Hoy me levante bien , al parecer la terapia esta funcionando. Mañana es mi primer dia de clases y estoy muy entusiasta porqué hace dos años no asistia a una escuela por mi enfermedad ,bueno:
mi nombre es Danica Leire Ottman , tengo 17 años , nací en portland , amo el rock , el electro, tengo una rara enfermedad en el corazón , soy un poco tímida, padres separados, Jack Ottman y Carolinne Greidd , no trato con muchas personas , mi mejor amiga es julliet rinnot asiste a la misma escuela a la cuál yo asistire .¿Será difícil un nuevo comienzo?
-Pues aún no lose.
Mis padres quieren que en pocas palabras "viva mi vida"
¿pero como? Si siempre estoy entre las terapias y las pastillas .
Espero que todo me vaya muy bien , en esta nueva escuela ya que siempre estudie en casa con los típicos profesores , aunque ya era hora de asistir a una escuela normal como todos aunque yo no era una persona común .
Hay una frase que esta pegada en el techo de mi habitación :
~si tienes un sueño lucha porqué pase , no solo lo sueñes .
Cada vez que la veo, siempre pregunto :
¿ y que es lo que yo quiero?
Me quede pensando unas horas y poco me iba dando sueño .Desperté bien , con los ojos medios hinchados y me acordé que hoy era mi primer día de clases , me aliste , me puse mis jeans azules favoritos , una chaqueta negra , un polo gris , unas zapatillas rojas , cuando termine de desayunar fui a buscar mi celular y estaba en la cama junto a mi pequeño gato rude estaba ahi masticando los audifonos , había un mensaje de julliet que decía:
Danica apurate! llegaremos tarde, estoy a un paso de tú casa , tienes que salir ya!!!!
Corri desesperada a la puerta , julliet estaba ahi , asustada porqué era tarde, corrimos hacía el autobús y llegamos a la escuela , estaba nerviosa y julliet corria deprisa para llegar a su salón , yo me dirigí a la dirección para que me dieran el número de aula en el que iba a estar , y cuando estaba por entrar salía un chico de ahi , nunca me habia fijado en alguien, pero el si era lindo ....
Al entrar a la dirección , la directora me llevó al aula dónde iba estar, entre al aula seguía nerviosa , nunca trate con varias personas era mi primera vez, al voltear estaba el mismo chico de la dirección , a mi lado habia una chica muy bonita , me daba miedo hablarle , entró el profesor me preguntó cuál era mi nombre y continuó con su clase , estaba abriendo el libro y en ese momento senti que debia una apreton en el corazón , tenía que tomar mis pastillas .
Y era hora ya de tomarlas, estaba asustada, desesperada sentía que el corazón se salía por mi boca, era correr o quedarme ahi .
En ese momento tocaron la campana llegaba el cambio de hora, salí apresurada y tome las pastillas que estaban en el bolsillo luego camine por un pasillo y fui a fijarme el curso que tocaba .