-m-mingi- dijo hongjoong viendo a mingi con miedo.
-bebé no te asustes pequeño, y-yo nunca te haría daño pequeño- dijo y el menor corrió a su lado abrazándolo con lágrimas en los ojos
-g-gracias mingi- dijo llorando en su pecho aferrándose a la tela de su remera.
mingi no entendía porque el menor le agradeció pero aún así acarició su espalda y entraron a la casa mirando a la mujer juntar una botella rota de el piso de la cocina.
la mujer lloraba en silencio y kim cuando logró tranquilizarse subió las escaleras camino al baño para mojarse el rostro.
a mingi no le gustaba ver a las personas llorar por lo que al ver a aquella mujer así de débil no pudo evitar acercarse a abrazarla.
la mujer correspondió al abrazo, la hacia falta cariño. el que era su esposo no hace unos minutos había vuelto a maltratarla y a gritarle, aquella vez había sido diferente gracias a mingi.
la mujer no había salido lastimada pero su hijo había sido golpeado y eso le partía el alma.
hubiera preferido estar en el lugar de su hijo, hubiese preferido recibir el golpe por el menor.
el hombre estaba allí maltratándolos solo porque pensaba que la mujer andaba con alguien más que no era él.
porque sí, aquel hombre ya no andaba con la mujer porque pensaba que ella andaba con un viejo amigo de el hombre cuando en realidad la mujer solo había ido de compras y de casualidad se encontró con este.
-g-gracias por defendernos mingi... eres un gran hombre- dijo la mujer cuando se separó de el abrazo de mingi.
-y-yo no podía permitir que ese idiota se salga con la suya- dijo viendo como la mujer secaba sus lágrimas
-l-la cena ya está lista- dijo tratando de sonreír
hongjoong bajó las escaleras y miró a mingi sonrojado
Cómo no estar nervioso? El chico había estado a punto de ver su regalo y el solo se restregó con el mayor para que no le preste atención a lo que el menor tenía sobre su escritorio.
Comieron los 3 tranquilos, se mantuvieron en silencio.
Luego de eso hablaron un poco sobre la carrera que Kim iba a tomar luego de la escuela.
También hablaron sobre mingi, su trabajo y la carrera que había empezado a tomar en esos tiempos.
Mingi luego de unas horas, pasadas las 10:30 de la noche salió de la casa de los Kim con hongjoong.
Ya se había despedido de su madre y quería despedirse de el menor de la manera correcta.
-min...- dijo hongjoong mirando al mayor meter los auriculares por debajo de su ropa sacándolos de nuevo en la parte de el cuello.
-dime- dijo enchufando estos en su celular desbloqueando este para poner música.
-vas caminando?- mingi guardó su celular en su bolsillo y asintio.
-no te preocupes, cuando llegue a casa te aviso- dijo caminando hasta el menor y poniéndose a su altura para unir sus labios tomando su cintura para que no se caiga por lo brusco que había sido al unir sus labios.
Sus lenguas se juntaron y sus bocas se movieron.
Cuando Kim se estuvo quedando sin aire mingi de separó dejando que este respire un poco para volver a unir sus labios.
Luego de aquel desesperado beso por parte de ambos se separaron y hongjoong miró al mayor sonrojado.
-aun me debes algo... Pero puedo esperar- dijo en su oído haciendo que Kim se ponga nervioso.
Tenía razón.
Lo había dejado con las ganas hace un rato y nisiquiera había dejado al mayor solo un rato para que vaya al baño a bajar su erección.
-lo siento- dijo Kim abrazando levemente al mayor.
-no te preocupes- dijo el mayor dejando un último beso en sus labios -ya es tarde... Me voy a casa, te mando cuando llegue- dijo sonriendo y Kim asintio caminando lentamente hasta dentro de su casa.
[...]
Una hora.
Había pasado exactamente una hora desde que mingi se había ido y ningún mensaje había llegado al celular de Kim.
Por ello, decidió enviarle un mensaje al mayor por si este se había olvidado de mandarle un mensaje.
Una llamada llegó a su celular.
-mingi-ah? Llegaste a casa?.... N-no mandaste ningún mensaje...
-hongie... Bebé... No llegue a casa... Bueno. Fuí a casa pero yunho estaba demasiado ocupado con su novio.
-donde estás ahora?- dijo preocupado y escuchó como mingi largaba aire.
-estoy en el parque de siempre, fumando un cigarro- dijo mingi y Hongjoong abrió sus ojos de par en par.
-mingi... Fumas?- dijo sorprendido y escuchó un sonido afirmación
-no lo hago tan seguido pero a veces... Me tranquiliza...-
-sabes... Eso puede hacerte mal Minnie...
-lo sé... No tienes de que preocuparte príncipe
-cuantos fumaste ya?- dijo curioso y no recibió respuesta
-.... Perdí la cuenta a los 3
-minnie... Deberías dejar de fumar...
-tranquilo bebé, es la primera vez
-puedo ir contigo?
-recién me voy de tu casa príncipe... Crees que tu madre te deje?- dijo mingi soltando una pequeña risa
-en 15 minutos estoy ahí min- dijo hongjoong sonriendo en grande y mingi colgó la llamada.
Mingi se sentó en un banco y siguió con su cigarro hasta que se le acabó el último cigarro.
Suspiró pesadamente y se levantó.
Caminó hasta una tienda 24 horas y compró otro atado y refrescos además de frituras para comer con el menor mientras ganaban tiempo hasta que yunho decidiera dejar de follar con su novio.
Cruzó la calle de regreso y vió al pequeño niño caminar por la plaza y sonrió acercándose a este.
-a dónde tan arreglado príncipe?- dijo abrazando la cintura de el más bajo
-a verte a tí mi rey- dijo hongjoong soltando una pequeña risa.
Se sentaron juntos y mingi le dió las frituras a Kim.
-gracias por las frituras- dijo Kim comiendo de el paquete y miró las acciones de Song.
El mayor le había sacado fotos a Kim mientras comía las frituras y cuando guardó el celular tomó la pequeña cajita de la bolsa y prendió un nuevo cigarro
-mingi-ah!!- el mayor lo miró soltando el humo a un costado -ya deja de fumar!!!- dijo puchereando y el mayor rió acercándose a Kim para luego unir sus labios en un dulce beso pero fue apartado por Kim -hueles a fuck boy y luces como uno. Si me quieres besar entonces apaga ese cigarro y bésame como corresponde.- dijo el menor y mingi tiro el cigarro pisando este y tomó al menor subiéndolo a su regazo.
Tomó con una mano la mejilla de Kim y unió sus labios nuevamente
ESTÁS LEYENDO
••reencarnación•• minjoong
Fanficmingi era un chico de 20 años solitario con solo un amigo. hongjoong solo era un chico de solo 13 años que se cruzó en el camino de Song. La perdida de aquel chico le había dolido tanto a mingi, podría llegar a olvidarse de el rubio chico que tanto...