🌈Aclaraciones importantes🌈

262 33 39
                                    

*Aparece Jimin con un pastel lleno de velitas torcidas cantando feliz cumpleaños en coreano*

Holaaaaaaaaaa

Bueno, primeramente, quiero decir que este pequeño fic está hecho con el objetivo de que a todos os guste, pero principalmente va dedicado a dos personitas que están de cumpleaños el 31 de julio.

Podría esperar me perfectamente a esa fecha para publicar peroooooo me entra la hamziedad.

Podría esperar me perfectamente a esa fecha para publicar peroooooo me entra la hamziedad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Que calidad la de esta imagen por Dios)

Así que se vuelve a leer el 31 y listo :')

ElCompaNam y ToriRivera9 japi verdei c:

Tori, sé que no es tu cumple como tal, pero no pudiste celebrar el tuyo, así que hoy toca peda adelantada, y el 31 vuelve a tocar :)

Prometí un regalo, y lo prometido es deuda (dice la que actualiza una vez cada mil años :'v), así que espero que por lo menos os saque una risilla.

Ni siquiera está terminado aún, pero no nos fijemos en pequeñeces XD

Ahoraaaaaa, necesito hacer algunas aclaraciones importantes con respecto a esta mini-historia. Quería ponerlas en la sinopsis, pero desafortunadamente no muchos la leen, por lo que prefiero llamar la atención con esto.

Así que aquí voy:

1- Como en la mayoría de comedias que escribo, es decir, como en casi todas mis historias, hay muchísimos apodos que tal vez alguien pueda considerar ofensivos, pero esa no es mi intención. Solo es humor, por y para contribuir con él.

2- Hacía tiempo que tenía esta idea en mi cabeza. Soy muy fan tanto del kpop como del rock clásico, así que quería unificar mis dos grandes gustos musicales en un fic, aunque los personajes principales sean únicamente de kpop :v

3- Ya dije que soy muy fan de ambos géneros musicales, pero desafortunadamente, hay mucho prejuicio con respecto a los mismos. Muchos creen que si te gusta el rock ya eres satánico, drogadicto, etc, y, bueno, ya todos los que estáis aquí debéis saber cuanta ignorancia hay contra el kpop. Entonces, supongo que esto podría considerarse una especie de sátira (?, porque uso esos prejuicios para crear situaciones graciosas por lo absurdas que son.

4- Sonaré repetitiva pero en serio no quiero que nadie me malinterprete por lo que pueda o no decir aquí contra tal o cuál género. Es puro humor, soy realmente fan. Literal, ando enculada con miles de coreanos y mi canción favorita en el mundo mundial mundialísimo es November Rain de Guns n' roses.

5- Empleo lenguaje vulgar a lo bestia, a lo salvaje, a lo inhumano. Sí, tengo un problema en usar malas palabras a la hora de escribir :'c.

6- Estupideces cada cinco segundos, en serio. Demasiadas hasta para mí XD

7- Historia fumada.

Muchas gracias por llegar al final, y ahora que sabéis todo esto, ya queda en vuestras manos leer o no hacerlo.

Solo pido que se omitan comentarios ofensivos hacia mí, porque estoy avisando desde ya.

Si simplemente algo no te gusta, no es obligatorio seguir leyendo.

Hasta aquí mi reporte, Joaquín.

Un besazo y gracias por leer 💚

*Jimin se retira sin tarta, sin velas, pero sigue cantando porque #vozderuiseñor #pulmonessuperpoderosos*

31 de julio

*Jimin vuelve porque lo tengo contratado para cantar las mañanitas en todos los cumples :')*

Entre colas, entradas y confusiones | NamjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora