Cᴀᴘíᴛᴜʟᴏ 5: Iɴᴛᴇʀᴇs ᴘᴇʀsᴏɴᴀʟ

127 7 0
                                    

El interés es un sentimiento o emoción que hace que la atención se centre en un objeto, un acontecimiento o un proceso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El interés es un sentimiento o emoción que hace que la atención se centre en un objeto, un acontecimiento o un proceso. En la psicología contemporánea de interés, el término se utiliza como un concepto general que puede abarcar otros términos psicológicos más específicos, tales como la curiosidad y, en un grado mucho menor, la sorpresa.

¿Cuáles eran los intereses de ella? Algunas personas guiándose por su apariencia dirían que le gustaría llegar a ser una Idol. Otros dirían que por su forma de ser —inconscientemente coqueta— con los chicos, le gustaría tener un novio que dependiendo de sus acciones se convertiría en su compañero de vida.
O que incluso, debido a su increíble bondad y amabilidad le interesaría acabar con la pobreza en el mundo junto con el calentamiento global, después de todo, es el interés y el deseo más común ¿no es así?

Aunque no muchos se interesan más a fondo en conocer los verdaderos intereses de las personas.

¿Cuáles eran los de (T/N)? ¿Cuáles eran sus deseos y metas a largo plazo?

Nuevamente se encontraba en la bañera, últimamente pensaba que el agua era su nuevo hogar. Al salir se vistió con algo cómodo, esta vez sí quería quedarse en su cama, a dormir o leer. Solo quería descansar un poco.

Era fin de semana, nuevamente, por lo que podía quedarse en casa. Era costumbre en ella levantarse temprano, demasiado temprano.

En ese momento eran las 7:15 a.m.

Prefería dormir. Tomó una de sus almohadas y la abrazó fuertemente, y al cerrar sus ojos se quedó dormida.

Al despertar, se estiró y soltó un largo bostezo. Se levantó y abrió las cortinas, admirando el pequeño jardín que iba más allá de su habitación, había un árbol y en el algunas aves que cantaban.

Al mirar el cielo, pensó que hubiera sido mejor haberse bañado después de despertar, no bañarse y dormir de nuevo. Sin embargo, aún mantenía la frescura.

Ya eran las 11:30 a.m. supuso que era buen tiempo para salir de casa. Se arregló como de costumbre, tomó su mochila y guardó algunas cosas, entre ellas, su adorada cámara.

Una de las aficiones de (T/N) era la fotografía. Pensaba que era importante el capturar la belleza de los lugares, animales y personas; preservar el momento, no solo como un recuerdo.

Esa mañana era adecuada para salir y tomar algunas fotografías, antes de salir de su habitación revisó que todo lo que necesitaba estuviera en su mochila. Una vez lista, repitió la acción de siempre: ir con su madre y avisar que saldría.

De cierta manera, se sentía bien al saber que nadie dentro de su familia podría oponerse a sus salidas y decisiones, le daba cierta libertad.

Después de haber ido con su madre y de salir de su residencia, se puso en marcha.

Tʜᴇ ᴏɴᴇ ᴛʜᴀᴛ ɢᴏᴛ ᴀᴡᴀʏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora