ENTREVISTAS

135 14 1
                                    

Primera parte.


NARRADORA.

Los planes cambiaron para TN y Andy. El managger de Andy lo llamó diciéndole que por la mañana tenía una entrevista en directo con Young Hollywood, lo mismo le pasó a TN, contactaron con ella para hacerle una en su casa.

-NARRA ANDY 

Me llamó Elias diciéndome que venían los de Young Hollywood a mi apartamento para hacerme una entrevista, con lo cual la canción que teníamos que grabar con el grupo ese. Se dejaba para  la tarde. 

Eran las 8:30 de la mañana, me levanté y me fui al baño a lavarme la cara y los dientes, me peiné como siempre solía hacer, me maquillé un poco, me vestí y me eché una foto (FOTO) 

Eran las 8:30 de la mañana, me levanté y me fui al baño a lavarme la cara y los dientes, me peiné como siempre solía hacer, me maquillé un poco, me vestí y me eché una foto (FOTO) 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui hacia la cocina a desayunar, un café con leche y 2 muffins de una caja que me dejó el otro día mi madre, le di una copia de mis llaves por si quería venir. Normalmente viene a limpiar la pocilga de casa que tengo, ella se ofrece pero yo le digo que a mi no lo haga. Me fui al comedor a esperar a que vinieran los de la entrevista. 

9:15h. Suena el timbre y me levanto.

-(Reportera) Hola Andy, somos de Young Hollywood ¿estás disponible? (dice a través del telefonillo)

-(Andy) Claro, os abro (digo mientras pulso el botón)

Suben y me toca la segunda puerta, entran y nos vamos al salón, es el sitio más cómodo e iluminado. Comienza a hacerme una serie de preguntas como por ejemplo, que siento al ver la repercusión que estaba creando hacia los jóvenes y como estaba llevando todo esto de la "fama". Hasta que cambia de tema y empieza a hacerme preguntas más intimas que realmente no tenía problema en contestar.

-(Reportera) Y dime Andy... ¿Cómo llevas el tema chicas? ¿Ligas más ahora siendo Andy Sixx o sigues igual? (Dice sonriéndome)

-(Andy) A ver (digo echándome un trago de agua en la boca) Si es cierto que esto de hacerme más famoso ha "ayudado" bastante a ligar. (digo riendo) También es cierto y no es por ponerme "medallitas" pero si que en mi época de instituto-adolescencia, también tenía alguna que otra chica detrás, pero no les seguía el rollo, iba a mi bola (digo riendo)

-(Reportera) ¿Alguna vez te has enamorado Andy? 

-(Andy) Claro que he llegado a enamorarme (digo entre risas) Tuve una novia desde los 15 hasta los 17 años, al poco tiempo de cumplir los 17 lo dejamos. A mi me estaba empezando a gustar otra persona (digo encendiendo un cigarrillo) y no quería hacer daño a Scout, si no sentía lo mismo por ella (digo soltando el humo) Estuve 2 años saliendo con ella. Pero como he dicho, me estaba "enamorando" de alguien más (digo serio)

¿Rivales?  [Andy Biersack y Tú]  (HOT) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora