𝚈 𝚊𝚚𝚞𝚒 𝚖𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚘𝚗𝚝𝚛𝚊𝚋𝚊 𝚢𝚘 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚊𝚗 𝚕𝚊𝚜 7:00 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚔 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚞𝚎 𝚊 𝚖𝚒 𝚌𝚊𝚜𝚊 ¡𝚍𝚒𝚘𝚜! 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚝𝚊𝚗 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚊 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊 𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚊𝚍𝚒𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚜𝚗𝚞𝚍𝚊 𝚊𝚞𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚊 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚜 𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚊𝚕 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚞𝚗 𝚊𝚜𝚒 𝚕𝚘𝚜 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜 𝚖𝚎 𝚖𝚊𝚝𝚊𝚗, 𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚘 𝚖𝚒 𝚛𝚎𝚕𝚘𝚓 𝚢 𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 4:30 𝚙𝚖 𝚊𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚍𝚘 𝚒𝚛 𝚊 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚊 𝚍𝚞𝚌𝚑𝚊.𝙰𝚕 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚖𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚐𝚘 𝚞𝚗 𝚕𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚙𝚛𝚊𝚍𝚘 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚕𝚊 𝚘𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚘 𝚛𝚎𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊 𝚊 𝚌𝚘𝚖𝚎𝚛 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚔 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎. ¡𝙾𝚑 𝚍𝚒𝚘𝚜!𝚂𝚘𝚗 𝚕𝚊𝚜 6:30 𝚙𝚖 𝚖𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚛𝚎 𝚋𝚊𝚜𝚝𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚖𝚎 𝚢 𝚙𝚘𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚏𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚊𝚕 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚖𝚎 𝚙𝚎𝚛𝚌𝚊𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚊𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊.
𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚙𝚞𝚍𝚎 𝚕𝚘 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚐𝚕𝚎 𝚖𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚖𝚎 𝚙𝚞𝚜𝚎 𝚞𝚗 𝚕𝚒𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚎𝚜𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚊𝚣𝚞𝚕 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚌𝚒𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚕𝚎𝚗𝚌𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚢 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚝𝚊𝚌𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚝𝚊𝚕 𝚢 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚊𝚐𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚑𝚞𝚖𝚎𝚍𝚊. 𝙴𝚜𝚌𝚞𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚖𝚋𝚛𝚎 𝚢 𝚖𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒 𝚊 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊.𝚙𝚘𝚟 𝙼𝚊𝚛𝚌𝚔: 6:30 𝚙𝚖
𝚜𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚗𝚎𝚛𝚟𝚒𝚘𝚜𝚘 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚟𝚒𝚍𝚊, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚕𝚘𝚌𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚖𝚒 𝚢 𝚗𝚘 𝚙𝚘𝚍𝚒𝚊 𝚗𝚎𝚐𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚊 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚎𝚛𝚊 𝚛𝚘𝚖𝚊𝚗𝚝𝚒𝚌𝚊 𝚘𝚑 𝚗𝚘 𝚎𝚜 𝚊𝚕𝚐𝚘 𝚍𝚒𝚏𝚎𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎𝚜𝚍𝚎 𝚎𝚕 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚍𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚊 𝚟𝚒 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚘 𝚖𝚒 𝚊𝚝𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗, 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚜𝚊𝚛 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚑𝚘𝚕𝚐𝚊𝚍𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚎 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛𝚊𝚗 𝚖𝚒𝚜 𝚎𝚟𝚒𝚍𝚎𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚎𝚛𝚎𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚎𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚍𝚘𝚗𝚍𝚘 𝚝𝚛𝚊𝚜𝚎𝚛𝚘 𝚖𝚘𝚟𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚏𝚎𝚌𝚝𝚊 𝚢 𝚑𝚘𝚢 𝚙𝚘𝚛 𝚏𝚒𝚗 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚎𝚛𝚕𝚊. 𝙴𝚜𝚝𝚘𝚢 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚗𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚌𝚊𝚜𝚊 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚛 𝚕𝚘 𝚜𝚞𝚏𝚒𝚌𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘.𝙿𝚘𝚟 𝚌𝚎𝚕𝚒𝚗𝚎: 𝚊𝚋𝚛𝚒 𝚕𝚊 𝚙𝚞𝚎𝚛𝚝𝚊 𝚢 𝚘𝚑 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚒𝚎𝚕𝚘𝚜 𝚜𝚎 𝚟𝚎 𝚓𝚘𝚍𝚒𝚍𝚊𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚡𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚒𝚜𝚊 𝚍𝚎 𝚖𝚊𝚗𝚐𝚊 𝚌𝚘𝚛𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚒𝚋𝚊 𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚎 𝚖𝚊𝚛𝚊𝚟𝚒𝚕𝚕𝚘𝚜𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚢 ¡𝚜𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚒𝚘𝚜! 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚞𝚗 𝚝𝚊𝚝𝚞𝚊𝚓𝚎 𝚎𝚜 𝚝𝚘𝚝𝚊𝚕𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚒 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚘𝚗𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚍𝚒 𝚖𝚒 𝚕𝚊𝚋𝚒𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚝𝚊𝚗𝚝𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚜𝚒𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕 𝚍𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚒 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚚𝚞𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝚖𝚎 𝚏𝚘𝚕𝚕𝚊𝚛𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚝𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚒𝚜 𝚙𝚒𝚎𝚛𝚗𝚊𝚜, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚒𝚎𝚛𝚍𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚐𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛𝚕𝚘 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚛 𝚝𝚊𝚖𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚟𝚘𝚢 𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚝𝚊𝚗 𝚏𝚊𝚌𝚒𝚕.
YOU ARE READING
Tentación
Novela JuvenilCeline Brown es la típica chica estudiosa que siempre asistía a clases puntual y vestía casual con unos lindos lentes como accesorio ya que podía ver bien pero los usaba solo por qué según ella iban con su estilo, es de estatura mediana, piel palid...