Aviso
¡Hola! Bienvenidos de nuevo, gracias por su paciencia ante las lentas actualizaciones.
En el capítulo de hoy habrá más criaturas inspiradas en la mitología y folkclore escocés, espero que lo disfruten.Este capítulo va especialmente dedicado a OpaloHope0 quien siempre comenta cosas lindas. Muchas gracias por motivarme :3
Los quiero.
Narra Mérida
Pasé la noche durmiendo en el barco de regreso las tierras del clan DunBroch. Estaba exhausta por la aventura con los vikingos en el reino oculto de dragones, por lo que en cuanto terminamos de cenar y tras intercambiar algunas últimas palabras con Hipo y sus amigos, mi familia decidió que era hora de volver.
Papá había entablado la famosa alianza de reinos con Valka e Hipo y ahora, nuestro pueblo contaba con la ayuda de los vikingos y viceversa. También nos habían invitado a la boda del Jefe con su prometida Astrid, la cual se llevaría a cabo pronto. Estaba contenta, había sellado el reino de los dragones y había conocido a nuevos amigos en el proceso. No obstante, no todo estaba bien. Mi mamá estaba molesta conmigo y no precisamente porque escapé de la reunión yéndome con Hipo y los demás de la isla, si no porque no pasé ni un solo minuto con ninguno de los hijos de los Lords.
Lidiar con sus reclamos respecto a ese tema se volvía cada vez mas agobiante, más ahora que estaba convenciéndome a mí misma de hablar con mis padres sobre mi relación con Legolas. No podía dejar de preguntarme cuál sería su reacción y trataba de no pensar en eso hasta que llegara el momento, pero era complicado.
Al despertar, noté que estábamos a pocas horas de llegar al castillo por lo que me levanté, me vestí y salí del camarote. Estaba amaneciendo y podía ver el distante bosque de un lado del mar. Esperaba poder reunirme con Legolas esa mañana y así contarle lo ocurrido en Berk, moría por describirle a los dragones, el reino oculto y a mis amigos, y por supuesto, estaba ansiosa por oír lo que él me contaría acerca de su reunión con Lord Elrond, lady Galadriel, el rey Thranduil, Gandalf y Aragorn sobre el supuesto hechicero que amenaza Gondor.
Así mismo, estaba emocionada por explorar el bosque con Legolas para descubrir y a su vez sellar otro reino. Me resultaba bastante interesante saber cuál sería la siguiente criatura cuyo reino contaría con protección élfica.
Cuando los marineros atracaron el barco en el muelle del reino, me apresuré a recoger mis cosas para reunirme con Legolas.
-Voy a estar en el bosque- anuncié.
-Antes quiero que hablemos Mérida- alegó mi mamá al tiempo que el resto de mi familia y los hijos de los Lords bajaban del barco.
Me acerqué a ella esperando que no me enfrascara en una conversación.
-Los jóvenes Lords van a volver a sus tierras mañana- soltó.
-Espera ¿Qué?- pregunté. Eso no era lo que esperaba escuchar en absoluto.
-La alianza con los vikingos traerá las Tierras Altas protección ante los demás pueblos- explicó. -Y seguiremos contando con el apoyo de los clanes aunque no haya un matrimonio por ahora.
-Eso quiere decir que ya no tengo que casarme con ninguno de ellos- deduje con una sonrisa.
Mi mamá bajó la mirada.
-No quise decir eso. Mérida, sé perfectamente cual es tu percepción respecto al matrimonio y soy testigo de tu falta de interés en tus jóvenes pretendientes, es completamente evidente pero, eso no quiere decir que no debas casarte, es fundamental que lo hagas por el bien de nuestro reino.
ESTÁS LEYENDO
El último suspiro "Legolas & Mérida"
FantasiaMérida, la princesa heredera del clan DunBroch ha vivido convencida de que no necesita a un hombre en su vida pero cuando misteriosas criaturas invaden el reino, conocerá al valiente y apuesto elfo de la Tierra Media, Legolas, con el cual descubrirá...