Al fin a llegado el verano , uf... a sido un año difícil pero todo esfuerzo tiene su recompenza ono?.
Bueno la mía a sido que al fin puedo tener mi depto para mi solita no es genial eso ?? y lo mejor de todo, siii ... mis jodidas vacaciones!!!!
si, al fin, nos vamos chiquillas, nos vamos a miami siiiiiii.... bueno, yo y mejor amiga !!! si la mejor de toda se llama Channel , desde hace cuatro años que nos conocemos , somos muy buenas amigas ,desde hace 3 años que reunimos dinero para poder ir a estas anheladas vacaciones ,al fin lo hemos logrado yupi!!! Ademas ,ella se a mudado conmigo , puedo ser eso mejor ? exacto, si esto es genial !!
☆---amiga son las ocho ... día sábado? ,hay que celebrar que logramos nuestras super vacaciones! !!! no crees??--- digo dando pequeños saltitos por la habitación .
---umm..... ---ella me mira de reojos asiéndose de rogar --- quizá ? mmmmm...voy pensarlo un segundo- -- dice pensativa mirando hacia otro lugar con una sonrisa burlona que tanto la caracteriza maldita !!!
salto encima de ella riendo y asiéndole cosquillas como una pequeña demente .
---esta bien ,esta bien --- dice entre carcajadas , mientras yo me dirijo hacia la ducha.
--- alas diez lista,s ok?? --- lo digo porque se demora un montón en escoger algo ,de ese enorme armario que tiene uf... en mi vida había visto semejante cantidad de ropa , zapatos, carteras y accesorios ...wow !! Esas si son muchas cosas ...!!!!
ríe muy fuerte y grita --- ok ok ,las diez --- vuelve a reír
la muy...ash... se que demorará mas la conozco cabrona !!Entro ala ducha abro el agua caliente , me pongo debajo de ella, me baño por unos cuantos minutos .
(cuanto me relaja el agua caliente...)
salgo del agua tomo mi toalla me envuelvo en ella y salgo a mi habitación busco en mi armario algo que ponerme para esta noche de fiesta eeee!!! ( realmente estoy feliz .. estoy jodidamente feliz )
busco mi vestido negro unos tacos negros altos ,una chaqueta de cuero negra ,un cinturon dorado y una cartera negra con decoraciónes en dorado (muy yo aja!!amó el color negro )
me visto me miró en el espejo , apruebo lo que llevó puesto me maquilló mi ojos verdes con un deliniado muy fino y encrespo mis pestañas ,un poco de mascara ,un labial rojo , mi cabello largo color castaño lo aliso y lo dejo suelto .rápido salgo de mi habitación, porque debo ir a apurar a mi querida, pero demorosa amiga .
doy un grito --- channel estas lista?? --- demonio no se ni para de que pregunto ,rió porque se que aún no lo esta.
---siiii... en 5 salgo --- río nuevamente, eso serán 20.
--- ok ,solo apresúrate hoy vamos a embriagarnos y coquetear con algún chico caliente, hasta el amanecer --- escucho como da saltitos y grita en su habitación.
suelto una carcajada el escuchar esa hermosa y contagiosa risita que tiene.
La veo salir con una hermoso vestido color azul ,unos tacos negros, un bolso del mismo color,su hermoso pelo castaño claro hasta los hombros siempre muy lacio, ash... Esta malditamente bella ,con sus largas piernas y yo dios que depresión ,si porque ella tiene una piernas hermosas y yo no , si señoras y señores soy un chaparitas piernas cortas.!!
(bueno mis complejos sobre mis cortas piernas lo hablaremos en otro momento .)
yo tomó mi móvil, las llaves del depto ,channel corre en busca de la llaves de su auto ,si mi amiga tiene su joyita ,un suzuki swift color negro muy lindo .Salimos, nos subimos al ascensor, llegamos al estacionamiento en busca de el auto, lo encontramos y nos encaminamos asi el ,una ves frentre a el ,entramos , ponemo la música a un volúmen muy alto ,cantamos a todo pulmón ,yo prendó un cigarro mientras escuchó como mi amiga canta con su melódica voz ...
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada de un narco".
Подростковая литератураEDITANDOO!!! Dos mejores amigas cumplen su sueños de ir de vacaciones a Miami, donde esperan que todo sea diversión en bares , clubes , largas tardes de compras, dias tomando el sol en hermosas playas. nunca pensaron nisiquiera imaguinan que todo...