Podcast 2: Complejo de Roman Reings con los personaje y autores en los fanfic

278 21 76
                                    

David: Buena día/tarde o noche a mis querido lectores o seguidores a  una vez  más al Podcast de  polémica.....  

David: se que  tardo  mucho tiempo que  iba hablar de  fracaso de He-man  pero  lo dejare en  para siguiente ocasión cuando  mire la segunda parte de la serie para  darle más material.  

David: la semana  pasada hubo mucha noticia relacionado en el  mundo geek y anime , ya que  habremus una segunda temporada de Shuumatsu no Valkyrie para 2022  lo cual aún no tenemos fecha de estreno  y mes de confirmación,  también ha salió un gran rumor fuerte que  un nuevo  Joker va salir en la película de Batman  lo cual no has dicho nada  ya que Warner tiene prohibido a los involucrado que no revele  nada hasta que  salga la película en marzo de 2022 y  por último dentro  unas horas sale  el último tráiler de la  película de hombre araña  haciendo que todo este  muy hype.  

David: con la información rápido y más relleno que Boruto  iniciado ese desmadre de Podcast.

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

-

David: aaaah dios el fin de semana el Smackdown tuvimos el evento central entre Roman Reigns vs King Wood donde en  la último momento de la pelea estaba a  punto de ganar el "más débil" del new days ante el jefe tribal, sin embargo Roman lleva un años sin perder ninguna sola lucha individual  solo la mancha de Royal Rumble de ese  mismo años ,pero  le perdonado a  los fans de WWE y Roman en aquello tiempo.  

David: Si perdía el jefe tribal contra un  miembro de new days eso sería el mayor  crimen para los fans de Roman ,a pesar que su personaje heel les esta ayudado mucho que su anterior personaje de hacer tiempo ,pero  para WWE y Vince no se preocupado sin Roman perdiera  lo queda el años 2021,estaba  muy confiado  y ese exceso de confianza  mato al personaje   que  la  lucha fuera de descalificación tras  intervención  de los usos que evitar que  King Wood ganar la pelear , tras anuncia el resultado en vivo  y la redes sociales les hicieron  burla a WWE y Roman por la pelear que duro solo  unos días, eso causo que la misma empresa reacciono muy tarde  y cambiado el resultado  llamado sin resultado así salvado  la " credibilidad" del Roman" ,  como dije ante ya era muy tarde para salvarlo y  como consecuencia de  decisiones pasada para mantener el reinado de Roman lo cual esta cayendo a pedazo  por esa mancha.  

David: se que esta preguntado ,¿que tiene ver con eso  en los fanfic?....... la verdad  mucho ya que mucho estamos muy acostumbrado a llamado los {Gary Stu} a los personaje  del  mundo de anime, manga , comic , videojuego y novela ligera. 

David: en el mundo de fanfic hay mucho {Gary Stu} como personaje  ya sea con o sin traición  lo cual lo hacer suficiente roto para la obra del autor de fics , es aquí donde  lo llamare a partir de ahora el complejo de Roman Reings  de fanfics y autores  que abusar sus poder de guion.  

Podcast de  polémicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora