en el capitulo anterior:
Takada: ¿tienes miedo? JAJAJA encuéntrame y me mátame ... claro si es puedes ajajaja * desaparece *
<< su Quirk es toda una molestia >>
T / d: esto me dice que tendremos que estar aqui por un tiempo.
<< lastimosa mente ... espero que Bakugo pueda solo ... >>
T / d: bueno tiene a Shinso, para que le ayude.
* suspiro * bueno vamos a buscar a esa maldita no hay tiempo que perder.
________________________
Pase aproximada mente una hora dando vueltas por toda la ciudad, sin conseguir un solo rastro de Takada, sabia que ella ya estaba jugando con mi mente, pero no me importaba, sabia que la unica manera de salir de ese mundo era matar a Takada.
T / D: súbete al echo, escucho que alguien viene.
rapidamente me tele transporte al techo.
T / D: mira.
um? -me asome un poco para ver- << es ella >> Sharingan! ... sharingan! ... sharingan! ... por que no funciona ?, nunca me habia pasado eso.
T / d: cada vez que depende mas de mi poder, el Sharingan ira desapareciendo poco a poco, hasta el punto de desaparecer y sera como si nunca lo allas had.
... eso es imposible, es menti-senti como de una patada me tiraron hacia abajo del techo (tejado)
??: me duele que pienses que yo soy Takada, y ni te molestes en levantarte.
<< maldición mi pierna >>
??: sabes quien soy? -dice while brinca del tejado para quedar frente a mi.
eres ... eres un aliado de Takada?
??: ¿eh? ... JAJJAJAA no
... eres ... QUE QUIERES RAITO !! ??
Raito: balla, te acuerdas de mi, pero creo que sabes lo que quiero.
no dije nada, sabia justamente por lo que venia, pero no queria aceptarlo, senti como cada vez mas aumentaba su poder, el venia dispuesto a matarme, y si no hacia algo rapido el lo aria, tecnicamente yo a penas le logro igualar su poder , pero ... pero ahora que tengo la Katana del ángel caído tenga una pequeña chance de matarle.
Raito: Vamos LEVANTATE! -Sin dejarme levantar la cabeza, me tira una pata directa al rostro.
<< mal ... maldición >> -escupo sangre, para poco a poco comenzarme a ponerme de pie.
Raito: sabes que no me ganaras verdad? -Dice en un tono retador.
qui-quien sabe, dije mientras sacaba la Katana del ángel caído, el apenas logro ver la enfunda de esta, su expresión de superioridad cambio, pero sabia que el nunca retrocedería a una batalla, sin importar que el muriera, era demasiado terco.
ESTÁS LEYENDO
ninjas en BNHA.
FantasyUna guerra se avecina, ninjas y héroes se unen para poder derrotar a un mal en común... pero todo puede dar un giro inesperado.