~•~~🌹🌹🌹~~•~
Parece que llevo meses sin contestar tus llamadas...
Eran altas horas de la noche y, una rubia de orbes color azul cielo se encontraba en su escritorio, afanada escribiendo en una pequeña hoja de color cián, mientras un par de lágrimas escapaban y rodaban por sus mejillas.
No me doy cuenta de lo egoísta que puedo ser...
Una vez terminó de escribir, dobló con delicadeza aquella hoja y la depósito en un pequeño sobre.
Porque a veces puedo tratar a las personas como si sólo fueran joyería...
No había firma.
No había nombre.Sólo dos palabras:
Lo siento.
Porque puedo cambiar de opinión cada día.
No era mi intención la de "probarte" (como ropa)...
Un muchacho de cabellos azabaches con las puntas teñidas de azul, orbes cercetas y vestimenta rockera. Se encontraba con la vista fija en el cielo, el cual estaba completamente despejado, con un sol radiante.《dorado y azul cielo...》
El Couffaine soltó un suspiro al recordar a la dueña de una sedosa cabellera dorada y mirada azul cielo.
Pero aún sé cuándo es tu cumpleaños
y la canción favorita de tu madre...Sus manos sujetaban con fuerza aquel pequeño sobre que había llegado hasta su buzón.
Sin remitente, sin una firma.
Así que, te pido disculpas...
Y a pesar de ser completamente anónima, él sabía perfectamente de quién se trataba.
Lo siento por no poder creer
que alguien pueda realmente
empezar a enamorarse de mí...Él sabía que la rubia no tenía un pasado fácil, que su carácter no era sencillo de comprender pero, en algún momento creyó que si podía funcionar...
Lo siento por haber estado tan ciega.
No pretendía dejarte a ti
y todas las cosas que teníamos, atrás...El Couffaine en algún momento, creyó que podía lograr sanar aquel herido corazón de la Bourgeois...
Las cosas parecían mejorar, parecían ir tan bien...
Huyo cuando las cosas van bien,
y en verdad nunca entendí
la manera en que ponías tus ojos sobre mí,
de formas que nadie más lo hizo...Él había dado todo, había hecho todo lo posible para que las cosas lograran funcionar entre ambos...
Había creído que al menos, este noviazgo iba a ser el definitivo, el que tendría por el resto de su vida...
ESTÁS LEYENDO
One-Shot- Sorry (Lukloe)
FanfictionUna carta llega a manos de Luka Couffaine, a pesar de ser anónima, él reconoce de inmediato de quien se trata.... 🌹 Los personajes no me pertenecen. 🌹 La historia es mía. 🌹 Ship Lukloe. 🌹 Inspirada en la canción Sorry de Halsey.