Capítulo Tres

9 1 2
                                    

Al parecer babear el auto de una señora vieja y rica no es muy amable. Y además hace que se ponga furiosa. Pero no fue mi culpa yo tenia sueño y el auto es un lugar dormible ¿existe esa palabra? Como sea, el auto estaba tan cómodo y suave y me susurraba cosas como «Ven y duerme sobre mi» por lo que no me pude resistir.

Solo conseguí que me sacara a patadas del auto en quien sabe donde a quien sabe que horas.

La conclusión de todo esto es que aparte de estar solo, hambriento, con mucho sueño, baba seca en la barbilla y un increíble atractivo físico. Estoy perdido en México. Esto podría ser tema de película "Un guapo en México " o " El chico violable esta solo en la calle a las seis de la mañana muriendo de hambre, frío y sueño"... No soy bueno con los títulos.

-Me di cuenta de eso, te vez tan gay- comenta una chica a mis espaldas.

Aveces, cuando creo que solo pienso. Estoy pensando en voz alta. Al estilo Ed Sheeran.

-¿Tú quién eres?

-Soy Barney

- ¿Eres un dinosaurio que vive en nuestra mente? - Vida algunos episodios de ese odiosa vaca purpura. Y lo odio.

-No idiota, mi nombre literalmente es Barney. Marie Barney Gomez Simons. Para ser exactos.

- Erick Jonathan Frersing Colton.-

Estremecho mi mano con la suya. Quien me ve como a un asesino con tutu.

- ¿Y que haces aquí a las seis treinta de la mañana?

¿Recuerdan que mi español no es muy bueno? Bueno pues de lo que sea que ella allá dicho, yo solo entendí: ¿Hacemos eso aquí seis veces mañana?

Comprobé que los mexicanos son muy atrevidos. Y yo muy sensual.

- I do not speak Spanish.-

-¿Como carajos no vas a hablar español si hace un rato me hablaste así?.

Matamos a un español hace un rato.

Uau las cosas que dicen. ¿Es una asesina?

- Voy a... - saco un papel de mi mochila donde esta escrito el nombre del colegio al que asistire.- ¿POMMM? -

- Vas al mismo que yo ¿eres el alumno de intercambio? Agh la rara te va a vigilar - hace una mueca de asco.

Eso si lo entendí.

Y no me agrado como se expresó de la chica. Es un ser humano con sentimientos que merece ser respetado. Bueno, depende de que clase de humano sea.

- Tienes suerte, yo soy bonita y popular te ayudare a ser deseado y lindo, más de lo que ya estás.- me guiña un ojo. Y recuerdo a Kath. La extraño por más que me duela aceptarlo. Al final del día la llamaré.

- Okay - respondo nostálgico a la rubia platinada de ojos almendrados.

Ella sonríe con un brillo travieso en su mirada la verdad, me asusta un poco.

-¿Yo... llamarte Barney?

- Tu español de indio me gusta - sonríe divertida - Dime Marie es más normal.

Trato de devolverle la sonrisa pero parece más una mueca.

- Vamos Jonathan, llegaremos tarde.

- John - la corrijo. - Solo John.

- Okay cariño.

Kath me decía cariño. Voy a llorar.

Ella toma mi mano y camina un par de metros luego cruzamos la calle y quiero golpearme en la cara. El colegio siempre estuvo enfrente de mi y no lo vi, ahora tendré que estar con una loca llamada Barney.

Fallen Angels: The band (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora