El regalo perfecto.

75 3 0
                                    

3

ALEXANDER

Tengo una venda en los ojos y Mae me va jalando a toda velocidad por la casa, en cuanto se fue la última persona ella me dijo que tenían una sorpresa para mi, ni me dejó cambiarme, se supone que siempre me voy con Sam al campus pero ella dijo que me llevaría si hacia falta.

-Mae no veo nada, ¿podemos ir mas despacio?-le digo tratando de disminuir la velocidad pero me jala mas fuerte, no entiendo como una persona tan pequeña de tamaño logra ser tan fuerte cuando se lo propone.

-Ya casi llegamos Alex, ya después te quejas todo lo que quieras. -Me dice Mae, no me gustan las sorpresas, no me gustan los regalos ostentosos, prefiero ganarme las cosas, por eso rechace el carro que mi tía quería darme al entrar a la universidad ya que esta a hora y media de aquí, lo bueno esque me quedo en el campus toda la semana y me vengo los fines de semana con Sam, a menos que tengamos entrenamiento, pero tengo el presentimiento de que lo que Mae planea darme de regalo no es precisamente un juego nuevo de pinceles. Siento la mano de Vi entrelazarse con la mía.

-Puedes quitarte la venda- me dice cariñosamente, me la quito y estamos frente a la puerta del garaje... ¡oh no! Espero que no sea un auto.

-Mae de una ves te digo que no aceptare un auto- le digo molesto y ella voltea a verme con calma.

-Créeme, lo se, te conozco hermanito- abre la puerta del garaje y veo una flamante moto BMW negra con plateado, no lo creo.

-Enloqueciste verdad hermana, no... Yo no..- ni me salen las palabras, como dices algo que no quieres...

-Ni te molestes Alexander se que la quieres, no seas orgulloso, además aún no te perdono que seas el novio de mi mejor amiga y peor, que no me dijiste y me tuve que enterar yo solita- dramatiza- además el regalo no es solo de mi parte, es de parte de tu linda novia también.

-Claro que la acepta -dice Vi poniendo en mi mano la llave, y antes de que pueda decir algo se pone de puntitas y me da un dulce y lento beso- te amamos, y queremos que la tengas- cierra mi mano alrededor de na llave, ambas se quedan mirándome esperando una respuesta.

-Bien, pero no mas sorpresas por favor- les digo sin saber que mas decir, me acerco y abrazo a ambas.

***

VICTORIA

Me siento muy feliz de que aceptara la moto, solo que pidió que no le diéramos más sorpresas, y eso que aun no le doy mi regalo, sonrío internamente.

-Chicos, ya tengo que irme- les digo y la expresión de Alexander cambia por completo, lo abrazo- Se que al rato te vas al campus pero ¿puedes venir mañana? Tengo algo que darte.

-Ahora puedo- levanta la llave de la moto- a lo mejor el entrenador me deja salir antes de la práctica- sonríe y me abraza.

-Ok, si van a empezar de cursis me voy- dice Mae fingiendo molestia.

-¿Mae me llevas a mi casa?- le pregunto, ella rueda los ojos porque hice la pregunta, siempre me lleva.

-¡Si Victoria!- me dice molesta.

-¡No! Yo te llevo Vi- me dice Alex.

-No Alexander, mejor prepara tus cosas que ya tienes que irte, además nosotras tenemos cosas de que hablar, sin mencionar que sus papás no saben aún lo de ustedes.- le dice ella.

-Mañana te veo- lo beso antes de que pueda decir algo, agarro a Mae de la mano y salimos por la puerta que da al patio delantero, frente a la casa esta el Audi negro de Mae esperándonos.

-Así que mañana vas a "darle algo" a mi hermano- me dice Mae codeándome.

-Se que se supone que la moto fue su regalo, pero yo había pensado en otra cosa.- le digo pensando en lo que tenía planeado.

Si fuera por mi.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora