Capitulo 2. 🦎

24 5 41
                                    

-ºDanielº-

-Al terminar la clase de deportes todos se dirigieron a su siguiente clase de manualidades, pero antes de entrar, el peli-negro decidió ir al baño a tomar un poco de agua.

-Al entrar al baño, se topo con el castaño que tanto odiaba, al principio, había un poco de tensión entre ambos chicos hasta que fue interrumpida por él castaño, acorralando al peli-negro en uno de los baños para luego cerrar la puerta y colocar el pasador.

-¿Por qué tan retador en la cancha Daniel?- preguntó el castaño de forma amenazadora.

-Porque me da la gana idiota- respondió el peli-negro ya un poco alterado intentando salir del baño, pero le fue imposible ya que el castaño se lo impidió acorralando con el peso de su cuerpo y agarrándolo del cuello.

-¿Enserio te quieres hacer el fuerte ahora idiota?- dijo el castaño apretando un poco el cuello del peli-negro para luego ir acercando lentamente su rostro al del peli-negro, quedando ambos a muy poca distancia uno del otro.

-Oye, déjame en paz, me lastimas, ¿cuál es tu maldito problema conmigo?- dijo el peli-negro intentando liberarse del agarre del castaño, pero era inútil, ya que el castaño era mucho más fuerte que él.

-Po..por.. ¡porque se me da la gana!- decía el castaño entre balbuceos; para luego soltar inmediatamente al peli-negro, ya que observó cómo a este se le empezaban a cristalizar los ojos y soltar algunas lágrimas.

-El castaño luego de lo sucedido, salió lo más rápido que pudo del baño sin decir ni una sola palabra, unos minutos después, salió el peli-negro para luego dirigirse al salón de clases.

-Al llegar, su amiga notó como tenia una marca roja en el cuello, un poco notoria si la reparabas muy atentamente.

-¿Que te pasó en el cuello?- pregunto su amigo algo preocupada mientras señalaba.

-Tuve un encuentro desagradable en el baño con Felipe- respondió el peli-negro mientras se sobaba un poco el cuello.

-¿Ese tarado te hizo eso?, se las va a ver conmigo- dijo su amiga ya muy molesta.

-Déjalo, ya pasó, aparte ni ha entrado al salón- dijo el peli-negro tomando asiento al lado de su amiga.

(...)

-Después de unos minutos, entró el castaño por dicha puerta algo pensativo y distraído, al pasar cerca del asiento del peli-negro, miró a este mismo dé reojo.

-La clase de artes transcurrió de manera normal, hasta que antes de finalizar este misma, el maestro le comunicó a la clase, que iba a colocar un proyecto en el cual consistía en armar una maqueta de un lugar turístico, dicho trabajo iba ser realizado en parejas, pero en parejas que el mismo maestro iba a conformar.

-Para desgracia del peli-negro, con quien le toco fue con Felipe, el castaño que hace un rato casi lo "mata"; por más que le pidió al maestro que le asignara otro compañero, todo eso fue en vano.

-Mientras que esperaban que acabara la clase, lentamente el castaño se fue acercando al asiento del peli-negro.

-Oye, siento lo que paso en el baño, me comporte como un idiota, pero intentemos llevarnos para poder terminar este proyecto ¿si?- dijo el castaño para luego extender su mano.

-Vaya, pero qué cambio tan radical, ¿por qué de repente tan amable?- dijo el peli-negro algo desconcertado y serio.

-Oye no abuses, solo quiero que empecemos desde cero- dijo el castaño muy seguro.

-Muy sospechoso, pero todo sea por terminar ese proyecto- dijo el peli-negro para luego estrechar la mano del castaño.

-Ten- el castaño le entrego al peli-negro un papel con su dirección- te espero en mi casa a las 3:00 pm- dijo para luego volver a su asiento. 

(...)

-Ya sabes, si pasa cualquier cosa me dices y salgo inmediatamente para allá y le tiro un ladrillo- decía la amiga del peli-negro mientras hablaban por llamada ya que este se dirigía a la casa del castaño.

-No te preocupes, eres como mi guardaespaldas y te mantendré en contacto- decía el peli-negro en son de burla.

-Seré tu guardaespaldas, pero sabes que mi pago lo puedes hacer en efectivo o en cientos de gomitas- decía su amiga siguiendo la burla.

-Bueno te dejo porque ya llegue, hablamos luego- dijo el peli-negro cortando la llamada para luego tocar a la puerta del castaño.

-No tardó mucho para que el castaño atendiera a la puerta con una leve ¿sonrisa?, algo extraño para el peli-negro, y mucho más extraño la actitud amable y muy atenta del castaño para con el.

-Pasaron algunas horas desde que el peli-negro llego a casa del castaño para hacer dicho proyecto, por más raro que parezca, ambos se estaban llevando de maravilla y entendiéndose muy bien en la planeación del proyecto; tan así, que el peli-negro se dio cuenta de como era realmente aquel castaño que tanto lo molestaba, incluso me atrevería a decir que ante los ojos del peli-negro, el castaño lucia como un ángel carismático, inteligente y con muy bonitos sentimientos; pero aún le surgía la duda del porque lo molestaba tanto.

-Oye Felipe, ¿te puedo hacer una pregunta?, pero prométeme que me responderás de la manera más sincera posible.- dijo el peli-negro.

-Claro, lo haré- respondió el castaño algo curioso por la pregunta.

-¿Por qué me molestas tanto?, que yo sepa no hecho nada- dijo el peli-negro.

-Po.. por. porque si y punto -el castaño empezó a sentirse muy nervioso ante dicha pregunta, tanto que ni podía terminar una respuesta sin balbucear.

-Esa no es una respuesta, quiero saber, y lo quiero saber ahora mismo- dijo el peli-negro algo serio, pero haciendo un pequeño puchero sin darse cuenta.

-Sigamos mejor planeando la maqueta- dijo el castaño tratando de evadir el tema.

-¡Santo cielo!, solo dime po.... el peli-negro no puedo terminar lo que quería decir porque el castaño lo tomo de sus cachetes, lo miro fijamente y luego estampo un gran y cálido beso en sus labios; pero por alguna extraña razón, el peli-negro correspondió aquel beso tomando con su mano los cabellos del castaño.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero les guste el cap, tomen agüita compas :D

ª y no se les olvide votar jeje, los tkm <3

"º🦎º"



•¡𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫 𝐨𝐟 𝐦𝐢𝐧𝐞!•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora