Cap 1—
era un día normal en la vida de Neymar, el apenas levantándose de la cama, fue directo al baño para hacer su rutina diaria.
Después de hacer su rutina se fue a la una cafeteríaMesera— señor, que va a pedir?
N— solo un café con leche y una dona
M— en seguida le traemos
Dijo la mesera para después retirarse. 20 minutos después volvió con el pedido, ella lo dejo ahí y se fue a seguir con su trabajo. Neymar tomo rápidamente su café con donas para después salir de ahí apurado, dejando el dinero en la mesa
Narra Neymar-•
Estaba tranquilamente tomando mi café con leche que pedí en una cafetería cerca de mi casa cuando de repente me acordé de algo! Hoy tenía el partido. Tome rápidamente mi café y salí corriendo a cambiarme. Me cambié, me peine y me fui a correr por las calles cerca de mi casa, cuando termine de correr me fui a juntar con mi equipo. Hoy jugaremos contra Argentina y nada nos va a detener! Esta vez ganaremos y nos llevaremos la copa! Pensé mientras llegábamos a los cambiadores del lugar. Salimos a jugar, el primer tiempo fue duro. Estaba corriendo cuando de repente me caí y ahí lo ví... Me levanté rápidamente del piso, avergüenzado por mi acto seguí jugando. Empeze a jugar cuando de repente !PUM! Me caí otra vez, me levanté intentando ignorar ese acto pero Dios, ese chico era muy lindo, no podía dejar de tirarme al piso solo para verlo, tenía una linda cara, sus ojos brillantes y su sonrisa, parecía un ángel.
Asta acá la historia, sinceramente no sé si la siga xq yo la hice de joda a la historia pero ya me enganche JAJAJA bueno chau
ESTÁS LEYENDO
Neymar X piso (hot +18)
Fanfictionestá historia esta echa en tono de sarcasmo, si me vienen a tirar hate salí de aca chisito culo sucii