Capitulo 19

138 12 0
                                    

Lucy respiro profundo, a la mañana siguiente de la fiesta, la cual había sido espectacular, todo exquisito, justo como se merecía Anais, pero ella no estaba tan contenta como debería, había bailado casi toda la noche con Alex y en algún momento con Zaz, y varios de sus amigos y demás invitados a la boda, pero eso no había impedido que estuviera pendiente de "Latis Stone", y le hervía la sangre.

El muy maldito había bailado con la periodista "voz de ardilla" y con la morena "piernas de prosti", ha y sin contar una que otra "resbalosa" que babeaba por él. 

Luego estuvo lo de Clerf, Lucy se mordió el interior del labio, "Pobre Marina", pensó, y recordó que aparentemente Latis había mal interpretado lo que pasaba, "tal vez sea lo mejor", pensó, ya que por algún extraño motivo ella prefería a Ascott sobre Clerf, y no quería que lo que iba   a hacer al ayudar a Marina con le ocasionara problemas a su amiga.

-campañita- dijo Camelo al acercarse le y la saco de sus cavilaciones, - ¿te sientes mal?, aun te duele la cabeza?-

Lucy dibujo un sonrisa tierna en la cara, sus hermanos eran "exasperantes", pero los amaba y sabia que ellos la amaban, - no, solo pensaba en lo que tengo que hacer hoy-

-ayer no vi en que momento te fuiste de la boda-

Lucy se había escapado cuando vio que Alex se tenia que ir, ella no se fue con él, pero tenia miedo de quedarse sola y que Latis se le acercara, después de todo ella no era tan fuerte como para escaparse dos veces la misma noche.

-si, digamos que ya tenia que salir de ahí-

-¿como van los detalles de la subasta?, ya tengo los contratos de confidencialidad de las participantes y de los pujantes, así que solo necesito que me digas cuando es la reunión para que los firmen-.

-bueno, hoy a las 11:30 tengo citado a las participantes, si te parece bien puedes estar presente para que les des toda esa letanía legal-

Camelo se río del comentario de su hermana, - ok, te veo a las 11:00 para tener todo listo-

-¡no!- grito Lucy, - estén digo, no, tengo una cita a esa hora, mejor nos vemos a las 11:30, de todas formas sabes que las mujeres nunca somos puntuales-

Camelo entre cerro los ojos, - te conozco campanita, algo estas tramando, pero..., ok, a las 11:30- le dio un beso en la cabeza y se fue.

Lucy respiro profundo, la cita de Marina con Clerf era importante, y ella amaba mucho a su amiga, y haría cualquier cosa por ella.

Zagato entro al rededor de las 11:20 a las instalaciones de la fundación y Lucy se puso nerviosa, Marina y Clerf aun seguían en su oficina encerrados, y temió que si ellos se habían arreglado, Zagato viera algo que no debía, después de todo Ascott era socio de Zagato.

-Buenos días, Lucia...- dijo Zagato con una ligera inclinación.

Lucy se puso nerviosa, - hee, buenos días, pero por favor dime Lucy como todos, después de todo ahora eres parte de esta extraña familia- la sonrisa de Lucy y la "bienvenida" eran sinceras, y Zagato de sintió bien por ella, él pudo apreciar que su hermano había hecho una buena elección, solo esperaba que tenga la suficiente suerte...

-Lucy- dijo con una sonrisa, - ¿que haces aquí?, aun no llegan los demás-

Lucy trago en seco,- heee, ...- titubeo, - nop, pero de seguro que llegan pronto, por cierto, ¿ como esta Esme?, ayer se quitaron temprano de la boda-

Zagato se sentó en la silla enfrente de ella, Lucy aprovecho para servirle una taza de café, y asi lo distrajo, dando tiempo a Marina para terminar con Clerf.

Yo Compro a esa Mujer (4ª Historia de la serie Las Inalcanzables)(en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora