Descargo de responsabilidad
No tengo nada de la franquicia de Harry Potter.
Me alegra aclarar eso
24 de mayo de 1996. Ese fue el día en que la nación mágica de Gran Bretaña tembló, puesta de rodillas por nada menos que el señor oscuro Voldemort. En un ataque sorpresa, las fuerzas de los mortífagos atacaron el ministerio de magia y lo conquistaron por la fuerza. Los que pudieron sobrevivir al ataque fueron conducidos por la ministra Amelia Bones a Hogwarts, donde creían que la influencia del Director Dumbledore podría usarse para mantener una resistencia o incluso para derrotar al señor oscuro. De hecho, esa era la única opción. Como dice el antiguo dicho, la ministra Bones esperaba que Dumbledore pudiera cortar la cabeza de la serpiente y por lo tanto matar a toda la serpiente, salvándolos. O Dumbledore o Harry Potter, el que fue profetizado para luchar contra Voldemort.
Por esta razón, el gran salón de Hogwarts se llenó de gente corriendo, cargando suministros médicos o incluso comida. Todos estaban nerviosos por lo que podría pasar a continuación. Primero, La ministra Bones llegó con la noticia de que el ministerio había caído contra el señor oscuro y los que la acompañaban eran todo lo que quedaba de los que decidieron luchar. Las noticias se difundieron muy rápidamente por la conexión inalámbrica mágica y muchas familias de magos decidieron venir a Hogwarts y poner a sus hijos a salvo. a pesar de las garantías del director de que todo estaba bien y que no había peligro alguno. Claramente, Dumbledore estaba equivocado. Al parecer, el señor oscuro estaba enojado. Se había pasado todo el año planeando y tal plan dio sus frutos, como dice el dicho. El señor oscuro también decidió terminar la guerra lo antes posible porque ni siquiera dos horas después de la llegada de las fuerzas del ministro a Hogwarts, el señor oscuro Voldemort llegó con todo su ejército, cerca de doscientos mortífagos, cincuenta hombres lobo y cuatro gigantes, asediando Hogwarts. El asedio duró tres días y durante esos tres días, se lanzaron protecciones resistentes sobre Hogwarts, eliminando todas las posibilidades de escape. Salas anti-Traslador, salas anti-Floo, salas anticorreo y salas antiaparición. El señor oscuro incluso ordenó protecciones para evitar la aparición familiar del fénix en llamas de Dumbledore y la aparición de los elfos domésticos. Nadie escaparía de Hogwarts. Por tres días, el miedo dominaba en el antiguo castillo y no había nada que Dumbledore pudiera hacer para calmar a todos. El señor oscuro no había hecho demandas y no aceptaba rendiciones hasta que estuviera seguro de que se romperían. Todos tenían miedo y lo peor era que nadie podía encontrar a Harry Potter, el supuesto elegido cuyo destino era enfrentarse al señor oscuro. Las lecciones finales del año fueron canceladas y todos se entrenaron para la autodefensa en caso de que los mortífagos decidieran atacar. Tres de las casas de Hogwarts se sorprendieron de que la casa de Slytherin no hubiera declarado su lealtad al señor oscuro. En el segundo día, se descubrió que Draco Malfoy había sido maldecido violentamente como ejemplo de lo que sucedería si alguien en la casa de los astutos decidiera traicionar a Hogwarts. Esto, por supuesto, sucedió de la mano de la Reina de Hielo de Slytherin, Daphne SinNombre, la bruja más temida de Hogwarts por todas las casas, incluso por algunos profesores.
Daphne SinNombre, anteriormente Greengrass era conocida en Hogwarts como la Reina de Hielo debido a su actitud con respecto a otras personas, especialmente a los niños. Era fría con todos y distante. Durante sus primeros cinco años en Hogwarts, había sido una perfecta Slytherin. Era una chica hermosa y algunos chicos se le insinuaban, pero era poderosa y rápida con la varita y generalmente se deshacía de las compañías desagradables. Draco Malfoy era uno de los habituales que se ganaba su ira. En su cuarto año, el año del fiasco del Torneo de los Tres Magos, el mismo año en que el señor oscuro regresó, sacudió la casa de los astutos al hacer un trato con el cuarto campeón, Harry Potter. Debido a que Harry Potter había sido desterrado de Gryffindor después de que su nombre saliera de la copa, bajo acusaciones de comportamiento impropio para un Gryffindor y ser un tonto sin honor y un imbécil que busca llamar la atención (acusaciones que se vuelven inútiles después de la primera tarea, cuando Harry hizo el juramento de un mago sobre su magia de que no había puesto su nombre en la copa, humillando a la escuela y al personal en el proceso, negándose también a formar parte de la casa Gryffindor nunca más), invitó a Daphne a ser su cita en el Baile de Navidad, afirmando que sería un honor acompañar a la chica más hermosa, lo que probablemente provocaría un ataque en la mayoría de los Gryffindors, si no la mayor parte de la escuela, verlo con una serpiente, especialmente la serpiente más hermosa de todas. Daphne se rió. Si bien sabía que podría ser peligroso para ella enemistarse con casi las tres cuartas partes de la población femenina de la escuela e incluso con algunos niños, logró convencer a Harry para que le enseñara los hechizos que había usado en la primera prueba, en el que había luchado y matado a un dragón, a pesar de sufrir algunas heridas graves, revelando un gran poder.
ESTÁS LEYENDO
El precio de la traición
FanfictionLa vida de Harry cambió en su cuarto año. Tiene secretos que guardar y no es el único