─────────────────────
JEON JUNGKOOK AND SAROE DAYA██████████████]99%
Nadie te explica cómo serán tus experiencias sexuales, nadie puede decirte cómo tu cuerpo reaccionará. Ella lo sabía, que ese chico nunca en su vida había visto con morbo algo incluso su voz parecía la de millones de angeles que advertían no acercarse a él, estaba protegido por Dios.
Sus padres rezaban para que él nunca tuviera esas necesidades o pongamosle "curiosidades" pero descuiden el diablo no es hombre y está deseosa por sentir su duro miembro dentro de ella, está dispuesta a qué la parta en dos porque ni el más puro se salva de tentarse al deseo.
Saroe, una bella joven universitaria que intenta persuadir al débil chico de primer año. Una loba hambrienta por una linda y enternecida oveja.
El juego será divertido, el deseo será interesante ¿y la experiencia? No la necesitas Jeon JungKook.
•
─ Saroe detente ─ su respiración ya hacía agitada viendo como la adulta acariciaba uno de sus muslos, sus latidos retumbaban su interior sintiéndose curioso de ver como sus dedos se abrían de apoco rozando con el bulto en sus pantalones.
─ Entonces, ten sexo conmigo ─ no era la primera vez que oía eso de está chica, esa fue la forma en que la conoció. Ella le pedía sexo y esa palabra le daba tanto miedo. ─ Oh, olvide que tú solo lo harás hasta que te cases ¿No es así? ─ trago duro al sentir la yema de su dedo índice presionar sobre su miembro ─ Me casare contigo, así que adelantame ese regalo.
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
INEXPERTO ﮩ٨ـﮩﮩ٨ــ
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
NUEVA HISTORIA!!!
¿que opinan?yo no sé, siempre me sentí tentada de subirla jskks espero también sea de tu agrado cochine 😘