Capítulo 11

691 67 30
                                    

Hola— me saludo moviendo su mano y con una sonrisa.

Hola— le sonreí y lo deje pasar, llego con lo que era al parecer una guitarra eléctrica y una maleta.

Tú debes ser Sabina, ¿verdad?— comentó sentándose en el sofá.

Si, soy yo, tu eres—me quedé pensando— ¿Wakks? — lo miré algo confundida.

Oh, no— soltó una pequeña risa— Soy Diego.

Mmm Diego, recordé el mensaje de la fan, supongo que es un amigo.

Ohh, hola Diego, buscabas a los chicos? No están, al parecer acaban de salir.— miré hacia la puerta.

Mm no te preocupes, aquí los espero, creo que hay algo que no te han dicho— me miró intentando reír— siéntate.

Oookay, que pasó? — me senté alado de él.

Ya sabrás que los chicos tienen una banda, y que están componiendo o escribiendo canciones...

Mmm, sip

Bueno, yo soy parte de la banda, soy el guitarrista.

Olvidenlo, yo?? En un departamento?? Viviendo con 4 hombres??? Adiós oportunidad de conseguir novio.

Ohhh, entonces vivirás aquí también? — Fue lo primero que dije sin pensar.

Mmm, si, si hay cuartos dónde dormir verdad?— me miró riendo.

Pues yo creo que si—reí también— si no te puedo hacer un espacio en mi habitación.

Es buena idea— dijo eso y se formó un silencio incómodo, el tenía sus manos en sus rodillas.

¿Y cuántos años tienes Diego? — intenté sacar platica.

Tengo 17, los acabo de cumplir este año, tú?

Yo tengo 19, estoy aquí por que en dos semanas entraré a la universidad— lo miré— quieres ir a ver las habitaciones?

Pues si, por qué no.— Habló y se levantó del sofá.

Caminamos primero hacía la cocina, le mostré donde quedaban las cosas, el comedor, el baño, mi habitación, la habitación de Dan, el patio que daba hacia las otras habitaciones, y creo q al parecer un tipo estudio.

La verdad no sé dónde te vas a quedar, pero puedes poner tus cosas en mi habitación por mientras—lo miré— si quieres.

Oh, me parece bien— comentó eso y fuimos por sus cosas y las metimos a mi cuarto.

Aaa que bonito cactus chiquito— lo tomó entre sus manos.

Lo compré hace poco, puedes quedartelo si quieres, después me compró otro.

—¿Estas segura? — me miró emocionado.

—Si, no te preocupes— le sonreí.

Dejamos las cosas ahí y fuimos a la cocina a ver que íbamos a almorzar, estuvimos platicando mientras yo cocinaba unos chilaquiles y Diego nomas me miraba y pasaba el chisme de como se conocieron los chicos.

—Y así fue como se formó esta banda— comentó riendo.

Wooow, quién pensaría que Dan fue el de la idea— lo miré riendo mientras servía los chilaquiles.

Llevamos las cosas a la mesa y dejamos los platos pa ir por juguito de naranja, nos sentamos a almorzar cuando llegaron los chicos con quién parecía ser ahora si Wakks y una señora.

Heeeyyy, pero hacen? — comentó JJ abriendo la puerta.

Llegamossss— comentó Saracho aventandose al sofá.

Se quedaron un momento sentados mientras nosotros acabábamos de comer.

Y después Wakks les habló para que fueran con el al estudio, yo recogí mis cosas y me fui a mi habitación junto con Anuel.

Me puse a checar cosas acerca de la universidad y ver bien que horario elegiría, en eso tocan la puerta y eran Diego y Dan.

Hola Sab, solo venia por mis cosas— comentó Diego entrando y recogiendo su maleta— llevate la guitarra y ese cactus we— le habló a Daniel.

Pero ese cactus es de Sabina— lo miró confundido.

Era. Me lo regaló— Habló Diego saliendo del cuarto y Dan lo tomó, me dio una mirada algo rara y se fue cerrando la puerta.





Aquí otro cap, ahorita les subo otro pq se me hizo muy corto jaksjs

✨La roomie W!plash✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora