'Till the end of times~
Rubén y Alejandro eran la típica pareja que al principio era muy juzgada por los demás pero luego al fin fue aceptada. Nuestra pareja pasó por engaños, rupturas, enfados, peleas, reconciliaciones... Pasaron muchas cosas, malas y buenas, pero ninguna como esta.
-----------------
Hoy era otro gran día de trabajo para los dos YouTubers. Grabarían por separado ya que habían grabado juntos todo un mes y la gente empezaba a sospechar. Ellos no querían que fuera público, aún no.
Rubén estaba grabando una partida de Five Nights At Freddy's 3 y Alex grababa Garry's Mod.
Pum!
Se escuchó algo caer en la habitación de Alex, algo grande. Rubén lo ignoró, sabía que cuando Alexby se enfadaba tiraba cosas.
8:57 p.m.
- ¡Aleeeex! - gritó Rubén - ¡Voy a hacer la cena! ¡No! ¡Los dos la vamos a hacer!
Se dirigió al cuarto de su enano y se lo encontró tirado en el suelo, inconsciente.
- ¿Alex? Despierta imbécil, aquí hay hambre.
Alejandro no se despertaba, no abría los ojos. Rubén lo zarandeó de lado a lado, adelante y atrás y por fin se despertó.
- Alexby, idiota, me tenías preocupado - dijo Rubén dándole un beso.
- Rubén... Ufff - dijo acariciándose la cabeza. - ¿Qué hora es?
- Las 9 de la noche. ¿Por?
- Dioooos no llegué a subir el video... Me he... ¿desmayado? Sí, probablemente.
- ¿Cómo puedes estar tan seguro? - le dijo Rubén con duda.
- Oh... Yo... - Alejandro parecía ocultar algo y se le daba mal mentir - Bueno, la verdad es que estos días me estuve desmayando pero no quería preocuparte.
- Ya veo. - dijo Rubén fríamente - No confías en mí. - se levantó y se dio la vuelta dispuesto a marcharse pero el otro le detuvo.
- Rubén lo siento, sabes que sólo no quería que te preocupases... - Alejandro se disculpó otra vez y Rubius suspiró.
- Vale, pero mañana mismo vamos al médico, ¿oíste cabezón? - dijo Rubén con afecto.
- Vale mamá... - dijo Alex entre risas.
Al día siguiente.
- ¡¡Despierta dormilón!!
Alex despertó sobresaltado pero se relajó al ver que el que le gritó era Rubén.
- Venga, levanta que queda media hora para la cita con el médico.
- Vale voy... - dijo Alexby con voz de recién despertado. Fue a darse una ducha y a desperezarse. Salió del baño como nuevo.
- Vamos - dijo decidido.
11:30 a.m.
Llegaron al médico y subieron a la planta 12, donde estaba el médico especializado esperando.
- ¿Por qué tiene tantas plantas esta basura? - se dijo Rubén.
- ¿Señor Bravo? - preguntó el doctor.
- Sí, aquí está - dijo Rubius señalando a Alejandro mientras reía levemente - Aquí te espero - dijo dirigiéndose a Alexby.
- Aquí estaré - dijo el otro entre risas.
ESTÁS LEYENDO
'Till The End Of Times~ One-Shot Rubexby
Short StoryAquí os dejo mi primer One-Shot, con Rubius y Alexby (me encanta esa pareja <3) Espero que lo disfruteis Criaturita_de_UST_