SLEEPING BEUTY

504 37 7
                                    

Dara. Si, aproveche para traerla y también le traje comida al pequeño gatito

Joong Kyung. No es necesario que le des comida al gato, yo le doy siempre ಠ‿ಠ*Estoy tan celosa de Kim Dara al parecer es cercana a Lee Suho y ¿Qué? ¿Cena? ¿Viven juntos?*

Dara. Oh no lo sabía, pero no creo que le pase algo si le doy de comer ahorita ('・_・')

Suho. Bueno... Dara y yo ya nos vamos gracias Lim Joong Kyung

Joong Kyung. Si, mañana te doy tu ropa

Suho. Está bien, vamos Dara

Dara. Adiós Lim Joong Kyung, oppa espérame solo le dejo la comida al gatito (◠﹏◠) 

.....

Dara le dejo la comida al gatito, después de eso Suho y Dara empezaron a caminar de regreso a casa, pero había un silencio el cual era algo tenso.

Dara. Oppa ¿Te puedo preguntar algo?

Suho. Ya lo estás haciendo jsjsjs

Dara. jsjsjs ¿Por qué no acompañaste a Lim Joong Kyung a casa?

Suho. ¿Por qué lo haría?

Dara. Pues.. no lo sé, es normal acompañar a la chica que te gusta a casa ¿No?

Suho. Si la hubiera acompañado hubieras tenido que caminar y no quiero que te canses

Dara. Pude esperarte en el parque

Suho. ¿Y dejarte sola? No *¿Por qué me pregunta esto? (→_→) (←_←)* mmmm ¿Qué compraste para cenar?

Dara. Compré papas, palomitas, gomitas, chocolates y ramen (っ˘ڡ˘ς)

Suho. ¿Vamos a comer tanto?( ゚Д゚)

Dara. Ni te quejes porque sabes muy bien que te lo vas a acabar jsjsjs ¿Oppa?

Suho. Tienes una hoja en la cabeza *Suho quito la hoja y la guardo en su bolsillo*

Dara y Suho siguieron caminando a casa, en el camino no platicaron mucho pero el silencio no era incómodo por parte de Suho, aunque se preguntaba por qué Dara estaba tan callada ya que siempre hablaba mucho y por el otro lado, Dara se encontraba p...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dara y Suho siguieron caminando a casa, en el camino no platicaron mucho pero el silencio no era incómodo por parte de Suho, aunque se preguntaba por qué Dara estaba tan callada ya que siempre hablaba mucho y por el otro lado, Dara se encontraba pensando acerca de como se sentía respecto a Suho.

POV Dara.

Al ver que Suho abrazaba a Lim Joong Kyung sentí celos, quise ser yo a quien abrazara pero ¿Por qué?, por más que lo pienso no entiendo porque me siento de está manera, se que es normal que a Suho le guste alguien y tiene mucho sentido que sea Lim Joong Kyung es hermosa, agradable y yo... solo soy una amiga, jsjssj es tonto sentirme así, si solo somos amigos, tal vez son celos de que es mi único amigo(._.)

I Just Wanna Be The OneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora