𝕦𝕟𝕠✍︎

6K 577 12
                                    

03 / 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒

Yang Mi se encontraba jugando cerca de la chimenea con sus dos pequeños hijos, la pequeña Eun Mi de 3 años y el pequeño Seung Bae de 2.

Yang Mi estaba en espera de su tercer hijo, mientras jugaban pequeños calambres empezaron causado leve dolor en la mujer, se levantó del suelo con cuidado y llamó a su criada.

— llama a mi esposo - dice de manera agitada -

De repente el suelo se moja de un líquido un poco espeso, la criada marca antes el numero de una ambulancia para que vengan a buscar ala mujer.

Cuando la ambulancia llega, toman a Yang Mi y la llevan a el hospital de urgencia...

04 / 𝐷𝑖𝑐𝑖𝑒𝑚𝑏𝑟𝑒

Un pequeño bebé ya hacía dormidito en los brazos de su madre, Yang Mi se fijo bien en los razgos de su pequeño bebé, noto una marca muy rara en el cuello de su bebé, era una media luna con flores, Yang Mi miro a la enfermera pero ella simplemente no supo de que se trataba.

Tomaron al bebe y lo llevaron a donde se encontraban los demás bebés.

// 𝐸𝑛 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑙𝑎𝑑𝑜 //

— Señor - llama el joven beta - tengo noticias de su esposa.

— ¿Que noticias tienes de ella? - dice mientras sostenía un cigarrillo en su mano -

— Su esposa, ah tenido otro varoncito.

Chung Hee se levantó de la silla y apago el cigarrillo, coloco su saco y salió de aquel pequeño edificio donde se realizaban las juntas, acuerdos, entre otras cosas.

Al llegar al hospital cada trabajador e incluso los pacientes que se encontraban con el, le hacían una reverencia, una señal de respeto hacia su líder.

Cuando miró tras la ventana a su pequeño bebé, tan sólo negó con la cabeza y se dirigió ala habitación de su esposa, la vio recostada, acaricio su frente y le dio una leve sonrisa.

— Mi vida es una bendición contigo a mi lado - besa la frente de su esposa -

— Gracias cielo - da una leve sonrisa a su esposo -

— Descansa - sale de la habitación -

Yang Mi comienza a llorar, mientras mira la puerta de aquella habitación blanca, su cuerpo tuvo complicaciones al tener a él bebé, lo cual le dijeron que sí llegaba a volverse a embarazar su condición podía empeorar y llegar a morir, pero ella sabía que él sueño de su esposo era tener 4 hijos, pero ella tenía que pensar para sí misma no podía forzar su cuerpo, era su salud o el sueño de su esposo; así que le dijo a los médicos que no le dijeran nada y decidió operarse.

Esa misma noche Yang Mi y su esposo llegaron a casa con el nuevo integrante de la familia, sus hermanos al verlos llegar se acercaron; mientras estaban sentados en la sala la pequeña Eun Mi se acercó...

— ¿cómo se llama mi hermanito?
- dice mientras acaricia su frentecita -

Yang Mi sonrió y miro a su bebé

— su nombre es Seok Jin, Kim Seok Jin - sonríe -

// 3 𝑎𝑛̃𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑠𝑝𝑢𝑒𝑠 //

El pequeño Jin se encontraba mirando desde la ventana de la sala como sus hermanos eran entrenados, cuando de repente llega su padre hablando por teléfono.

— ¡¡Te lo eh dicho una y otra vez imbécil!! - dice molesto - ¡¡me importa un carajo que sea tu hijo, lo sacas y punto!!

Chung Hee ve a Jin y este le toma del brazo sin cuidado alguno, lo saca al jardín y se adentra ala casa nuevamente.

Jin camina a donde estaban siendo entrenados, en ese momento estaban sentados hablando con él joven entrenador.

— ¿Por qué nuestra manada no tiene omegas? - pregunta un curioso
Seung -

los omegas son tan inútiles, seres que no se pueden defender por su propia cuenta, son demasido débiles. - dice el joven beta, mientras metía una uva a su boca -

— Entonces por eso papá no los quiere... Son completamente inservibles.

Jin sintió un dolor en su pecho, como si algo dentro de él se hubiera roto, unas cuantas lágrimas salieron de sus ojitos; corrió dentro de la casa y busco a su madre, la cual estaba en la segunda planta en la habitación de música, al llegar su madre noto lágrimas en sus ojitos, lo tomo en sus brazos y dejó fluir su aroma para relajar al pequeño... Cuando estuvo más callado miró a su madre, Yang Mi amaba los bellos ojos de Jin, le hacían recordar a su madre, ese azul intenso que tenía y su mirada, brindaba la calma.

Yang Mi miró fijamente a su hijo y noto que la marca en su cuello comenzaba a colorearse más fuerte, Jin cayó desmayado en los brazos de su madre.

Despertó en su habitación, su cuerpo le dolia y se sentía mareado; su madre entra ala habitación con una sonrisa.

— ¿te encuentras bien cariño?

— estoy bien mami - le regala una sonrisa -

Jin sintió un bonito aroma que rodeaba la habitación manzana y canela, miró a su madre.

— me gusta el nuevo aroma mami
- sonríe -

Yang Mi toco suavemente la mejilla de su bebe y con lágrimas y una sonrisa asiente.

— igual a mi cariño

Su padre llega y mira a su esposa, con enojo se dirige a Jin y lo toma de los hombros.

— ¡¡Por qué tenías que ser tú el que deshonre la familia!! - comienza agitarlo de manera brusca, haciendo que Jin comienze a llorar -

— ¡¡detente lo lastimaras!! - lloraba su esposa mientras intentaba detenerlo -

— ¡¡Un maldito omega tenias que ser!! ¡¡Un maldito omega!! - empuja el pequeño cuerpo de Jin -

Chung Hee miró a Jin nuevamente y se acercó a él, haciendo que el pequeño se hiciera para atrás para poderse proteger.

— no te puedo sacar - dice molesto - no quiero que alguien vea al hijo del lider siendo hechando, por que eso provocaría una burla hacia a mi.

Chung Hee toma a Yang Mi y salen de la habitación, rumbo a la sala.

Era la primera vez que un niño de 3 años lograba mostrar su verdadera esencia a tan corta edad o simplemente una conciencia.

Chung Hee junto a todos los empleados de la casa y a sus dos hijos.

— Ningúna palabra puede salir de sus bocas, todo esto quedará entre nosotros, por que el día que alguien abra la boca... ese mismo día será su funeral - la mirada amenazante que lanzó hicieron estremecer a todos los trabajadores (betas) presentes -

— Quedó claro señor - hicieron una reverencia y se fueron -

Desde ese día todo dio un giro inesperado para el pequeño cachorro, las miradas que antes eran puestas en el con una pequeña sonrisa, ahora eran miradas frías y sin expresión alguna, sus hermanos lo miraban como si fuera una cosa repugnante y su padre simplemente decidió mantenerlo lejos de él.

El nacimiento de un omega había roto el linaje de solo alfas y betas... Ahora simplemente quedaba mentir.

ᵒᵐᵉᵍᵃ

> Omega < ⁿᵃᵐʲⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora