Narra Joel
— ¿Que fue lo que te dijo? — pregunte a Lex revisando los papeles entre mis manos.
Él tuerce la boca, — Que se casaran la próxima semana.
¿Tan rápido?
Creí que lo tomaría con calma.
Había pasado exactamente una semana desde la vez que _____ llamo, recuerdo haberme alarmado demasiado por el estado en el que estaba quería ir a Italia y sacarla de ahí y podía hacerlo pero si lo hacia iba a joder el plan que habíamos hecho.
— Debemos tener mucho cuidado si haremos lo que planeamos... — dice Saadia arrullando a Cameron en sus brazos.
Asentí, — Exactamente y es por eso que tú no iras.
Frunce el entrecejo, — ¿Estas loco? Es mi mejor amiga de la que hablamos.
— No puedes ir amor... — explica Pietro, — habrán balas y muchas cosas graves que pueden herirte y no voy a dejar que eso pase, no si puedo evitarlo.
— Bien. — habla entre dientes.
— ¿Que si nos descubren? — pregunta Erick.
Sol niega, — No, no lo harán.
— ¿Cómo lo sabes? — réplica Johann cruzándose de brazos.
— Bien, — habla Lex rompiendo el incómodo silencio que se creo, — entonces Johann interrumpe la boda
El antes mencionado Interrumpe a Lex — ¿Puedo hacerlo cuando diga "Que hable ahora o calle para siempre"? — cuestiona con entusiasmo.
Volqué los ojos, — Que importa cuando Johann, solo lo harás.
— Silencio, — ordeno Lex mirándonos furioso, — Joel, Sol y Pietro se filtraran entre los invitados de la boda, es una de las bodas más importantes de la Mafia Italiana por lo tanto los invitados usaran un traje azzurro así que nosotros lo haremos para poder colarnos sin siquiera levantar sospechas Capisci?
Lo mire extrañado, — ¿Azzurro?
— Azul claro. — contestan Sol, Saadia, Pietro y Lex al mismo tiempo.
— Joel, te encargaras de matar a Marco realmente espero que tengas una buena puntería y no le des a la novia, — se burla, — debes encontrar el momento adecuado.
Rei, — ¿Y cuando es ese momento?
— Cuando pase lo sabrás. — dice con simpleza, — la hermana de Pietro y _____ estará entre la multitud exactamente con Sabino Mancuso en ese momento Sol, será tu momento, — señala a la pelinegra quien asiente, — tomas a la niña y ya sabes que más hacer
— ¿Qué más hará? — cuestione.
— Pietro, no quiero poner en riesgo tu vida, ya sabes... tienes hijos y una esposa así que tú esperaras fuera de la iglesia por si los Mancuso deciden atacar, no lo harán pero de igual forma necesito el territorio controlado, Erick tú acompañaras a Pietro y Saadia quiero que hackees el sistema de cámaras del perímetro al igual que los teléfonos de todos los invitados en los cuales enviaras un mensaje que luego te diré ¿Puedes hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
El desastre Del Que Me Enamore - Joel De León Y Tú (CNCO) Vol.2
Fanfiction¿Creíste que era el final? Apenas esta comenzando. Lo que al principio parecía una luz que guiaba a un final feliz se convirtió en una oscuridad ahogada que podría poner en riesgo un amor como el de ______ Miney y Joel Pimentel, tantos secretos, tan...