16. ・:・✧

716 86 15
                                    

╔═══✧・゚: ✧・・゚✧:・゚✧═══╗
𝐂𝐀𝐏𝐈́𝐓𝐔𝐋𝐎 DIECISÉIS
╚═══✧・゚: ✧・・゚✧:・゚✧═══╝

◈ ━━━━━━━ ☽ - ☾━━━━━━━ ◈

Draco Malfoy.

-¿Dejaste a Astoria por Arabella, Draco? -Preguntó Lucius sentado en su escritorio, parecía pacífico por el momento.

-Jamás estuve con Astoria, padre. -Respondí con simpleza por fuera, pero hirviendo internamente.

-Ya te consideraba un maldito idiota, pero ¿Ahora? Ella no tiene maldito futuro, Draco.

La presión de mis uñas enterradas en mis manos se hacía más fuerte con cada palabra que salía de su maldita boca. Esperaba que le disgustara, esperaba que no lo aprobara. ¿Pero su disgusto hacia ella? No era para nada necesario, hasta es hijo de sus amigos.

-¿En qué estabas pensando? Es una asquerosa Gryffindor. -Chocó su bastón sobre el piso de madera de forma tan fuerte que es muy probable que se haya escuchado arriba. -De hecho, no me molestaría si solo te la follaras.

Frené en seco mis pensamientos. -¿Qué estás insinuando?

-¿Me crees idiota? He visto como la miras durante las comidas. Y aunque ya lo suponía, me lo confirmó un amigo del club. Él dijo que no paraste de sonreír ni un segundo a su lado. -Escupió. -Si quieres follar con ella, lo vas a hacer. Pero vas a volver con Astoria.

-No pienso volver con Astoria porque jamás estuve con ella, primero. -Corregí mientras me levanté de la mesa a la par de fuertes sonidos. - Y segundo, me gusta Arabella, padre. No puedes cambiar eso y no pienso dejarla.

-No me obligues, Draco. -Dijo acercándose poco a poco a mi figura. -Sabes de lo que soy capaz. Lo sabes perfectamente.

-También sé de lo que es capaz Bella. Y aún peor, no sabes de lo que soy capaz de hacer por Arabella.

Por primera vez, mí padre permaneció en silencio por un par de segundos, procesando lo que había dicho. -No solo eso. -Agregué. -Mamá adora a Arabella, podría decir que hasta más que yo. Y teniendo en cuenta los asuntos que tienen entre narices con mamá, estoy seguro de que prefieres mantenerte al márgen.

-¿Me estás amenazando con lo que pasó entre tu madre y yo? -Preguntó con una vena casi por explotar en su frente.

-Por supuesto que lo hago. Si haces algo al respecto, mamá y yo te delataremos del todo. Y un buen historial en el ministerio no es exactamente lo que tienes. Así que te recomiendo simplemente aceptar que Arabella es la persona que quiero. No a su maldita hermana.

Me retiré de la oficina de Lucius y subí las escaleras más que frustrado con absolutamente todo lo que había salido de su boca.

Todavía tengo la maldita grabadora de voz conmigo y en las mejores manos, así que simplemente no va a hablar.

Llegué a mí habitación y Bella me recibió con un cálido abrazo, sus pequeños brazos al rededor de mí cuerpo me relajaron por completo y la furia dentro de mí se esfumó en cuestión de segundos, eso me aterró por un momento.

-¿Quieres hablar de que pasó allí? -Preguntó todavía con su cabeza en mí pecho.

-Luego, ahora solo quiero estar así contigo.

◈ ━━━━━━━ ☽ - ☾━━━━━━━ ◈

Arabella Greengrass.

Intuition. [Draco Malfoy] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora