Narra t/n.
Me fui a la habitación pero no sabia que me haria jean tenia un poco de nervios.
Entro jean...
Jean:ahora vas a ver t/n!?.
T/n:que me vas hacer ??
Jean:(ignoro tu pregunta)voltea.
T/n:(te volteaste)espera no que me vas hacer papi.
Jean:(te pega un tu🍑con un cinruron)cuentalas..
T/n:u..no.. do...dos tr..tres auch ahh no mas..
Jean:!no pierdas la cuenta cuantas van!!??.
T/n: tre...tres cu.cuatro (hasta que llegaron a 10)
Narra jean.
Me molesto mucho que t/n empieze a jugar asi bno voy por un cinturon que no es duró no la quiero lastimar tanto pero a lado de ese cinturón había otro que pegaba duro pero no mucho voy a la habitación veo a mi niña pero nada de ternura por portarse mal haci que ella empezo a preguntar que le haria no le dije nada haci que empese a pegarle hasta 10 cinturonasos..
T/n:auu me duele daddy....😢😣😫.
Jean:eso te pasa no juegues conmigo asi nena vamos voy hacer algo para que no te valla a doler ..( van a la habitación y te aplica un aceite para que no te duela tanto y te carga hasta la habitación donde te pego)
Jean:bno ya poco a poco se te ira él dolor bbe bno voy hacer una comida que quieres hacer muñeca ?
T/n: por que no mejor pedimos una pizza y vemos una peli la que tu quieras.(grabe error nena)
Jean:la que yo quiera?😏🤤.
T/n:......si?
Jean: ok vamos bonita.
Narra t/n.
Pedí una pizza y jean esta en la sala alistando todo para ver la peli aunque debi decir que la escogería yo enserio jean esta muy caliente y se que quiere ver una peli fuerte no manches enserio estoy asustada...
Llego la pizza..
..:toma linda.
T/n: Gracias. Toma el dinero.
..:ok bye.
T/n:bye.
Narro yotas .
Vas a la sala y vez a jean y le dices que ya esta la pizza.
Jean:a dejala ahí bb y cientate aqui (señalo al lado de el)
T/n:oki daddy.
Narro yo.
Van a ver la peli y jean había escogido 365 días (no se me ocurre otra no he visto mas no me dejan)y llega una parte fuerte que en eso te incomodaste unos segundos y jean te agarro del cuello y te empezo a besar ..
Bno hasta aca él cap no olvides votar por fiiis..😁😉😘a y mañana o mas tarde cap hot ..🥵😋
ESTÁS LEYENDO
MI DADDY JEAN ( JEAN Y TU)😈🤤🥵
PovídkyUna chica de 13 años se escapo de su casa ya no aguantaba que su mama entrara hombres y que ellos quisieran abusar de ella