72

67 5 0
                                    

NARRA JOOHEON:

-Jooheon: No puede respirar por sí misma y está embarazada. Le han disparado en la espalda, más abajo. Y-ya no responde, no respira...

-Doctor: Siéntese y esté tranquilo, la chica irá al quirófano de urgencia.

Solo me quedó alejarme un poco para dejarles trabajar. Al momento ya le estaban atendiendo varios enfermeros. Ni siquiera podía verla a ella o lo que le estaban haciendo. De la cantidad de personal que le estaba atendiendo, la tapaban por completo.
De igual manera, papá ayudó a Wonho a tumbarse en otra camilla, y de la misma forma, le atendieron con urgencia.
Los enfermeros se llevaron a ____ corriendo, literalmente. Si ellos estaban así de nerviosos... Cómo iba a estar yo.

-Shownu: Jooheon... —pasó un brazo por mis hombros —Estará bien, ya verás.

No sabía qué decir ni qué hacer. Bajé la mirada, pero entonces vi cómo mi ropa estaba llena de sangre. Y mis manos...

-Shownu: Ya... —me abrazó —Tranquilo... Confía en los médicos, la van a salvar...

-Jooheon: S-se... Se estaba muriendo en mis brazos...

-Shownu: No pienses más en eso... Confía...

Era lo que quería, pero se hacía tan difícil... Sentía que ya hasta me costaba estar de pie. Me sentía derrumbado, angustiado, cansado... Necesitaba llorar y echarlo todo de una vez.

-Shownu: Ya está... No te preocupes, estaréis bien... Tranquilo...

Sentí la mano de papá ponerse en mi hombro, intentando apoyarme. Necesitaba tiempo, necesitaba terminar de llorar lo que tenía y recomponerme un poco.

-Jooheon: Me da demasiado miedo...

-Shownu: Lo sé...

-Jooheon: No va a poder aguantar más...

-Shownu: Te va a demostrar que sí, ya verás...

¿Por qué me lo afirmaba así? Era peor pensar que te estaban mintiendo. Tal vez era porque debía pensar como él, pero entonces después sería peor.

-Shownu: Ya está... Venga, Jooheon, aguanta un poco...

-Kyung: ¿Por qué no te sientas un rato?

Realmente lo necesitaba, pues tenía un mal cuerpo horrible. Me separé de Shownu y me dejé caer en el asiento más próximo. Apoyé rendido mis codos en mis piernas y bajé la cabeza. Necesitaba un poco de tiempo. Mientras tanto, Shownu se sentó a mi lado, a ser paciente conmigo.

-Enfermera: Buenas noches, ¿es usted el padre de la chica atendida de urgencia?

-Kyung: No, su suegro.

-Enfermera: Ah, entiendo. ¿Entonces su pareja...?

-Kyung: Es él —me señaló —. Jooheon, ayuda a la señorita.

-Jooheon: Sí, perdona... —me levanté.

-Enfermera: En primer lugar, lo siento mucho por esto. La están reanimando y atendiendo. Se encuentra en muy buenas manos, entonces puede estar tranquilo.

𝐒𝐡𝐨𝐨𝐭 𝐎𝐮𝐭 | 𝐌𝐨𝐧𝐬𝐭𝐚 𝐗 (+𝟏𝟖)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora