🌃🌟Lo arruinaste ahora arréglalo obito🌟🌃

868 59 6
                                    

Fragmentos de polvo volaron por el aire, el jinjuriki de biju desapareció en cenizas.

Sin embargo, abrió los ojos una vez más.

No estaba en su cuerpo, ya no tenía uno, esto parecía un plano astral. Fue entonces cuando notó las bestias que domesticaba en su posesión para adquirir el poder de las diez colas.

Lo rodearon como enormes montañas, Kurama liel nueve colas se inclinó por su hocico mirándolo a los ojos.

- "Escucha ahora, estoy haciendo esto solo para garantizar nuestra seguridad y por Naruto. Tendrás una segunda oportunidad de reprobar tus acciones pasadas en una condición."

Arqueó una ceja mirando al zorro-demonio con incredulidad, fue devuelto a la vida demasiadas veces para su gusto y cada vez que sucedía era peor que la anterior.

-"¿Qué es?"

Exhaló bruscamente por la nariz como una señal para que Obito guardara silencio.

- "Debes evitar que Zetsu y Madara tengan éxito en sus planes y asegurarte de que Kaguya no reaparezca, aparte de que eres libre de hacer lo que desees ... si juras lograr esto, lanzaremos un jutsu que te enviará de regreso, la mayoría de tus habilidades permanecerán. ¡Cuidado, una vez que hagas tu promesa, el jutsu se activará, en caso de que salgas sin éxito, el destino es peor de lo que tu vida anterior te espera! " Concluyó con malicia.

Sin dudarlo, el hombre respondió. - "¡Lo haré, te juro que lo lograré!"

Si hay otra forma de salvar a Rin y arreglar el desastre que he hecho, ¡debo aceptarla!

- "Muy bien, no nos hagas lamentar esto ..."

.................

Cerré los ojos y sentí algo cálido a mi alrededor.

"Oh, cierto. Estoy en el pasado ahora."

Estaba atrapado como un sushi, mi cabeza apuntaba hacia el reloj.

Si tuviéramos algún entrenamiento hoy, probablemente ya llego tarde.

Lo primero que hice fue salir de la cama, luego encontrar el calendario, afortunadamente siempre había escrito allí las cosas importantes y la hora a la que se suponía que debía venir ... eso, sin embargo, no me ayudó a llegar a tiempo en más de un caso. menos.

- "Campo de entrenamiento 9.00 a. M., ¡YA SON LAS 10!"

Me vestí y me apresuré hacia donde mis compañeros ya estaban esperando y probablemente maldiciéndome, jeje ups. Probablemente obtendré otra conferencia gratuita de Kakashi debido a esto.

Pero bueno, al menos esta vez tenía una excusa razonable para mi tardanza, quiero decir, morí y luego fui enviado atrás en el tiempo para detener la guerra que comencé accidentalmente la primera vez y en camino de salvar también al mundo. de los otros tipos malvados!

De camino allí, noté lo extraño que se sentía al tener todas mis extremidades una vez más, luego de repente me golpeó.

- "¡El Nueve colas dijo que todavía tendré mis poderes!" Una sonrisa gigantesca se pintó en mi rostro. - "¡No llegaré tarde nunca más, jaja!"

Usé a Kamui para teletransportarme a los campos de entrenamiento, pero lo suficientemente lejos de la gente para que no me notaran.

En el instante en que puse un pie en el campo, noté que no había ninguno. Ya había llegado a la conclusión de que había leído algo mal y estaba a punto de teletransportarme de regreso a mi antigua casa para comprobarlo cuando escuché una voz detrás de mí.

✨Obito en el tiempo✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora