🧁:꒰000٠٘꒱ˎˊ-

113 10 1
                                    

si te dijeran que pienses en el infierno, probablemente lo primero que harías es imaginar un lugar repleto de monstruos y pesadillas, donde los peores terrores nocturnos se hacen realidad. picos, cuernos, un ambiente lúgubre y opaco cubriendo el lugar, haciendo los colores rojos, negros y amarillos aún más tenebrosos de lo que deben ser.
aciertas. pero seguro cuando imaginas al gobernante de aquel lugar, sueñas con un ser espeluznante de piel roja, con cuernos, cola y un tridente, y estatura colosal; o en su defecto, en las fantasías más perversas de la humanidad, representado por un hombre de belleza inadmisible, etérea, alto, y con complejos de superioridad.

pues bien, el diablo tiene nombre y una estatura no tan colosal. choi yeonjun es alguien sin cuernos, ni cola, y que mide aproximadamente un metro con sesenta y uno; adora los postres, el color rosado y cualquier cosa que tenga una estética cute, afecto a la poesía y la música, y lo más importante, un enfermo de amor. el diablo es, sin duda, un romántico a más no poder.

¡oh, claro! si pensabas que su ideal era platónico, no podías estar más equivocado; yeonjun cayó completamente seducido por los encantos de un humano, uno algo torpe y despistado, pero con un corazón dulce, y que por defecto amaba hacer travesuras. vaya que no era, para nada, lo que nadie esperaba de él, sin embargo, a la llegada de hueningkai, el monarca había dejado sus berrinches de lado, y los habitantes del infierno no podían más que agradecer.

un humano y el rey del inframundo. ¿cómo es que esto pudiera funcionar?

𝐃𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 |𝐇𝐊𝐊 | 𝐂𝐘𝐉|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora