1.Capitulo único

1.3K 122 33
                                    

Narra el capipaleta

~2 años después de la Civil War~

Las cosas habían cambiado, de eso no había duda, después de firmar los acuerdos y regresar a la torre la rutina nunca volvió a ser la misma.

Antes mis tardes las pasaba en el laboratorio de Tony, viéndolo trabajar y dibujándolo para pasar el tiempo. Por obvias razones ya no tengo acceso a su laboratorio personal. A pesar de vivir en el mismo lugar, se ha alejado de mi todo lo que puede.

Tony ya casi no se acerca a convivir, se la pasa fuera, en su piso en la torre o en su laboratorio. Viene a la sala únicamente por comida y café, y Queen's siempre lo acompaña.

Este es el único lugar y momento en el que puedo verlo, en el que puedo dibujarlo.

Dibujar su linda sonrisa, su porte altanero marca Stark, su cabello castaño oscuro y sus ojos color whisky brillantes y llenos de emociones.

Sigue tan sonriente y animado, como si nunca lo hubieran lastimado. Como si nunca lo hubiera lastimado. Sin duda alguna era un hombre fuerte.

Siempre que se iba me quedaba contemplando sus dibujos, intentando no sentirme solo sin él. Así fue durante un mes.

Fue entonces que lo note.

En todas, es en todas. Su mirada siempre es la misma, creí que la dibujaba según los recuerdos que tenía, que dibujaba la mirada que siempre tenía para mí, pero no, esa era mucho más intensa, desprendía mucho más cariño, mucho más amor.

Esa mirada es nueva y está dirigida a alguien. Alguien llamado Peter Parker. El niño araña que lo sigue a todos lados.

Tal vez lo esté exagerando todo, es más que obvio que Tony veía a el pequeño con un cariño paterno, por eso lo llevaba con él a todos lados y le compraba de todo, por eso le hizo esos trajes. No había otra explicación.

Dos semanas, se fueron dos semanas a quien sabe dónde, yo intente buscarlo, incluso le pedí ayuda a Natasha, pero ella me pidió que me detuviera.

-Tienes que detenerte Steve, el seguir persiguiéndolo cuando es mas que obvio que no te quiere cerca solo te hace daño-

Pero al fin estaban de regreso, por fin podría dibujar a Tony, con un bonito bronceado y ...

Amarillo.

Era la primera vez que usaba ese color para dibujarlo, y no me gustó nada. Tony llevaba un anillo en su dedo anular y dibujando lo que rodeaba al genio se dio cuenta donde estaba su gemelo.

En el anular de Peter Parker.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Cual prefieren?

Starker o Stony?

Amarillo - Starker one shotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora