Si bese a Flor a la persona que menos quería besar la quería mucho y Nico es como un hermano , en el momento del beso no me di ni cuenta no pensé en Agus que recién empezamos y ya la estaba metiendo los cuernos con Flor me sentía una basura , Flor me siguió el beso el porque no lo se eran tipo las 5 creo , me fui a la barra a pensar lo que hice ..Hasta que flor se me acercó.
Flor:Perdón jo te juro que lo quiero a Nico pero me gustas y no sabia como decírtelo y te vi tan feliz con esa chica Agustina y me sentía re mal , esperaba mucho ese beso pero no esperaba que ibas a estar borracho
Jo:Flor me estas jodiendo tengo un poco de alcohol encima pero lo peor de todo que Nico es como mi hermano y justo con vos pasa esto *me quería matar *
Encima recién empiezo una Linda relación con Agus y ya le metí los cuernos encima con mi hermana del alma la puta madre .
Flor:No soy tu hermana Jo , soy flor tu amiga a la piba que la volves loca sólo cuando sonreís sabes que me voy mañana cuando estés mejor hablemos..
Jo : Para flor yo también me voy , seré un idiota pero te tengo que llevar ..
Flor: No está bien tomó un taxi ..
Insisti sere el peor pibe del mundo pero era flor la tenia que llevar ...la lleve a su casa ninguno dijo ninguna otra palabra y me fui yo a la mía..
Después que llegue a casa , me tome un pastilla para el dolor de cabeza ya que me explotaba y me sentía una basura porque estaba agus y Nico en el medio..
Me tome esa pastilla y me fui a dormir tipo 7 tenía que entrenar a la tarde. No fue la mejor noche de boliche .Cuenta Agus:
Me levanté tipo 8 , me senté a desayunar mientras que veía la tele estaba dando el canal de chismes "am antes del mediodía " y apareció una noticia que decía "PRIMICIA JUGADOR DE BOCA JUNIORS ANDUVO DE PARRANDA Y METIÓ CUERNOS " era tipo una adivinanza tipo un enigmático hasta que sale que ese jugador de boca saben quién era?Jonathan Calleri mostraban una foto de ellos dos en el boliche que el fue ayer sabía que era actual porque tenia el mismo corte de pelo , sentí una angustia en el pecho que no me lo sacaba nadie tenía que ir a la facultad pero no tenía ganas tenía que ir porque por una pelotudes de este pibe que yo sabia que era así y no lo quise ver ..
Me fui a la facultad con un dolor en el pecho Tenía que ir dos horas nada mas.Cuenta Jo:
Me levanté con un dolor terrible de cabeza me mataba el dolor , me fui a desayunar y prendí la tele , hasta que vi la noticia de Flor y Yo en el boliche besándonos que decía "Jugador de Boca Juniors tuvo una noche loca" me quería matar encima ese programa lo ve siempre agus me sentía una basura lo peor que la llamaba y no me atendía le mandaba mensajes tampoco sabía que lo pudo haber visto , lo que hice fue ir a la casa de ella agarre la llave del auto y me fui a su casa.
Llegue a su casa y me atendió Luli su amiga .
Jo:Hola Está agus Luli?
Luli:Jo deja no es el momento anda después van a poder hablar mejor .
Jo : Por favor Luli déjame explicarle lo que pasó.
Luli:No te puedo dejar pasar no quiere
Jo: dale por favor Luli
*al minuto sale agus se la veía mal y me dijo *
Agus:Andate Jonathan no te quiero ver que parte no entendes?
Jo: Por favor agus déjame explicarte no fueron las cosas así
Agus:No te quiero escuchar .
Respete su desicion y me fui no la podía ver mal , así que la deje como ,después de ir a la casa de ella tenía que irme a entrenar .EL CAPITULO ES CORTO, PERO ERA PARA NO DEJAR INTRIGA TAMBIÉN QUERIA DAR UN PEQUEÑO ADELANTO AGUS VA ENCONTRAR UNA CONTENCION EN UNO DE LOS FUTBOLISTAS DE BOCA QUIEN SERÁ? SI QUIEREN TIREN NOMBRE !
BOCA EMPATO AYER PERO JO ,JURO RE BIEN ♡Ame ese video:)♡
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un Futbolista
FanfictionUna chica simple no de la farandula ni nada , se podra enamorar de un futbolista de boca ? Habra obstaculos?