Se encontraban jugando los pequeños Loki y Thor en el patio trasero de la casa del pelinegro , era el juego favorito de Thor jugar a los soldaditos, decía que cuando fuera grande iría a tierras lejanas a luchar por su país.
Loki le decía que el se quedaría a cuidar de sus madres y su abuela, Friga había quedado viuda meses después de que Thor nació y Farbauti había tenido a su pequeño hijo sin casarse, así que la abuela Betsla madre de Farbauti había ayudado a criar a los dos niños en lo que sus madres salían a trabajar para velar por el futuro de sus pequeños.
20 años después Thor estaría cumpliendo su sueño de ir a luchar por su país, una desconsolada Jane lloraba porque su novio se iría por lo menos un par de años, y Loki perdería ese mismo tiempo a su gran amigo, y a su gran amor secreto.
La vida de Loki había estado marcada por la tragedia, a los 19 años había perdido a su madre y a su abuela en un trágico accidente, así que se había aferrado a Thor y a Friga como su única familia, y sentía que con la ida de Thor se iba parte de su alma.
Thor se despidió con un tierno beso para Jane y un abrazo para su gran amigo, prometiendoles que iva a volver.
Loki solía visitar a Jane casi a diario, Jane sin saberlo compartia el mismo sentimiento de pérdida, y ambos se daban ánimos para que la larga espera fuera más fácil.
Solo un mes después Jane se dio cuenta de que había quedado embarazada, sus padres la habían corrido de su casa, y Loki se la llevó a vivir a casa de Friga, no podía dejarla desamparada, Thor jamás se lo perdonaría y si era sincero con sigo mismo, no lo hacía por el rubio, él mismo había llegado a apreciar a Jane, porque sabía que era una buena persona.
El embarazo de Jane trajo a su casa una alegría inmensa, Thor estaba muy emocionado por su bebé y Loki le prometió que se encargaría de todos los cuidados de la castaña, el solo hecho de ser hijo de Thor hacia que Loki amara al bebé sin haber nacido aún.
Loki acompañaba a Jane a sus citas médicas, el ultrasonido indicaba que sería una niña y se encontraba en perfecto estado de salud.
Jane y Thor pasaban los pocos ratos libres del rubio platicando sobre que nombre le pondrían y entre los dos decidieron que le darían ese privilegio al padrino, siendo Loki en encargado de darle nombre a la pequeña.
El embarazo avanzaba normal, habían sido unos meses muy agitados pero llenos de alegría, y entre Friga, Jane y Loki habían preparado todo para recibir a la pequeña.
El día del parto llegó, fueron horas muy difíciles, Jane llevaba en labor de parto casi 24 horas y al final su cuerpo no resistió, al momento de dar a luz partió de este mundo dejando a su pequeña al cuidado de Friga y Loki.
Todos habían quedado muy devastados, Thor había pedido un permiso especial para ir al funeral y conocer a su pequeña pero al no estar casado le negaron el permiso, pero ya solo faltaba poco más de un año para volver de su servicio y juro no volver a irse.
La pequeña creció mayormente al cuidado de Loki, el pelinegro había estudiado sistemas y prácticamente todo su trabajo lo hacía desde casa, Friga trabajaba como abogada para una gran firma y se encargaba de atender a la pequeña por las tardes y los fines de semana, muy seguido hacían video llamada con el rubio, para que viera el desarrollo de su hija, Thor cada día ansiaba más su regreso ya quería tener a su hija entre sus brazos.
Una mañana llegó a casa un auto negro, Loki sintio una terrible sensación, hacia pocos meses no sabían nada del rubio, y con el corazón acelerado fue a recibir a los visitantes.
Thor había desaparecido en acción, todavía no lo habían dado por muerto, pero tampoco había rastro de él, no podía creer que el destino fuera tan cruel con él, primero su familia, después Jane y ahora Thor, pero tendría que ser fuerte por Friga y la pequeña Astrid, que eran todo lo que le quedaba en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Ya Te Amaba
Short StoryLoki y Thor crecieron como amigos pero no era lo que el destino les tenía preparado. Crédito de la portada a quien corresponda