni fui a abrazarla y lloramos a la par.
-Mi niña ella te quería mucho, no sabes cuantas veces me hablaba de ti y cuando me conto con una sonrisa de oreja a oreja que te iba a pedir para que seas su novia no sabes como estaba, era una niña con juguetes nuevos. -me dice y ahí me pongo a llorar mas fuerte la extrañaba y nadie se daba cuenta de cuanta falta me hacia solo con verla y abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos ~ CARBEKA
Fiksi PenggemarRebeka una jóven de 18 años huérfana y con mucho dinero, vive sola, boxeadora y sumamente fría dice que no cree en el amor porque eso solo es una perdida de tiempo. Está en el último año del colegio y "odia" a Carla. Carla una jóven de 18 años, ego...