Capitulo 18

435 42 33
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¿Señor?-susurró un hombre de mediana edad vestido de enfermero.

-¿Que mierda quieres Ed?,estoy ocupado-se  escucho del otro lado de la línea telefonica.

-Siento interrumpir su noche señor Hordak,pero me temo que su hija Catra esta ingresada el hospital-informo .El padre de la joven soltó unas carcajadas  algo cínicas.

-¿Qué fue lo que hizo esta vez?-

-No lo sé bien.Pero escuché que fue otro intento de suicidio.-

-Bien Ed.Gracias por informarme.Estaré ahí en un rato-.

(...)

No se cuantas horas había pasado mirando el techo blanco del hospital en la sala de espera.
Me perdí en mis pensamientos.

Yo podría haber hecho algo para impedir esto.Yo tenia que hacerlo,prometí protegerla.Falle.Le falle a ella.
Y ahora casi muere,por mi culpa.¿Cómo pude ser tan idiota?.Tendría que  haber pensado en esto.Era una posibilidad,sabia muy bien que Catra no estaba bien,yo la descuidé.Soy una mierda.
Una inútil mierda.

-¿Adora?-una pelirosa al frente de ella trató de llamar su atención.-¿Adora?-la rubia salió de su trance y la miro.Una mirada vacía y dolida.-¿Cómo te sientes?,¿sabes  algo de Catra?-Glimmer se sentó en la silla junto a ella.

-Yo...no se nada.-murmuro mirando el suelo,recordando el suelo del baño lleno de sangre.Unas lagrimas brotaron de sus bellos ojos celestes-Lo arruiné Glimm.Fue mi culpa.-sollozo agarrando su cabeza.

-No.No fue tu culpa Adora.No seas idiota.No fue la culpa de nadie.Son cosas que pasan,cosas horribles.Pero ella estará bien.Es fuerte,como tu-consoló.

-Pero yo podría haberlo prevenido,le falle.-

-No es así Adora.¿Cómo lo ibas a saber?,no tienes superpoderes.No eres una psicóloga,deja de culparte.Solo te harás daño-hablo un moreno al frente de ellas acompañado de Adam,en sus manos tenían unas botellas de agua.

-Ustedes no lo entienden,Catra es esquizofrénica,y yo sabia que las personas con esquizofrenia suelen tener pensamientos suicidas.Yo...no fui lo suficientemente buena para ella.-

-Lo se Adora.Pero eso no significa que fue tu culpa.Catra necesitaba ayuda medica profesional.Deja de torturarte,hiciste lo que pudiste,estoy segura de que ella esta más que agradecida contigo.-

-Espera.¿Ya lo sabias?-La rubia estaba algo confundida,ella estaba segura de no haber dicho nada sobre la enfermedad de Catra.

-Oh,bueno,me sorprende que no lo sepas aún.Adora,yo lo sé todo-exclamo Glimmer con orgullo-.. Además....una vez ella me dijo que tenia a un aura de brillantina alrededor y creo que todos la hemos escuchado hablando sola o algo "drogada".Pero nunca dije nada porque sentía que no estaba en mi derecho.-termino la pelirosa.

-Ah...¿un aura de brillos?..eso explica porque te dice brillitos.-dice la de ojos celestes limpiando sus lagrimas.

-Si,espera, ¿¡qué?!-Glimmer se veía ofendida y todos rieron un poco.

Luego de un rato vieron a Micah caminando hacia ellos con unos papeles en la mano.Todos se pusieron de pie y lo vieron expectantes.

-¿Cómo esta?,¿puedo verla?,dime donde esta.-Adora fue la primera en hablar apresurada por obtener respuestas.

-Ella esta estable por el momento.Pero la mantendremos en terapia intensiva por esta noche,perdió mucha sangre,pero le pudimos hacer una transfusión,y debido a las pastillas tuvimos que hacerle un lavado estomacal.Pero ella se pondrá bien dentro de unos dias,o semanas.- informo el doctor.Todos estaban visiblemente preocupados por Catra.

Panic Room|| Catradora AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora