Este capitulo contiene escenas Lemon. Queden consientes que los protagonistas son menores de edad. No me hago cargo si a alguien no le gusta esto, me lo pidieron mucho asi que aquí esta lo que tanto me pidieron degenerados 🕴
Y lo siento</3 estuve mucho tiempo inactiva ;-;...
Sasuke: que recuerdos
Dijo sasuke algo serio suspirando
Sakura: si.. Sarada.. Como estaras..
Sasuke: sarada es fuerte sakura.. Y hacemos esto por el bien de todos.. Por el bien de Naruto..
Comento mientras que abrazaba a sakura y hundia su cabeza en el cuello de esta.
Mientras que sakura el acariciaba el cabello.Sakura:.. Lo se...
Comento algo triste para sobresaltarse un poco al sentir los besos de sasuke en su cuello.
Sakura: Uum sasuke?
Sonrojada le decia mientras que paraba sus caricias.
Sasuke: sakura.. Quiero hacerlo
Avergonzado murmuraba mientras que se sonrojaba.
Sakura: sasuke tu sabes que.. Tenemos cuerpo de niños y pues es riesgoso
Le dijo a sasuke sonriendo nerviosa y bastante sonrojada.
Sasuke: tsk.. Vuelvo en unos minutos
Miro como sakura asentia confundida y desaparecía llendose unos 5 o 6 minutos volvienfo a aparecer frente a sakura.
Sakura: que traes sasuke kun?
Sasuke sólo agarró su mano llevandola a la habitación
Sasuke: ahora si podremos hacer lo que querramos~
Sakura: no me digas que- aish dios mío sólo calla y Bésame
Con el ceño fruncido empezó a besar a sasuke el cual correspondió llevandola a la cama mientras que le sacaba su camisa dejandola en sostén.
Sasuke: ahora que sarada no esta puedo hacer cualquier cosa~
con una sonrisa comentó empezando a besar el cuello de sakura acariciando su cuerpo.
Sakura: a-asi que esperabas este momento?~
Sasuke; no sabes cuanto
Diria para sonreir y besar todo el abdomen de sakura llegando a sus shorts sacandolos poco a poco.
Sasuke: eres hermosa. Te lo habia dicho antes?~
Sakura; de hecho no
Una gota de sudor salió en la cien de sakura y un aura depresiva rodeaba a Sasuke.
Sasuke: bueno ese no es el tema! Sólo lo eres.
Avergonzado decia Sasuke besando el vientre de sakura provocandole un sonrojo notorio.
Sakura: s-sacate tu también sino es injusto!
Con su actitud enojona de siempre reprocho a sasuke mientras que veia de reojo a este.
Sasuke sólo empezó a sacarse la camiseta lentamente y los shorts tambien así quedando en ropa interior lo cual hizo un poco de gracia a sakura pues el cuerpo de sasuke chiquito no estaba nada comparado al del grande.Sakura: pf..
Sasuke: no te rias!
Sakura: lo siento lo siento
Comento burlona para ver algo sorprendida a sasuke quien se me había tirado encima con una sonrisa retadora acorralandola.
Sasuke: de esta no te salvas sakura
Sakura sólo soltó un jadeo al sentir los besos de sasuke en su cuello y torso.
Sasuke con sus manos sacaba lentamente el sostén de sakura empezando a tocar sus pechos suavemente.Sasuke: suaves..
Murmuró sasuke recibiendo una mirada asesina de sakura.
Sasuke: que??
Sin darle importancia empezó a lamer levemente los pechos de sakura recibiendo algunos suspiros de parte de ella.
Sasuke se apegaba mas a ella rozandose mientras que empezaba a frotarse levemente en sakura simulando "embestidas".....
Continuará:D esperen a la parte 2 pequeños degenerados uwu.
ESTÁS LEYENDO
El secreto de 2 gennins (Cancelada)
Romantizmentren si quieren ver de que se trata wns (Cancelada pero en proceso de re-hacer)