La chica al escuchar que sería parte de la mafia se quedó sin palabras ¿¡Cómo que su nuevo hogar!?
- Muy bien te la puedes llevar Akutagawa, mañana comienza tu entrenamiento estarás a cargo de Akutagawa y Chuuya ambos te enseñaran todo acerca de tu nuevo hogar y trabajo – habló el jefe de la mafia hacia la chica quien tenía una cara de susto.
Por su parte el chico obedeció y tomo del brazo a _______, salieron de la oficina y se dirigieron a la nueva habitación de la chica.
- Escucha bien, si intentas salir de esta habitación yo mismo me encargare de matarte ¿Escuchaste bien? – dijo mientras tomaba a la chica de los cabellos.
- Escuché bien aunque bueno no me sorprendería solo eres una máquina para matar gente - _____ sonrió tras decir eso pero pronto el contrario le respondió con un puñetazo.
- Guarda silencio y métete a tu cuarto – abrió la puerta, retiro las esposas que tenía la chica y la aventó hacia aquella habitación.
Ella solo sobo su mejilla y juro que se vengaría de el en cuanto saliera de ese lugar.
~•~
Después de la reunión se fue a su departamento.
Era la primera noche sin ella, el cielo estaba despejado tal y como ha ella le gustaba así que se asomo a su balcón a ver las pocas estrellas que se podían apreciar.
Recordaba cuando ella le hablaba todas las noches por teléfono, cuando hacían pijamadas y ella siempre le enseñaba y hablaba de las estrellas, la noche que bailaron su canción especial, su sonrisa.
Recuerdo.
- Ranpo-kun ¿Me concede esta pieza? – dijo con una leve risa la chica.
- ¿Desde cuándo usas el “kun”?
_____ rodó los ojos y soltó un suspiro tras ese comentario.
- No importa pero ya dime ¿Quieres bailar?
A Ranpo le daba pereza levantarse del sofá para bailar con ella pero aún así asintió.
- De acuerdo - el pelinegro soltó un suspiro pesado pero con tal de que ella sonriera lo haría.
- Muy bien ahora la música – la chica puso play y tomo del hombro al chico.
Por su parte el contrario coloco una mano en la cintura de ______ para después tomar su mano.
- ¡Eso es! Vamos bien ahora el ritmo – expresó con emoción la menor y comenzó a balancearse.
La luna brillaba hermosamente al igual que ella, era como una pequeña estrella.
- ¿Por qué estamos bailando en el balcón? Nos pueden ver – dijo con curiosidad el mayor mientras veía como a duras penas la chica sabía bailar así que soltó un leve risa y la pego más a el, casi como un abrazo.
- Claro que no nos verán además la vergüenza es lo de menos… - detuvo su habla al sentir como su cuerpo era atraído y pronto sus mejillas comenzaron a arder.
Ese día bajo la luz de la hermosa luna ambos quedaron flechados el uno del otro.
Fin del recuerdo.
- Te encontraré donde sea que estés, te lo juro – hablo al viento mientras se quedaba dormido abrazando a la almohada.
~•~
Ese golpe poco a poco dejo de doler, la ventana era demasiado grande aunque si deseaba escapar no podría debido a la altura por lo que se dedicó a ver la luna.
- ¿Estarás bien? – soltó un suspiro mientras seguía viendo la luna y la ciudad.
Se separó de la ventana al poco rato y todo la puerta con la esperanza de alguna respuesta.
- Hey chico emo…. –
No recibía respuesta por lo que cuando estaba apunto de dormir junto a la puerta el respondió.
- No soy un emo ¿Qué quieres mocosa? –
Vaya está vez estaba calmado, ella sonrió de lado pues al menos hablar con el la pondría de buenas o eso pensaba.
- Yo bueno….disculpa si te ofendí hace rato – confesó avergonzada pues no le gustaba hacer sentir mal a los demás.
Del otro lado de la puerta el se mantenía con la misma expresión seria.
- De acuerdo –
La chica se le hacía molesta pero sabía que debía “cuidar” de ella por ahora.
- Oye, hace rato no me presenté pero me llamo ______, mucho gusto –
Lo único que podía hacer por ahora era llevar la fiesta en paz así que así sería.
- “Se supone que debería de tener miedo” – pensó Akutagawa y solo ignoro eso.
-Al otro día-
- Despierta – hablo en un tono serio para luego entrar a la habitación sin permiso.
- Ranpo – balbuceó entre dormida.
De un momento a otro Rashomon la tomo del pie, la levantó y la comenzó a sacudir.
- ¿Qué sucede? – pregunto notablemente alterada la chica.
- Sucede que tienes que levantar ahora –
_______ se tallo los ojos y asintió para luego ser bajada de golpe
~•~
Por primera vez Ranpo había sido el primero en llegar, no durmió en toda la noche por lo que sus ojeras eran bastante notorias aunque también le hablo a Poe para informarle lo que había sucedido.
- Buenos días Ranpo – saludo un poco sorprendido Kunikida.
- Buenos días – dijo sin muchos ánimos.
Su pequeña estrella estaba con los de la mafia y no sabía que podía estar pasando, cada segundo sin ella era como un tortura. La quería junto a el, quería verla de nuevo, quería que estuviera bien…
- Dazai por favor entra no tenemos todo el día – hablo el tigre mientras jalaba al mayor del brazo.
- Solo quiero desayunar aún queda tiempo –
~•~
La peli_____ se había terminado de bañar y vestir con ropa que previamente le habían entregado, todo era tan extraño.
- E…estoy lista – bajo la mirada tímidamente pues no sabía que le harían.
El mayor de los Akutagawa solo la miro de reojo y nuevamente coloco las esposas para llevarla al patio donde Chuuya ya los estaba esperando.
- Solo camina – fue lo único que salió de sus labios.
El camino fue callado y tranquilo hasta que llegaron al patio, había un chico pelirrojo era apuesto ¿Acaso todos los hombres de la magia lo eran? Al parecer si pero para ella solo existía Ranpo.
- Tu nombre – dijo Chuuya un tanto indiferente.
- _______ mu….mucho gusto – trato de sonreír pero el miedo la invadía.
- De acuerdo, mi nombre es Chuuya a partir de ahora serás miembro de la mafia o eso me informaron así que será mejor que conozcamos nuestros nombres –
La chica asintió aunque confiaba que la rescatarían por lo que se mantenía tranquila.
El pelinegro solo observaba todo callado pues no quería hablar mucho con ella.
- ¿Prácticas algún deporte? – el mayor hablo mientras la veía.
- No bueno si, esgrima pero hace unos meses lo deje –
- Eso servirá – Para probar los reflejos de la menor le lanzó una patada hacia la cabeza pero ella rápidamente la esquivo – Veo que tus reflejos no son tan malos –
Dos horas después.
- Ya no, ya me cansé – ______ tomo aire mientras decía esto con dificultad.
- Eso apenas es el inicio, aún no acabamos – expreso con tranquilidad Chuuya.
¿cómo que aún no acababan? Esto realmente era una tortura.
- Piedad por favor –
Akutagawa solo veía todas las acciones un poco infantiles de ella, al parecer no tenía miedo.
- ¿Por qué no tienes miedo? – pregunto sin inmutarse aquel portador de Rashomon.
- ¿Por qué debería? Digo es la mafia si pero realmente no tengo que tener, si he de morir así será pero por lo mientras debo disfrutar aunque esté secuestrada además no se ve que sean malas personas –
Ambos chicos se miraron extrañados por las actitudes de la menor.
- Escucha niña, tienes razón aunque ser así de confiada con dos desconocidos no es bueno – dijo Chuuya mientras amarraba su cabello nuevamente.
- Esta bien pero ¿Dónde hay agua? Tengo sed –
El chico de ojos azules soltó una leve risa pues su nueva subordinada tenía carisma y vaya el no era de confiar rápidamente en alguien pero la peli____ parecía tan sincera que le era fácil, por otra parte estaba Akutagawa quien tenía curiosidad por ella ya que le parecía interesante la forma en que veía todo.
- Bien vamos a tomar agua –
~•~
- Fukuzawa hace tiempo que no hablábamos bueno esto es para decirte que ya no quiero al tigre, me quedaré con tu sobrina será una mejor miembro – el jefe de la port mafia expreso burlonamemte.
El presidente de la ADA solo apretaba el teléfono, el plan de “entregar” a Atsushi para después atacar de sorpresa comenzaba a ser frustrado.
- El que calla otorga así que nos vemos luego – dijo Mori y después colgó.
- ¡Citen a todos ahora! –
En menos de cinco minutos todos habían llegado a la junta, al verlos ahí comenzó a hablar sin rodeos.
- ¿Qué? – los ojos de Ranpo se abrieron como platos al escuchar lo que acababa de decir su jefe.
- Pero _____ solo puede dormir a las personas con tocarlas ¿No veo el porque ella y no Atsushi? Sin ofender – dijo la doctora.
- La cuestión es que ese no es su verdadero poder – comento el presidente pues el sabía sobre el poder original de su sobrina.
Ranpo solo se quedó en shock pues al parecer esa chica era toda una caja de sorpresas ¿Cómo no lo dedujo antes? Aunque bueno no se puede culpar ya que ella siempre tenía sus guantes puestos.
- ¿Cuál es su verdadero poder? – pregunto Dazai.
- Ella puede copiar poderes aunque dado a qué esto podía ser problemático sus padres y yo decidimos no decirlo –
Después de esas palabras Ranpo entendió todo.
- Entonces ella copio un poder que es el con el que supuestamente nació por lo que posiblemente su habilidad se activa sin voluntad eso explicaría porque varias veces durmió a Atsushi y a Kyouka pero no copio sus habilidades , eso explica el porque siempre trae guantes –
El mayor asintió ante la deducción.
- Así que al poder copiar habilidades prácticamente puede poseer el de Akutagawa, Atsushi o el de cualquier persona. Por esa misma razón Mori se quedó con ella y no con Atsushi –
~•~
Después de un rato y escuchar la explicación “básica” de la habilidad de ambos sus ojos se iluminaron.
- Chuuya entonces yo….yo ¿Puedes hacer que vuele? – pregunto con emoción _____.
- Si, pero no hoy ¿Cuál es tu habilidad? –
- Primero hazme volar –
- Su habilidad es poder copiar cualquier poder inclusive el tuyo o el mío – hablo tranquilamente Akutagawa.
- Shhh estaba haciendo un trato pero sí aunque bueno crecí con la idea de que solo podía dormir personas – termino de tomar su vaso de agua y sonrió.
- Ya veo, más tarde el jefe tendrá que pasarme tu expediente para poder mejorar tus entrenamientos – levantó a la chica con su habilidad y ella puso cara de tonta por la emoción.
Las expresiones de la menor a su vista cada vez dejaban de ser menos desagradables, comenzaba a agradarle o eso pensaba el de cabellos negros.
~•~
- ¿Cómo que esperaremos a que ataquen de nuevo? No sabemos cuánto tiempo tome – nuevamente el detective estaba alterado, no la podía dejar tanto tiempo ahí.
- Estamos tomando en cuenta eso solo debemos ser pacientes, no sabemos dónde la tienen –
El contrario solo soltó un suspiro y asintió.
🌸🌸-----------------------------------🌸🌸
Esperó les haya gustado el capítulo :3
Waaaaaaaaaaaaaa me quedé sin internet perdón 😭
Gracias por leer OwO
Tomen awa >3<
Nos leemos el próximo capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
Ranpo y tu
أدب الهواةSinopsis Acabas de llegar a la ciudad por cuestiones del colegio, te habían dado una beca en una universidad importante. Para tu suerte tenías un tío que vivía ahí, tu tío Yukichi Fukuzawa, si el mismísimo jefe de la agencia de detectives. Casi no l...