cap.2Travesuras

12 2 0
                                    

Profesora: tn gil paredes ,dime la tabla periodicas
Yo: se las digo
Profe: muy bien
Estubimos en el recreo y el grupi de mi clase los de 4°A nos fuimos al puerta a pasar hay el recreo ,lo pasamos genial , y ni a mi novio poniendome los cuernos con una zor**.Me fui corriendo a mi casa ,el no merecia mis lagrimas,estaba escuchando musica (travesuras), y a la vez cantando y viendo en la galería ,las fotos que tenía con mi novio ,cuando hacíamos travesuras ,vi un video de mi novio y mio que deciamos un para siempre, borre todo ,y ya me dio igual me enviaron un whatssa mi ex que dice:
Exte dejo no te soporto .
Yo: vale, primero que sepas que e perdido tiempo contigo de mi vida ,lo siento no hablo con inveciles ,me voy a cantar ,travesuras de nicki jum, alaa a pasarlo bien ehh. Cañan
Le bloquee y  puse travesuras a tope y empece a cantar.
Alo ,hola bb
Ya que contigo no sirbe la labia y te crees muy sabia ,pero vas a caer te lo digo mujer eah ,yo se que acabo de conocerte y es muy rapido pa' tenerte , yo lo que quiero es complacerte tu solo dejate llevar , dime si conmigo quiere hacer travesuras que se ha vuelto una locura y tu estas bien dura no me puedo contener no me puedo contener ,no me puedo contener ,no me puedo contener...
Mami que me estas haciendo yo no te estoy mintiendo hay un detalle que a mi se me escapa de tu cuerpo y cuando te pones hablar mi mente esta imaginandome  el momento , el lugar , perdoname si te molesto oh si te suena muy directo yo soy asín yo siempre digo lo que siento ,pero presiento que esto va a sucede que esta noche tu yo vamos a llenarlo de placer ,ma' lo que me pidas te lo voy a dar y si te lo pido no digas que no vamos a olvidarnos del telefono a donde llegó dimelo ,lo que yo te haga no vas a olvidar como te dije, dejate llevar una aventura te voy a dar ehh...
Hola bb...
Después de esa la siguiente era travesuras remix
Alo
Como estas? Esta noche quiero hacer maldades ,esta noche quiero hacertelo y que no acabe ,hacer que te entreges a mi, ven bb que mi cama se convertira tuya y que dicen que no crees en labia y que eres sabia ,hoy te hago travesuras a ti ,...
Llamaron al timbre y abrí .
Me dijeron que si salía al karaoke y acepte cuando llegamos todos me dijeron que cantara ,entoces cuando estaba en el escenario vi ami ex y ya se que canción iba a cantar para que me oyera bien era la canción de ...
CONTINUARA...:-)
Buenas noches y e entrado en el pedro de valdivia!!!!ha salido la letra h pero yo menos mal que tengo puntos por mi hermana y porque mi madre no trabaja porque si no ,no entro ,porque mi apellido es gil y es hasta la r menos mal, perdonadme por este discurso pero quiero compartir mi alegría  con mis poc@s lector@s aunque también me apeno porque hay una amiga que la tengo mucho aprecio y no ha entrado y soy capaz de llorar por ellas mis mejores amigas ,pero por lo menois tengo apoyo de mis lectoras que leen mi novelas que son las mas guap@s y tias/os buenorr@s:-)

quiero ser una parte de tu corazón...(gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora